NO Veo los Waves en windows 7

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 04/03/2010
Saludos a todos los Hispas!! al lio tengo instalado el Live con diversos plugines en windos 7 todo va correcto,el caso es que instale la demo de Waves y no se ven,es decir aparecen y tal pero el interface es todo blanco,por que sera algo de resolucion de pantalla quizá? ayuda plis :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 23/03/2010
me uno a tu pregunta..
Subir
monarca
#3 por monarca el 23/03/2010
esto está surgiendo en varios lugares, para centrar un poco mas el problema habria que concretar mas las versiones. supongo que hablamos de w7 64 bits, en cuanto al live desconozco si pasa con todas las versiones. con cubase 5 ha sucedido algo similar aunque hay gente que lo "resuelve" con unas modificaciones al registro de windows que por lo que he leido perjudican notoriamente la seguridad del sistema. yo supongo que habra que esperar que la gente de waves haga algo al respecto ya que si se han reportado fallos en al menos 2 secuenciadores distintos intuyo que tendran algo por corregir. seria interesante que los usuarios de otros secuenciadores (y w7 64 bits) comenten si les sucede lo mismo.
Subir
gheibiK
#4 por gheibiK el 23/03/2010
Efectivamente monarca..

Waves 5 corriendo en Windows 7 x64 y en Ableton Suite 8.1..

Tambien he leido por ahi a varios usuarios con el mismo problema, ya sea en Ableton o en Cubase 5...

A ver si encontramos una solución.. Por cierto, con los T-Racks 3 tambien me pasa.. :(
Subir
monarca
#5 por monarca el 23/03/2010
si te fijas mas abajo, donde dice "otros hilos de hispasonic que podrian interesarte" aparece uno que se llama Solucion Waves mercury windows 7 (en el foro windows está, por si va cambiando la lista de hilos sugeridos) pero como dije antes, y en ese hilo, la solucion propuesta no me gusta para nada, en todo caso si te decides a probarla, te sugiero que tomes nota de cuales son los parametros que has tocado, y sus valores anteriores...
Subir
gheibiK
#6 por gheibiK el 23/03/2010
Si ya lo vi hace unos dias..

Si no no hay mas remedio intentare hacer eso, tampoco me convence mucho la idea de toquetear el reg y tal, pero si de verdad funciona pues no tendre mas remedio..

Tambien buscando por ahi, he encontrado una pequeña guia en pdf (la cual esta en descarga ahora mismo) que supuestamente tambien soluciona este problema. No se si sera el mismo metodo, pero bueno la revisaré y en todo caso la pobaré.

Si doy con la solucion no dudes que la expondré aqui con pelos y señales.. :)

Saludos..
Subir
monarca
#7 por monarca el 23/03/2010
germanbreakz escribió:
Si ya lo vi hace unos dias..

Si no no hay mas remedio intentare hacer eso, tampoco me convence mucho la idea de toquetear el reg y tal, pero si de verdad funciona pues no tendre mas remedio..

Tambien buscando por ahi, he encontrado una pequeña guia en pdf (la cual esta en descarga ahora mismo) que supuestamente tambien soluciona este problema. No se si sera el mismo metodo, pero bueno la revisaré y en todo caso la pobaré.

Si doy con la solucion no dudes que la expondré aqui con pelos y señales.. :)

Saludos..


las soluciones mejor depiladitas... :lol: :lol:
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 24/03/2010
Gracias antetodo Monarca,el caso que tu expones para arreglarlo la verdad es que pienso como tu,ya he trasteado mucho en otros tiempos con todo eso del sistema y la verdad que me ha dado algún susto pa al finl poca cosa... :x ,el caso es que en w7 64b con el Live no peta pero con samplitude va perfect,los dos son originales y pa lo que lo quiero que es masterizar pues en samplitude me hace la función,gracias
Subir
monarca
#9 por monarca el 24/03/2010
en samplitude va bien? pues al final va a ser que los que tengan que moverse sean ableton y steinberg.... :mrgreen: a ver si algun otro comenta su experiencia, algun sonar, reaper, logic (y ya que entramos en mac, live y cubase en mac, con SO 64 bits)
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 25/11/2015
Hola tengo el mismo problema y tengo windows 64bit alguien lo pudo solucionar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo