No vuelvo a beber
1
2
Publicidad
La habitación donde grabo y mezclo ahora suena notablemente peor que donde estaba antes, y se me hace casi imposible encontrar un equilibrio entre las cosas, por eso supongo que esto estará mezclado un poco como el culo, pero bueno.
A ver que os parece. A destrozarlo!
http://www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema1299.html
Salu2.
Está muy bien, bastante orignial!
La voz tal vez si que está un poco alta. Lo qué no me gusta es la batería:
Se oye muy sintética y además está a poco volúmen. Debería orise más el bombo y la caja para definir bien la base de la canción.
Por cierto Cual és tu "equipo de siempre"?
Y el microfono de palito.... no jodas q es el micro del pc..??
Las guitarras suenan muy bien y están bien ejecutadas.
La voz tal vez si que está un poco alta. Lo qué no me gusta es la batería:
Se oye muy sintética y además está a poco volúmen. Debería orise más el bombo y la caja para definir bien la base de la canción.
Por cierto Cual és tu "equipo de siempre"?
Y el microfono de palito.... no jodas q es el micro del pc..??
Las guitarras suenan muy bien y están bien ejecutadas.
http://www.myspace.com/pinoaram
Tal vez un poco el bajo, pero muy poco. Las guitarras no las bajaría.
Para la batería tal vez un poco más de envío reverb (una para Toms y bombo y otra diferente a la caja). Y tal vez buscar unos samplers más brillantes, o equalizarlos un poco más agudos. Sobretodo el xarles, no se oye. Tal vez con esto ya no hará falta subir dbs a la batería y ya se oirá más.
Oye y qué grabas con el micro? La voz...??
¿Las guitarras son amplitube, Pod, o micro con ampli?
Para la batería tal vez un poco más de envío reverb (una para Toms y bombo y otra diferente a la caja). Y tal vez buscar unos samplers más brillantes, o equalizarlos un poco más agudos. Sobretodo el xarles, no se oye. Tal vez con esto ya no hará falta subir dbs a la batería y ya se oirá más.
Oye y qué grabas con el micro? La voz...??
¿Las guitarras son amplitube, Pod, o micro con ampli?
http://www.myspace.com/pinoaram
Hola Carmelo. Que parco has estado!
Si, las guitarras son un pod, conectado directamente a la entrada de micro de mi gloriosa AC'97... las voces van con el micro de palito.
Voy a ver si vuelvo sobre la mezcla hoy más tarde, en casa. Pero igual no lo haga, igual pase. Si es que es solo un divertimento...
Salu2.
Si, las guitarras son un pod, conectado directamente a la entrada de micro de mi gloriosa AC'97... las voces van con el micro de palito.
Voy a ver si vuelvo sobre la mezcla hoy más tarde, en casa. Pero igual no lo haga, igual pase. Si es que es solo un divertimento...
Salu2.
Me ha gustao.La batería está muy bien, de sonido y ritmo.Me encanta sobre todo en el estribillo.Guitarras y bajo tambien los veo bien, aunque me da la impresión que más o menos por el 2:45 la guitarra que puntea está pelín desafinada.La voz para mi gusto está un poco baja a ratos...igual un poco más de compresión.Pero me gusta, está bien cantado el tema.
Buen rollo de tema
Saludos!
Buen rollo de tema
Saludos!
Plataforman, la mejor salsa es el hambre.
Manuel, que tal. Gracias por tus comentarios. Acabo de llegar al curro y estoy un poco empanao. Es curioso, cuando llego y me voy estoy igual: empanao.
Eso de que la voz está baja: ¿Si? Que raro porque a mi me parecía que podía estar alta. Ayer estuve repasando un poco la mezcla, pero no la subí, ni la voy a subir revisada. Porque no me da la gana...
Bueno, eso, gracias.
Salu2.
Eso de que la voz está baja: ¿Si? Que raro porque a mi me parecía que podía estar alta. Ayer estuve repasando un poco la mezcla, pero no la subí, ni la voy a subir revisada. Porque no me da la gana...
Bueno, eso, gracias.
Salu2.
Manuel, tengo las copias de la sesión de micros. Esta noche pasa Martín por casa, sobre las 9,30. Pásate si quieres y te llevas una copia
Los privados sólo sirven para los que no dan la cara o insultan sin testigos, sólo hay dos excepciones: asuntos entre amigos y cuestiones con la moderación que afecten (para bien) al foro.
Las ventas se pueden hablar en abierto casi siempre.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.