No white sensation este año?(

DJMandic
#1 por DJMandic el 04/05/2010
Que es esto de que no habra white sensation este año?? joder... m cago en los madriñelos y eso que yo lo soy¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 04/05/2010
Joder tio, donde has estado tu metido estos ultimos meses??

La cancelación de la fiesta se anuncio ya hace bastante tiempo y mucha gente, entre la que me incluyo... nos dio to el bajonazo, pero bueno, ya la haran otro año, de eso no tengo la menor duda, ya que los propios organizadores se llevaron un buen sabor de boca, de como nos comportamos y como vivimos esa fiesta en el Palacio de los Deportes de Madrid, LA FIESTA, con mayusculas.


PD: no es White Sensation, si no, Sensation White. :wink:
Subir
DJMandic
#3 por DJMandic el 05/05/2010
pero esk no entiendo xk coño no sepuede hacer asta las 6?? k problema hay? vale molestaremos un poquito pero sera un dia...
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 05/05/2010
me hizo gracia la gente que salía del sensation que vino al specka (en el que curiosamente me encontraba de fiesta), vinieron todos de blanco y salieron diciendo que menuda mierda el sensation, que la fiesta de su vida la pasaron en un antro de mierda XD

os juro que no me lo invento e??? fué cuanto menos curioso, ya que pagar 70 pavos para salir a las 3 de la mañana... no creo que le gustara a nadie esa fiesta.
Subir
adrianox
#5 por adrianox el 05/05/2010
No entiendo que la fiesta deje de desear porque acabe a las 3 de la mañana . Por mi que todas acabaran a esa hora .
Yo por lo general no aguanto hasta tan tarde , sera ya la edad ..... A las 5 de la mañana no me aguanto en pie . Me acuerdo del Trance Energy del 2008 en Holanda , empezo a las 9 , y a las 4 y media me tuve que ir en mitad de sesion de Tiesto porque estaba ya super rebentado . Normalmente me desplazo a fiestas en Madrid o Barcelona y nunca llego a ver un cierre por el cansancio . Si se trata de disfrutar la musica , que mas da que horas sean no ???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo