La noche del duende

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 28/08/2007
Bueno...a ver queos parece este temilla echo íntegramento con Logic pro

Un saludazo.

El peaxo de link: https:/www.hispasonic.com/musica/la-noc ... ende/10948
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 28/08/2007
una atmosfera de sonidos del ordago de guapos.....explica un poco mas que es el Logic.pro....para los profanos como yo.
un saludo grandote
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 28/08/2007
Hola Santi!, estabas guardado estudiando el Logic?, pues se nota que lo aprendiste muy bien!, composicion en tu linea, y produccion, impresionante, creo que lograste darle aun mas ajuste atus mezclas que son siempre buenas, ...a mi me cuesta horrores, llenar 5 minutos de tema, escupo todo el vendaval en un suspiro, vos en cambio sos algo asi como un "dosificador", un gotero musical, si se me permite la expresion. Un saludo santi :D
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 28/08/2007
Hola Santi!..antes de nada te dire que este es el tema tuyo que mas me ha gustado hasta la fecha; es un chill-out etereo pero no como otros que son tan apaciguados que llegan a provocarme sueño....aqui has mantenido una cadencia ritmica que me relaja pero, a la vez, me mantiene atento. Hay muchas cosas que destacaria como son las bateras y percusiones (esa caja que suena por el 3:26 suena muy dulce y la reverb que le has metido me gusta un monton); el piano "underwater" es muy apropiado y ese cello con ataque suave me vuelve loco.

El unico detalle que yo tocaria es la presencia del plato....lo esconderia un poco ya que es el elemento mas constante de la mezcla y de lo que se trata es de disfrutar del resto de sonidos....aunque es un detalle sin importancia.

¡¡Hay que ver lo que da de si agosto!!.Un placer y un saludo!.
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 28/08/2007
VIBRA escribió:
una atmosfera de sonidos del ordago de guapos.....explica un poco mas que es el Logic.pro....para los profanos como yo.
un saludo grandote


Eeey vibra, no me digas que no conoces el Logic??.
Pues es el mejor secuenciador para música que hay en el mercado, para mi, por supuesto.
Yo, gran ferviente de los sintes, samplers, pianos todo por hardware, me doy cuenta que en un programa tengo todo eso y más y encima sin ruidos ni cables ni nada.
Con un portatil Mac, un teclado controlador y el logic pro tienes un estudio de composición impresionante, bueno..y que las musas no te abandonen, en decirte que el tema no ha salido del ordenador para nada... un simple bounce y todos los arreglos de un mes currando son pasados a un wav estereo sin la mas mínima perdida de señal... una pasada
Espero haberte contestado algo..
Un saludote
Santi
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 29/08/2007
Hola Santi:

Simplemente espectacular........., yo no soy capaz de poner un solo pero, tal vez porque cuando me enfrento a las creaciones de algunos de vosotros a los que considero Músicos de verdad, y no juntanotas del tres al cuatro como el que suscribe,tal vez por que se de antemano que sabéis transmitir sentimientos sin la necesidad de una letra que conduzca el tema; ...... y eso es para mi este tema, paz, relajación, disfrute, y atmósfera a temas noventeros con clase y elegancia.

Un Verdadero Placer
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 29/08/2007
Me ha gustado mucho Santi. demuestras como siempre gran sensibilidad y armonia en tus composiciones. =D>
Subir
metodico
#8 por metodico el 29/08/2007
en tu linea santi otra vez estoy por aqui tras unas largas y bonitas vacaciones jajjajajaj ,saludos santi nos leemos por aqui =D> =D> =P~ :mrgreen:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 29/08/2007
Un gran trabajo Santi!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones!! =D> =D> =D> =D> =D>

Me pregunto cómo sonaría ésto por ejemplo, interpretado por un grupo de personas con instrumentos reales y medio "primitivos". Lo imagino maravillosamente increíble. Ya vendrá algún VST de niños índigo :D

Salud y gracias por tu música!!!
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 30/08/2007
Belbo escribió:
Hola Santi!, estabas guardado estudiando el Logic?, pues se nota que lo aprendiste muy bien!, composicion en tu linea, y produccion, impresionante, creo que lograste darle aun mas ajuste atus mezclas que son siempre buenas, ...a mi me cuesta horrores, llenar 5 minutos de tema, escupo todo el vendaval en un suspiro, vos en cambio sos algo asi como un "dosificador", un gotero musical, si se me permite la expresion. Un saludo santi :D


Eeey Belbo,
ante todo gracias por la escucha y por tus amables palabras, la verdad es que el logic ya me lo conozco bien, pero versiones mas antiguas y funcionando con instrumentos de los de verdad, pero esto es otro mundo ni mejor ni peor simplemente diferente y con un gran abanico de posibilidades infinitas.
De todas maneras si falla la inspiración falla todo.
Me ha gustado eso de gotero musical, un dosificador, quizas el truco de que un tema no canse sea contarlo adecuadamente aunque no sea demasiado bueno.
Un saludote.
Santi
Subir
monarca
#11 por monarca el 30/08/2007
joeer, esto me ha hecho recordar cuando vivia en brasil que pasaba mis dias de fiesta en el chiringuito de unos chicos de albacete... hmmm que paz, que musica,,, te invito una cerveza en este sitio.... [attachment=0:4443d]gamboa100%.jpg[/attachment:4443d]
gracias por el viaje mental... no solo inapelable el sonido y la parte "tecnica" de acuerdo a mis pobres oidos, sino que encima de eso... esta buenisimo!! Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gamboa100%.jpg
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 30/08/2007
Hola Santi. Me encanta tu tema, el tratamiento rítmico que has hecho va de lujo. Ese duende tiene magia ehh. Hay muchas sutililezas. Suena muy bien y trasmite. Que más.... felicitaciones!!!!

Un saludazo.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 30/08/2007
Es que el sonido en tus temas es siempre impresionante, y encima los temas como este ya se salen. Me ha encantado. Un placer escuchar estas cosas.
Subir
toral
#14 por toral el 30/08/2007
Muy bonito tema, yo cuando aprenda quiero hacer música así.

Muy relajante y muy bien hecho.

un aplauso tio
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 01/09/2007
Mikeldi escribió:
Hola Santi:

Simplemente espectacular........., yo no soy capaz de poner un solo pero, tal vez porque cuando me enfrento a las creaciones de algunos de vosotros a los que considero Músicos de verdad, y no juntanotas del tres al cuatro como el que suscribe,tal vez por que se de antemano que sabéis transmitir sentimientos sin la necesidad de una letra que conduzca el tema; ...... y eso es para mi este tema, paz, relajación, disfrute, y atmósfera a temas noventeros con clase y elegancia.

Un Verdadero Placer


Eeeey Mikeldi, gracias por no considerarme un juntanotas jajajaj, como no se cantar tengo que hacer lo posible para contar una historia sin letra y es xungo a veces te lo aseguro.
Un saludazo
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo