De la noche a la mañana no me detecta el teclado

xluigix
#1 por xluigix el 15/01/2009
Hola...estoy desesperado, de la noche a la mañana, porque si, sin tocar nada (que yo recuerde) ya no me reconoce el teclado digital el cubase. Pensando que seria el cable que de repente hubiera roto, lo he cambiado por otro nuevo...es un cable usb-midi que ayer me iva bien, lo enchufaba y al tocar el cubase recibia señal, apague el ordenador y esta mañana ya no me lo ha reconocido mas. Enchufo el USB y suena el sonido ese del windows de que reconoce un dispositivo nuevo (el tutun!)...pero ni caso, en el cubase esque ni salen las barras del sonido moviendose cuando toco, vamos que no lo reconoce para nada, como si el teclado estubiera apagado.
He reinstalado los drivers de la tarjeta y nada...he ido a control de dispositivos y e puesto que la entrada de midi sea por el usb auido etc...vamos que ya no se que mas hacer...
Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xluigix
#2 por xluigix el 17/01/2009
A nadie se le ocurre nada :( ? llevo dias asi
Subir
santc
#3 por santc el 17/01/2009
Aunque a simple vista paresca el camino mas largo, puede que reinstalando todo desde cero, incluyendo la version de Windows que en estos momentos usas en tu ordenador.........seguro que resuelves tu problema.

Suerte!!!!!!!!
Subir
xluigix
#4 por xluigix el 17/01/2009
He reinstalado los drivers de la tarjeta de sonido...incluso he restaurado el sistema windows a un estado anterior de cuando instale el cubase, he reinstalado el cubase mil veces...creo que es hora de comprarme una tarjeta de sonido nueva (la que tengo es malilla) o dimitir.
Subir
santc
#5 por santc el 18/01/2009
Te insisto.....vuelve a instalar Windows de cero, osea, previamente habiendo respaldado todos tus datos que son de importancia para ti, formateas la particion o el disco duro en donde esta instalado Windows y lo instalas nuevamente.....esta es la unica manera de tener una intslacion fresca y lamentablemente lo de restaurar el sistema muchas veces en especial con hardware, no funciona mucho.

Suerte y recuerda siempre de respaldar todos tus datos antes de volver a instalar todo de cero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo