Nociones basicas

butano
#1 por butano el 03/02/2005
hola, estoy buscando alguna pagina de internet con informacion basica sobre sonido, desde que son las balanced outputs de mi mesa, hasta todo el roollo de potencias amplis y como combinarlo con los altavoces.... no se, cualquier cosa orientada hacia el sonido para dj´s, de estudio, de momento se me queda un poco grande..... gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 03/02/2005
Yo creo que estás en la web adecuada. Busca en fichas y artículos y también hay muchos hilos con mazo de información.
Subir
butano
#3 por butano el 04/02/2005
esta claro que por aqui hay mucha informacion, ya estoy en ello, buscando por ahi, pero lo que necesito es una especie de enciclopedia basica del sonido para usuarios un poco perdidos, jejejeje
a ver si encuentro algo, muchas gracias
Subir
demecro
#4 por demecro el 04/02/2005
Una pagina no te voy a recomendar pero un libro si:
"El manual del Audio en los medios de comunicación", Stanley R. Alten, de la escuela de cine y vídeo.

Está en castellano y en mi opinión está muy bién. No es que haya buscado demasiada bibliografía sobre esto pero de lo que he buscado es lo mejor que he encontrado.

saludos
Subir
AXra
#5 por AXra el 08/02/2005
Gracias por la recomendacion demecro :-)
Subir
butano
#6 por butano el 08/02/2005
primero gracias por la recomendacion, me hare con el libro en cuanto pueda
lo segundo,creo que no me he explicado bien, aun cuando me interesa la teoria de sonido, lo que estoy buscando ahora es mas bien una guia mas practica, y menos teoria de sonido, ondas y frecuencias.
busco teoria sobre el hardware, y sus efectos en el sonido, vamos, desde saber interpretar las especificaciones de unos cascos o unos monitores, hasta saber que conexio0n es mejor para cada cosa,desenvolverme en cuanto a etapas, saber que altavoces puedo usar pa no petar el equipo, cosas asin, gracias a tod@s
Subir
butano
#7 por butano el 08/02/2005
primero gracias por la recomendacion, me hare con el libro en cuanto pueda
lo segundo,creo que no me he explicado bien, aun cuando me interesa la teoria de sonido, lo que estoy buscando ahora es mas bien una guia mas practica, y menos teoria de sonido, ondas y frecuencias.
busco teoria sobre el hardware, y sus efectos en el sonido, vamos, desde saber interpretar las especificaciones de unos cascos o unos monitores, hasta saber que conexio0n es mejor para cada cosa,desenvolverme en cuanto a etapas, saber que altavoces puedo usar pa no petar el equipo, cosas asin, gracias a tod@s
Subir
butano
#8 por butano el 09/02/2005
bueno, solo escribo yo, jejejje
nada, que ya he encontrado una pagina llenita de informacion de la que buscaba, mas cerca de lo que me creia.buscando en los enlaces de esta pagina llgue a doctorproaudio.com y es justo lo que buscaba, gracias a los que me habeis contestadao, y si alguno aun sabe de otra pagina de las mismas caracteristicas, decidmelo, gracias a todos otra vez
Subir
vangelion
#9 por vangelion el 10/02/2005
saludos.
busca la pagina de CETEAR, alli encontraras la informacion y cursos que necesites.
Subir
MarinaXimenez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo