Noise canceling headphones.

David Valdés
#1 por David Valdés el 30/07/2010
Buenas tardes.

He tenido la posibilidad de probar unos Bose QC15:

http://www.bose.com/controller?url=/sho ... /index.jsp

Decir que me he quedado "flipao" es poco... Estos auriculares tienen unos micros que recogen el ruido de ambiente, lo invierten de fase y... ¡voilá! Fuera ruidos molestos. Si a la cancelación activa le añadimos que son bastante cerrados, el escuchar música en ambientes ruidosos se convierte en una delicia (se acabó poner el volumen demasiado alto). Además, sonaban francamente bien.

Una de las justificaciones que se esgrimen para las masterizaciones super-apretadas, es que el usuario va a escuchar el producto en un ambiente ruidoso y a baja calidad (metro, avión, tren, autobús...). Sé que son cacharros caros pero... ¿Por qué no son más populares este tipo de auriculares?, ¿podrían ser un "arma" para desbaratar el argumento del master apretadísimo?

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de aparatos? Yo, desde luego, me estoy pensando muy seriamente hacerme con ellos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/07/2010
los auriculares "in-ear" también funcionan bien para ambientes ruidosos, ya que funcionan como tapón, aparte que tener el auricular mas cerca del tímpano hace que no necesites subir tanto el volumen
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 30/07/2010
Los auriculares "in-ear" me dan pánico... Procuro evitarlos siempre que puedo. Quizá sea impresión mía, pero no los veo adecuados para la salud de mis oídos.

Quizá alguien nos pueda aclarar si es así o sólamente es aprensión por mi parte.

Saludos.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 30/07/2010
Alguien escribió:
Los auriculares "in-ear" me dan pánico... Procuro evitarlos siempre que puedo. Quizá sea impresión mía, pero no los veo adecuados para la salud de mis oídos.


Opino lo mismo. Aparte, me resultan muy incómodos, no soporto tenerlos puestos más allá de un par de canciones...
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/07/2010
pues no veo problema alguno...mas allá de usarlos con exceso de volumen, algo que podría pasar con cualquier modelo de auricular, incluido el modelo que abre el hilo

este tipo de auricular (el in-ear) viene con varios tamaños de almohadilla para una mejor colocación en el oído, de todos modos no es muy distinto a llevar unos tapones

a mi también me costó al principio...ahora los que no soporto usar son los normales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo