E-Noixer

Netz
#1 por Netz el 12/02/2011
Se sabe algo sobre este controlador?
Segun la pagina en enero deberian de poner el precio y el febrero empezaria su venta...pues estamos a 12 y en ningún sitio saben nada...

http://www.e-noixer.com/en/ordering-info.html

Alguno de vosotros sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 12/02/2011
Te remito a un post de Ableton:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-controlador-para-ableton-live/197054

Por lo visto no estará a la venta hasta julio y del precio no se sabe nada aun.
Subir
Netz
#3 por Netz el 12/02/2011
he buscado por el foro de djs y no encontré nada sobre el enoixer...culpa mía...

sobre que sale en julio...pero de que año? que ese post es del 2008...
por lo que veo al final el cacharro esta muerto, no?
Subir
Dani
#4 por Dani el 12/02/2011
Alguien escribió:
The e-noixer controller will begin to be sold coming February 2011. The final price will be published anytime during January 2011.

en teoria si.... esperemos a ver que sale.... aunque me da a mi que sera caro, impresiones mias.....
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 12/02/2011
yo en su dia a marc marzenit, que tiene un modelo signature del control le pregunte por el, me contesto que mirase la web, supongo que me lo comento porque debe de salir pronto, yo tambien estoy siguiendo a este cacharro de pronto porque tiene una pinta acojonante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6.png
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 13/02/2011
hostia ahora por casualidad acabo de descubrir un controlador midi de vestax que practicamente tiene lo mismo, no se si lo conociaís vosotros

vestax vcm600

Imagen no disponible
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 13/02/2011
jeje... si, lo descubrimos hace un tiempo...

que casualidad tb que reflotes el hilo justo cuando ayer estuve trasteando un poco con la enoixer de prompt... esta muy wapa... tiene algunos errorcillos propios de ser un prototipo, pero a mi me flipa..

Al final será enoixer o vcm 600, lo que aun no se es cual...
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 13/02/2011
#7 sabes algo de cuando saldra?
Subir
Netz
#9 por Netz el 10/03/2011
The e-noixer controller will begin to be sold coming February 2011. The final price will be published anytime during January 2011.


a día de hoy sigue poniendo lo mismo...pero estando ya a 10 de marzo todavía no se sabe nada?
creo que este cacharro esta muerto.... :?
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 10/03/2011
Netz escribió:
a día de hoy sigue poniendo lo mismo...pero estando ya a 10 de marzo todavía no se sabe nada?
creo que este cacharro esta muerto....


pues tiene una pinta brutal lastima si no ve la luz..

Sisu escribió:
hostia ahora por casualidad acabo de descubrir un controlador midi de vestax que practicamente tiene lo mismo, no se si lo conociaís vosotros


si hombre lleva tiempo funcionando..y aqui otra alternativa equivalente y mas economica a la vestax..la bitstream 3 x de wave idea..poco conocida,pero es una cacho controladora,robusta,y con cientos de presets y muchas funciones utiles..precio 350 euracos..el pero..su configuracion es tediosa y complicada,requiere tiempo manejarla bien..

c4c1c05ba15a5026282b067db0f06-2872362.jpg
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 10/03/2011
#9

no me habia fijado tienen la sede en Sonseca(Toledo)..voy a intentar contactar con ellos..haber que se cuece..porque la verdad es que la controladora tiene una pinta que flipas..
Subir
Netz
#13 por Netz el 10/03/2011
llevan muchos años con el desarrollo...algunas unidades ya fueron entregadas hace años....pero no se sabe nada sobre su posible salida al mercado....

yo creo que este cacharro esta muerto...no me explico como no esta todavía en el mercado...
tenia que salir hace 3 años....en el verano de 2008....luego nada mas se supo de el...
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 10/03/2011
Netz escribió:
yo creo que este cacharro esta muerto...no me explico como no esta todavía en el mercado...
tenia que salir hace 3 años....en el verano de 2008....luego nada mas se supo de el...


mañana intento ponerme en contacto con ellos..a ver si puedo sacar algo de info
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 10/03/2011
milanozero escribió:

mañana intento ponerme en contacto con ellos..a ver si puedo sacar algo de info


ya nos diras ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo