Nombre de canciones en traktor

Chawicha
#1 por Chawicha el 09/05/2011
Hola! Me he puesto el traktor hace poco y todos los nombres de las canciones me salen cambiados. Me sale el nombre de los ficheros adjuntos al archivo mp3 y claro, si fueran unas pocas canciones lo haria pero llevo años y años... Lo que quiero saber es si hay alguna manera de que salga el nombre del archivo, es decir el nombre de ruta, como lo muestra el atomix (no el virtual dj). Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 09/05/2011
lo mejor es editar los id3tags desde un editor externo como mediamonkey, itunes... ya que los soft como traktor, virtual dj... solo cambian el nombre de ese archivo en su base de datos,
por cierto, si el nombre de archivo esta escrito de la siguiente forma:
autor - titulo, te reconocera autor y titulo, el resto no me acuerdo de memoria como tenia que estar pero vamos, que si puedes editar los id3tags mejor que mejor
Subir
Chawicha
#3 por Chawicha el 10/05/2011
Sip, los tengo todos toditos ordenados de la forma: "Artista - Titulo (estructura)" Con cada inicial en mayuscula y por eso es un pateazo ir uno por uno. No me los reconoze, en algunos casos incluso me sale Artist0323412 por ejemplo y no se ni que cancion es
Subir
Dani
#4 por Dani el 10/05/2011
#3 pues yo asi lo tengo y cero problems....
Subir
mutech
#5 por mutech el 10/05/2011
tienes que dar al boton derecho sobre el titulo de las columnas, ahi puedes cambiar las columnas a mostrar.. No recuerdo el nombre del tag, no se si será path o file o algo asi. Te saldrá la ruta del fichero.. pero antes del titulo del tema tendrás toda la ruta de las carpetas donde se encuentra.. vamos que te vas a quedar ciego buscando el nombre
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 10/05/2011
Chawicha escribió:
Sip, los tengo todos toditos ordenados de la forma: "Artista - Titulo (estructura)" Con cada inicial en mayuscula y por eso es un pateazo ir uno por uno.


LO que debes hacer es : una vez que tienes los nombres de archivo bien escritos (puedes cambiar varios a la vez con Total Commander ) les borras el Id3tag con el mp3tagstudio - y luego , el el mismo programa le das guardar el id3Tag según el nombre del archivo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo