Nombre de los dispositivos usb en Midi Settings

Lebandit
#1 por Lebandit el 24/01/2011
Normalmente en midi settings me ponía el nombre de los dispositivos usb que tenía conectados, pero recientemente he comprado la interface midi Esi M4U XL y lo he conectado todo de nuevo y en vez de poner los nombres de cada dispositivo me pone solo dispositivo de audio usb. Por Usb tengo conectado un teclado E-mu, Behringer Bcf y la interface midi Esi. Aqui os dejo una captura. Alguien sabe porque no aparecen los nombres de cada dispositivo?Un saludo, gracias.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lebandit
#2 por Lebandit el 25/01/2011
Nadie?
Subir
Lebandit
#3 por Lebandit el 31/01/2011
Sigo sin poder ver el nombre de los dispositivos usb. Ayuda, please!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 31/01/2011
Pues yo veo con claridad una Mackie Control Universal...
Subir
Lebandit
#5 por Lebandit el 01/02/2011
Gracias por tu aportacion Toni, pero lo de Mackie Control Universal es el modo en el que tengo configurada la bcf (Dispositivo de audio usb (3)). No tiene nada que ver con lo que estoy preguntando, pero de todas formas gracias.
En fin, sigo sin saber como ver el nombre de los dispositivos. Ayuda please!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 01/02/2011
Lebandit, que version de FL Studio usas? y, has probado cualquier otro host a ver si te los lee bien?

A veces pasa que cuando instalas un driver te jode otros, yo lo primero que probaria seria meterlo en algun otro host, y si se ven mal en el otro host restauraria el sistema al punto antes de la instalacion de los nuevos drivers y a partir de ahi veria
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 01/02/2011
#5 Ya pero mi comentario venía a colación: Si la bcf "se ve" y la Esi no, es que está mal instalada.

Saludos
Subir
Lebandit
#8 por Lebandit el 11/02/2011
Utilizo la versión 9 de FL Studio. Lo probé conectandolo a otros host y tampoco me aparece el nombre.

Liquid Proj3ct escribió:
restauraria el sistema al punto antes de la instalacion de los nuevos drivers

A que te refieres?Podrias concretar?

Toni, tanto de la Behringer como de la Esi, no he tenido que instalar nada. Lo compré nuevo y no me vino con ningun cd de instalación y funcionan perfectamente.
Gracias por vuestra colaboración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo