Nombre de este tema de Manu Gz

Dani
#1 por Dani el 28/02/2011
Alguien sabe el nombre de este tema?
Alguien escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=byxXxNSt7xQ

me suena muchisimo de tenerlo en mi coleccion de musica pero no he conseguido encontrarlo ni por manu gz ni por cultura musical....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 28/02/2011
http://www.youtube.com/watch?v=Xl34zjez0mw

Alright - Rocco con Bass-T


*aviso para leo...creo que no debes cerrar los hilos que preguntan por temas....el post unico ese apesta un poco...esta demasiado condensado.... :wink:
Subir
Dani
#3 por Dani el 28/02/2011
#2 beatport humano existe.... te sabes todas eh!!
por cierto, y para no andar pidiendo muchos temas que no me se el titulo: existe algo tipo sachzam para el pc?
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 01/03/2011
Netz escribió:
*aviso para leo...creo que no debes cerrar los hilos que preguntan por temas....el post unico ese apesta un poco...esta demasiado condensado.... :wink:


A cuales hilos de busquedas de temas te refieres exactamente? :-k
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 01/03/2011
#2

Te refieres a este? https://www.hispasonic.com/foros/busco-tema/361332 , recien lo he visto que estaba cerrado, pero no he sido yo el que lo cerró, yo cuando cierro lo digo al final, seguramente lo cerró algun otro moderador.
Subir
Netz
#6 por Netz el 01/03/2011
pensaba que fuiste tu el que lo cerro...como pusiste el enlace al post Hilo global de búsqueda de temas, creía que irías en plan destroyer con los posts de este tipo....perdon... :ook:

ahora que tenemos un foro solo para hablar de musica y estas cosas, creo que se puede enterrar el post global....
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 01/03/2011
#6

No no, que va, si este subforo precisamente esta para eso, yo obviamente recomiendo que utilicen el pos-it que para eso está, pero no cierro este tipo de hilos, a no ser que sea repetido o que pase alguna cosa rara que haga que tenga que cerrarlo, pero no era el caso de ese hilo en particular, y yo tampoco entiendo porque lo han cerrado.

En cuanto a lo de enterrar el pos-it, creo que primero tendriamos que tener alguna otra alternativa mejor no?, se te ocurre algo?
Subir
Netz
#8 por Netz el 02/03/2011
leotronic escribió:
En cuanto a lo de enterrar el pos-it, creo que primero tendriamos que tener alguna otra alternativa mejor no?, se te ocurre algo?

postear cada tema en un hilo diferente?
la verdad es que este tipo de hilos resuelve las dudas a una persona...maximo 2 o 3...por lo tanto que el hilo acabe enterrado una vez respondida la question no es ningun problema....

es decir, no es como una comparativa de cacharros donde esa info tiene que estar "visible" ya que interesa a mucha gente...aquí se trata de una duda puntual que tiene una persona...una vez resuelta, el hilo carece de utilidad...

antes era de entender que se agrupasen estas dudas en un solo post, para no llevar la primera pagina con preguntas sobre temas, pero ahora que tenemos un foro dedicado a esta cosas, el hilo todo en uno carece de utilidad, no?
por lo menos así lo veo yo...imagínate que nos crean otro subforo para traktor y serato, los posts "oficiales" dejarían de tener sentido, verdad?
esto es igual...o por lo menos así lo veo yo...


*menudo tocho para decir una cosa tan simple...hoy estoy un poco espeso....perdón... #-o
Subir
Netz
#9 por Netz el 02/03/2011
Daniss1 escribió:
por cierto, y para no andar pidiendo muchos temas que no me se el titulo: existe algo tipo sachzam para el pc?


tenían el enlace de una web en la que se usaba el micrófono para capturar un fragmento de un tema y te decía en nombre...es mas tenia una función para fabricarte los tags completos(nombre, autor, disco, año y un largo etc)

yo la use algunas de veces para descubrir los nombre de algunos vinilos con la galleta destrozada...

si encuentro el link te lo mando...
Subir
lopinz
#10 por lopinz el 02/03/2011
Yo conozco un programa, se llama tunatic, y los saca como dice netz, con el micrófono.

Buscalo y bajatelo de la página oficial que es gratis...
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 02/03/2011
#8

perfecto, entendido todo ;) , dejame que haga un par de consultas y luego comentaré que tal...
Subir
Dani
#12 por Dani el 02/03/2011
#10 ese ya lo he probado y no me reconoce ni una... el shazam por el contrario me saca cualquier, la pega es que es para el movil y tiene limitado a 5 canciones por mes creo que era.
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 03/03/2011
#5

yo tampoco fuí...

#8

pues creo que tienes razón... teniendo un foro dedicado, ya no tiene mucho sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo