Nombre de este tema que ponen Chus y Ceballos.

pipovich
#1 por pipovich el 25/11/2014
Hola chicos, me gustaria saber si sabeis de quien es el remix de este tema que ponen chus y ceballos en su sesion de blue marlin Ibiza de este verano.
http://www.mixcloud.com/ibizasonica/chus-ceballos-10-th-aniversary-blue-marlin-ibiza-17-august-2014/

en ese set, en el minuto 29, el tema es:
the temper trap - sweet disposition
pero no encuentro el remix ese exactamente y por como suena...diria que no es un tema base con la acapella por encima... diria que está hecho el remix.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
So-Sev
#2 por So-Sev el 25/11/2014
Creo que le han metido ellos un bombo a esta versión: The Temper Trap - Sweet Disposition (Curtis Vodka Remix)
para hacerlo más "meloso" que el sonido que tiene la versión original.
Subir
mirimalista Baneado
#3 por mirimalista el 25/11/2014
ravenkis remix ;)
Subir
pipovich
#4 por pipovich el 25/11/2014
El de ravenkis ya lo he escuchado, es rollo dance,algo trancero. subidones con redobles que jamas pondria yo ni los artistas en cuestion.
a parte en el minuto 26 y pico cuando empieza a meter este tema, se oye la melodia perfectamente que no es la del remix de ravenkis que son las mismas notas pero un sinte arpegio, mucho mas agresivo.

https://www.youtube.com/watch?v=oQz48EaWhpI
el remix de Axwel tampoco es... otro estilo que jamas pondria (con todo el respeto).
estamos hablando de sonido tipico de chus y ceballos con bateria acelerada y algunas percusiones. facilona.

Es que tampoco es el original con una bateria y punto, porque eso lo haría yo y listo. es que la melodia me gusta mas que la del original. que se oye perfectamente a altura del minuto 27 al 27.15. esa es la base que me mola. que tiene como una voz en la bateria que va diciendo PE PE, Pa PA.... (no es voz es un sonido parecido a una voz.)

Creo que ninguna de laa 2 respuestas que me habeis dado me vale sorry.
gracias aun asi por interesaros por el asunto.
Subir
Doven
#5 por Doven el 26/11/2014
Algo parecido me paso a mi buscando un remix del tema Fleetwood Mac-Dreams en un set de Robert Owens en su ultima boiler room:

Minuto 37:



El caso es que muchos la buscábamos como el usuario Sanjay Patel. Después de mucho buscar conseguí encontrar la base( Daniel JC soy yo :desdentado: ) con el que hizo el remix, Owens.

Es el tema de Rancido- Tief:



Con esto quiero decir que lo mismo la base que suena es de otro tema, que incluso ni haya salido, y lo incorporan tan bien que parece un remix, y la verdad que mola bastante. En fin, creo que será eso, porque he escuchado remixes y ninguno coincide ni lo mas mínimo con ese ritmo que le da chus & ceballos al tema de The Temper Trap.

Si por casualidad coincido con el tema, no dudaré en postearlo aquí ,men.

:birras:
Subir
dj_jormi
#6 por dj_jormi el 18/12/2014
pipovich escribió:
Hola chicos, me gustaria saber si sabeis de quien es el remix de este tema que ponen chus y ceballos en su sesion de blue marlin Ibiza de este verano.
http://www.mixcloud.com/ibizasonica/chus-ceballos-10-th-aniversary-blue-marlin-ibiza-17-august-2014/

en ese set, en el minuto 29, el tema es:
the temper trap - sweet disposition
pero no encuentro el remix ese exactamente y por como suena...diria que no es un tema base con la acapella por encima... diria que está hecho el remix.
gracias de antemano



la cancion es: Freemasons feat. Wynter Gordon - BELIEVER (SONNY WHARTON INSTRUMENTAL), o eso creo, y lo que ha hecho es meterle la acapella de the temper trap - sweet disposition. y por cierto me da la sensacion de que no esta en la misma tonalidad jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo