Nombre para colectivo

  • 1
eRWan
#1 por eRWan el 08/06/2011
Buenas gente, me dirijo a vosotros con el fin de que propongais nombres para un colectivo que tenemos montado en malaga de audiovisuales y raveo.

Somos un grupillo de colegas que nos artos de ir a las mismas raves, con la misma musica siempre y que no halla variedad de estilos en la misma rave (suelen ser mono estilos) nos hemos juntado unos cuantos Dj y un VDJ y estasmo haciendo raves para que todo el mundo se lo peuda pasar bien.

Ponemos basicamente Schranz ,Drum and bass, Hardtechno, Break Beat y algo de PsyTrance.

Ya nos buscamos un nombre, Ravelutions, pero da la casulidad que en cordoba ya hay un colectivo con ese nombre y dada la cercania, no mola.

Pues haber si me podeis echar una manilla en ese aspecto. Os lo agradeceria muchisimo.

Saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 08/06/2011
Rebels from Binary Code.
Beat Crushers.
Mal Again (este es coña).
Skynet error (pronunciado skyneterror).

Dime si te mola alguno, a mi me encanta "bizarrear" nombres y hacer brainstorming!

;)
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 08/06/2011
Mudo escribió:
skyneterror


Yeahh !!!!!

Mudo escribió:
Beat Crushers


Ultra yeahh !!!!! :yeah:

Me mola tu rollo, jejeje, se lo comento a mis compis de aventura Gracias artistas :)
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 08/06/2011
Me alegro que te gusten, revisa que no se le hayan ocurrido a alguien antes (no me considero tan original xD)

Comentalo y si te dan alguna idea, vuelve y la bizarreamos.


Ejemplo de Bizarreo: same mind = misma mente. Es una mezcla entre gumaspuminglish y buscar la opción más retorcida de traducción absurda. :mrgreen:
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 08/06/2011
Jajajajajajaajjajajajajaja, que makina xD xD

Pues te comento y te digo, muchas gracias mudo
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 08/06/2011


El ejemplo de bifida: persona que habla dos lenguas
When you pounds: Cuando libras?



esto un ejemplo claro de esto que llamamos bizarreo :juas:
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 08/06/2011
Jajajajajajajajajaja
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 08/06/2011
Este es mejor:



Harina: flour
Mandarina: mandaflour.

:desdentado:
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 08/06/2011
Fin del offtopic y ya conoces mi secreto magistral para inventarme nombres graciosisimos... bueno la mitad porque los grandes magos jamás revelan todos sus secretos.

;)
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 08/06/2011
Jajajajajaja, muchas gracias tio, el de SkynetError ha causado buenisima sensacion eh !!! ;)

Si se hace oficial te lo comento. Muchas gracias otra vez
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 08/06/2011
Me alegro un montón!

;)
Subir
Diegoms
#12 por Diegoms el 09/06/2011
Only Raves

The Kid want raves

Raverground

Aunque a mi me gusta Rebels of the Binary code...
Subir
eRWan
#13 por eRWan el 09/06/2011
#12

Gracias tio, pero me da que Skynet Erros es el definitivo :P
Subir
elpezs
#14 por elpezs el 10/06/2011
Yo creo que nadie como vosotros para poner vuestro propio nombre...
Lo suyo seria que os juntarais una tarde litronas mediante e hicierais un lluvia de ideas con vuestras propias inquietudes.

Un colectivo Ravero es un movimiento artistico y cultural, y como tal sus componentes son artistas culturales altruistas, a si que como tal no deberiais dejar en manos de un foro vuestro nombre, es un consejo de uno que lleva unos cuantos años dando vueltas con los altavoces de monte en monte...

Un saludo y enhorabuena por la fundación del colectivo, amar las raves es amar el mundo...
Subir
PablitoCDB
#15 por PablitoCDB el 12/06/2011
jajajaja, qué gracia me ha hecho ver la mención al nachete, navarro, beny and company (lo digo por lo de ravelutions)...

a ver si me acuerdo y les digo que se han hecho famosos en hispasonic!!

1 saludo

P.D.: habeis decidido nombre ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo