Nombre temita

Electropop
#1 por Electropop el 06/03/2007
Bueno pues sigo con mis busquedas de temas míticos, y l ohago con otra de mis explicaciones chngas aunque aveces me funcionan jeje. La cancion supopngo que se llamara Funky porque la voz dice funky y empieza el bajo pum pum pumpururupupum pum pumpururupupum pum a que os mola como canto????? a ver si alguien me dice el nombre dl productor, q sino no la encuentro.. gracias mil!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 06/03/2007
Nos lo pones dificil eh? :D
No podrias grabarla y subir un fragmento, mas q nada para saber que notas son los purum pum pums :DD
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 07/03/2007
Es que el problema es que no la tengo, la tuve pero en una cinta, imaginate... pero es una canción conocida, se oye una voz de tio q dice funky, entonces empieza el bajo, y en el subidón se oye la voz de una tia. La cancion tendra unos 8 o 9 años supongo, es de las primeras house que escuche. Gracias por contestar!! aver si alguien me ayuda.. Taluego.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 07/03/2007
pues con esos datos.. ¿has probado con aramís fuster?
Subir
MrDenisse
#5 por MrDenisse el 07/03/2007
Highead Music - Funky Emotion

Si no me ekivoco eso es lo que buskas.
Si es asi ire pensando serriamente en poner una linea 900...XD
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 07/03/2007
no pon una linea 906 y te forras!!!!
Subir
MrDenisse
#7 por MrDenisse el 07/03/2007
escierto que las 900 son las gratuitas!!!XDDDDD
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 07/03/2007
carooooooooooooo
Subir
crisdemi
#9 por crisdemi el 08/03/2007
Es ese al final?? xq x lo q dices diria q es esta...
Peter Gelderblom - Funky Fever :?

Saludos!!
Subir
Electropop
#10 por Electropop el 11/03/2007
No es ninguna de las dos q decis, jeje... gracias por intentarlo!! a ver si alguien tiene una iluminacion y se acuerda. Talue!!
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 11/03/2007
Funky... funky... funky... funky... funky......... emotion...

Yo creía, por la descripción, que sería el que te ha dicho Daniel. Mira a ver si es que por el título no lo encuentras, porque en el vinilo lo pone por separado: High Head Music. Por cierto, me costó muchos años conseguirlo, cagontó (ahora al fin me puedo deshacer de la plancha).

El enlace a Discogs: http://www.discogs.com/release/89914 (je, je, el de la foto es el mío :) )

Un saludo.

PD: uno de mis temas preferidos de la etapa Plastic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo