Nominado al Grammy

ok
#31 por ok el 13/09/2010
Que bueno!!! muy bueno!!! mis felicitaciones!!! =D> =D> =D>

Yo ni sabia que leo brower tuviese cuartetos de cuerda... A ver si los escucho. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeVasques
#32 por DeVasques el 13/09/2010
Felicidades, ojala tengas que abrir otro hilo titulado "He ganado un GRAMMY". =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nightrider
#33 por Nightrider el 13/09/2010
Mis mas sinceras felicitaciones!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos!!
Subir
compatible
#34 por compatible el 13/09/2010
Gracias, gracias a todos. Pues sí, Leo Brower escribió unos cuantos cuartetos de cuerdas y en este disco van incluidos todos. Eso hace que el CD sea más interesante.
En este disco colaboraron muchas personas y todos tienen su mérito, pero hay un punto muy importante y es, al menos para mí, la interpretación magistral del Cuarteto de Cuerdas de la Habana, pues ellos son los que interpretaron esas partituras.
El disco creo que está disponible en El Corte Inglés.
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 14/09/2010
En hora buena! Es lindo ver tanta calidad por Hispa! :wink:
Subir
Pineda
#36 por Pineda el 05/02/2011
aunque este thread es un poco viejo... me atrevo a revivirlo pq me gustaría atreverme a pedirle humildemente al flamante ganador si tienen a bien, compartir de alguna forma con nosotros al menos una de las mencionadas, solamente un movimiento si no es posiblé más.

la razón de esto es que hoy despues de muchisimo tiempo tuve la oportunidad de sentarme a escuchar producciones en detalle... y me encantaría escuchar su trabajo

gracias y saludos!
Subir
compatible
#37 por compatible el 05/02/2011
Hola Pineda. Supongo que te refieres a que suba alguna muestra del disco en cuestión. Si no es así aclárame lo que deseas que con mucho gusto lo haré.
Si es subir alguna pista del disco que alguien me diga cómo hacerlo pues no manejo lo suficiente esto del foro.
https://www.hispasonic.com/noticias/grammy-latino-musica-clasica-para-hispasonico-amado-rosario/6443
Subir
Origami
#38 por Origami el 05/02/2011
¡Joder, enhorabuena! Siempre he tenido la idea (equivocada quizá, no sé) que este tipo de premios cuando se dan a artistas consagrados están ya medio pactados o son una simple función comercial y de publicidad, pero cuando ves casos como el tuyo dudas de ese planteamiento. Me alegro un montón aunque no te conozca y que disfrutes este momentazo de satisfacción personal. ¡Qué envidia!jejejej
Salu2
Subir
Pineda
#39 por Pineda el 05/02/2011
compatible escribió:
Hola Pineda. Supongo que te refieres a que suba alguna muestra del disco en cuestión. Si no es así aclárame lo que deseas que con mucho gusto lo haré.
Si es subir alguna pista del disco que alguien me diga cómo hacerlo pues no manejo lo suficiente esto del foro.


si si... eso mismo... digo... sería abusar pedir el disco completo... jaja... pero vamos... que una pequeña muestra seria excelentisima...
Subir
compatible
#40 por compatible el 06/02/2011
en este tipo de reconocimiento no hay nada pactado, ni ninguna simple función comercial. este es un premio a las mejores grabaciones de los discos que se hayan hecho en el año, seas famoso o no (como yo). lo importante es que las grabaciones elegidas sean las mejores.
se hacen votaciones entre todos los miembros de la academia con opción a voto y te digo que no son pocos y así determinan el ganador entre los nominados, que ya es un premio en sí. ni siquiera se sabe el ganador hasta que no abren el sobre, tan es así que el trofeo para hacerse la foto el dia de la premiación, no lleva el nombre del ganador, pues no se conoce. el trofeo de la foto es simbólico. Después es que te envían el trofeo a casa, la medalla, fotos, diploma, etc., todo con tu nombre. Mi premio me llegó en enero y fui premiado en noviembre.
ahora lo que debo averiguar es cómo subo una pista en mp3 para que la escuchen, si alguien me lo dice, mejor.
y gracias por las felicitaciones.
Subir
paco trinidad
#41 por paco trinidad el 06/02/2011
Enhorabuena compatible. lo quieras o no estas entre los mejores. Felicidades por el reconocimiento.

paco
Subir
Origami
#42 por Origami el 07/02/2011
#40

compatible, en ningún momento insinué eso, ya dije que era una idea que he tenido siempre y que probablemente era equivocada, como bien demuestra el hecho de que lo hayas ganado. Que quede claro, eh? :plasplas:
Subir
compatible
#43 por compatible el 07/02/2011
Hombre, XD claro que no. Lo único que hice fue comentarles el proceso de votación porque yo tampoco lo sabía hasta que no llegué allí. Y no te preocupes que en ningún momento pensé eso, ni me pasó por la cabeza, je, je.
saludos.
Subir
Origami
#44 por Origami el 07/02/2011
:campeon:
Subir
Pineda
#45 por Pineda el 07/02/2011
compatible!!! compartenos un tema en mp3...

tienes que meterte a tu cuenta e ir a la opción "gestion de mp3" o "gestion de temas"

al menos yo esoty esperando...

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo