Nord lead 1x Problema con Midi

aiden
#1 por aiden el 24/11/2010
Buenas a todos, antes de nada me presento, soy nuevo por aquí y también en el mundillo de los sintes y tal, encantado! :)


Ahora al turrón, tengo un problema con mi Nord Lead 1x, no se que le pasa exactamente asi que explicaré más o menos lo que yo entiendo, cuando le conecto mi Teclado Midi, es como si no existiera, he probado de cambiarle los canales midi de cada Letra, A, B , C, D y la del UNISON, pero no atino, si alguien es tán amable como para explicarme bien que leches está pasando se lo agradecería.... mucho


PD: He probado de enviar con un Teclado Virtual Señales a cada Canal Midi, 1, 2 , 3 Etc y funciona correctamente, pero cuando mezclo dos canales solo suena uno supongo que es una tontería muy grande, pero llevo todo el dia trasteando.



Muchas gracias de antemano y espero poder ayudar por aquí a alguien también.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 25/11/2010
Hola.

Lo primero que tienes que verificar es que el Nord Lead esta recibiendo el MIDI, no lo conozco pero me imagino que tendrá alguna lucecilla o LED que se encienda y se apague. Si no parpadea esa luz es que o los cables estan mal o tiene algún problema.

Después comprueba el canal MIDI general del Nord y de tu teclado, la mayoria de los equipos de fabrica reciben y transmiten por el canal 1. Si aun así no suena comprueba los modos MIDI por si acaso se lo hubieran cambiado.
Subir
aiden
#3 por aiden el 25/11/2010
Buenas!

Gracias por contestar , he estado toqueteando el aparato y creo que el problema es de mi teclado, por que con un teclado virtual funciona, sabrías decirme como configurar los canales de un Behringer U-control UMX610?


Gracias! :)
Subir
pobrewill
#4 por pobrewill el 25/11/2010
No conozco el equipo, pero me parece que si miras la página 7...

http://www.behringer.com/ES/downloads/pdf/UMX490_UMX610_P0A1J_M_ES.pdf
Subir
aiden
#5 por aiden el 25/11/2010
No funciona.... lo he probado todo, pero nada, es como si estubiera lelo....


Espero que alguien que tenga el Nord Rack/ Lead 1x o 2x pueda ayudarme...
Gracias de todas formas pobrewill :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo