Nord Lead 2x

bachs
#1 por bachs el 05/01/2010
hola, soy nuevo en esto de los sintes y tengo algunas dudas.
¿como puedo conseguir con el nord lead 2x el inicio de la cancion bliss de muse?
y en el arpegiador, ¿como conseguir que se siga realizando el arpegio aunque no siga pulsando las teclas?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanjopig
#2 por Juanjopig el 15/09/2010
Tengo el nord lead 2x hace poco, mi primer sinte con todas las letras. El sonido de el tema de muse se logra apartir de alguno de los sonidos "leads" en el modo legato (por ejemplo apartir del preset 16 de facrica con una frecuencia más alta de la que está por defecto) y a prueba y error a oído empleando todos los filtros necesarios hasta acercarte a lo que buscas. Tenés que usar el arpegiador. Precionas "arp" y ahí configuras el tempo y el rango del arpegio con "amt/arp range" (obviamente tenes que especificar que notas entran en ese rango, ahi ya tienes el oído para eso).
Para dejar sonando el arpegio sin tener pulasada ninguna tecla ni el pedal de sustain, se usa la función "hold" que es la segunda función del botón "ARP". Se la activa una vez activado el arpegiador através de shift + "ARP" (=Hold).

Alguién me puede explicar el significado de la función "Morph". Para que se utiliza??
Saludos y gracias.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 19/09/2010
Juanjopig escribió:
Alguién me puede explicar el significado de la función "Morph". Para que se utiliza??
Saludos y gracias.


Morph permite modificar con la rueda de modulación los parámetros que anteriormente hayas modificado manteniendo pulsada la tecla morph....

A ver si me explico... con la tecla morph pulsada sube la resonancia del filtro y sube el ataque de la envolvente del amplificador, sueltas la tecla morph y después toca el teclado y según subas la rueda de modulación cambiarás el sonido respecto a lo que anteriormente has cambiado manteniendo la tecla morph pulsada.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo