Nord lead ayuda!

  • 1
ewanhesse
#1 por ewanhesse el 08/08/2006
muy buenassss!!
solo preguntaros si alguien tiene un nord lead para q me ayude en unas cosas!! muchas gracias

o si sabeis d algun foro donde este gente q usa nord lead :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 08/08/2006
eso eso, y por cierto no tendras un manual en español no?
Subir
pop
#3 por pop el 08/08/2006
hola

¿Sobre qué necesitas ayuda en concreto? A ver si te puedo echar un cable.
Subir
ewanhesse
#4 por ewanhesse el 09/08/2006
muchas gracias x contestar!!
.. la verdad q estoy con el manual en ingles y me estoy volviendo un poco loco, estoy empezando en el mundo de los sintes y bueno necesitaba q me ayudarais un poco con los lfo y alguna q otra cosa, mas bien muchas,jeje :oops:

quería tb saber como se graba si modifico algo
como configurarlo para conseguir sonidos d colchones y algo parecido a rhodes o piano electrico cálido

ojala me podais ayudar, q teneis uno??
Subir
pop
#5 por pop el 09/08/2006
Vamos primero con lo de grabar los cambios. Es muy sencillo:

Pulsas el botón Store y veras que el display con el número de programa parpadeará. Ahora, con los botones up & down puedes desplazarte y seleccionar el programa dónde quieres grabarlo. Luego pulsas de nuevo Store y listo.

Sobre los LFOs: el Nord lead tiene 2 LFOs. El primero tiene su propia sección, mientras que el segundo la comparte con el arpegiador. Para seleccionar entre arpegiador o LFO2 solo tienes que pulsar el botón Hold que hay en esa sección. Verás como se ilumina una luz verde a la izquierda la abreviatura arp.