Nord Modular editor G1 & snow leopard

animatek
#1 por animatek el 18/05/2010
Hola!!

Alguien esta trabajando con el editor de nord modular en snow leopard... es que lo abro y se me cierra y el link de descarga en la página de clavia lo han quitado de en medio ... si lo podéis subir a megaupload o algo así me haríais un gran favor

Gracias-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
puggo
#2 por puggo el 19/05/2010
ahí va, por si alguien más lo necesita:

http://www.mediafire.com/?ecmnkkthwji

salud
Subir
animatek
#3 por animatek el 19/05/2010
Muchas gracias por subirlo pluggo, ;) lo he descargado pero sigue sin funcionarme.. ya no se lo que hacer me he bajado el editor de todos los sitios posibles no hay manera, el que tu ,me has subido idem de idem.. lo extraño es que antes me funcionaba, y tras un formateo se fue todo al traste con lo que respecta al nord modular editor :(

Estoy bastante mosqueado con clavia en estos momentos, la única manera que tengo de usar el editor es mediante parallels con un winxp emulado que me pilla casi la mitad de los recursos de la CPU, mi portatil es de los antiguos le cuesta tirar con todo... manda websssss!!!! no entiendo como pueden dejar de desarollar o simplemente actualizar algo tan básico como el editor de su propio hardware, para mi gusto uno de los mejores sintes que hay.... en definitiva, son unos capullos.

Muchas gracias de todas maneras tio.
Subir
puggo
#4 por puggo el 19/05/2010
en realidad yo no lo he probado todavía con mi 10.5.3, me lo pasó un amigote que estaba harto del Nomad, probó éste y le funciona correctamente.

es una lástima lo del abandono del editor del G1 por parte de clavia..desde su beta para el OSX no ha andado fino. (de hecho yo todavía tengo un ordena/configuración única para este bicho, bajo mac os9, y funciona como la seda...parece engorroso, pero si te gusta el cacharro..en mi caso mucho más que mi G2, merece la pena el tinglado)

suerte,

pug
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 30/07/2010
Alguien usando el editor de osx con la versión 10.5.3 en g5 PowerPC???? Es que estoy pensando en adquirir este sinte y mw gustaría saber si funciona el editor.
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 01/08/2010
Ayuda please!!!!!!
Subir
paugui
#7 por paugui el 12/08/2010
arievilo escribió:
Alguien usando el editor de osx con la versión 10.5.3 en g5 PowerPC???? Es que estoy pensando en adquirir este sinte y mw gustaría saber si funciona el editor.


Con el OS10.4 funciona en mi iMac G5.
Con el OS10.5, lo usaba en mi MacBook Pro (processador Intel), sin ningún problema.

Espero que lo consigas utilizar, que es un synth muy bueno ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo