Nord Modular G1 -usuarios

nomenekpos
#76 por nomenekpos el 17/01/2014
Hola.

Se supone que no se puede. Dispone solamente de MIDI in y MIDI out.
Salvo que yo esté equivocado, no hay forma de configurar el MIDI out para que funcione como MIDI thru.
Sí, el Modular debe estar siempre al final de la cadena MIDI si no tienes una matriz de conexiones MIDI de esas.

un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tama2d2
#77 por tama2d2 el 24/01/2014
Por si no lo conocéis, este es "el forum" del modular g1 (y micromodular)

http://www.electro-music.com/forum/forum-94.html
Subir
Guti
#78 por Guti el 09/02/2014
Tama2d2 te felicito, no he probado tu patch pero el trabajo de desarrollo me parece loable :)
Perdona si se me pasó el darte más detalles, estuve (y sigo) tan liado que me quedó el tema aparcado. Espero terminar unos viajes y proyectos y me pondré a probar tu patch que no requiere modificación electrónica, a ver que tal.
Un gran saludo!
Subir
tama2d2
#79 por tama2d2 el 09/02/2014
Genial Guti! espero tus valoraciones! un abrazo!
Subir
juanro
#80 por juanro el 16/03/2014
Buenas; alguien lo ha probado con el modular??
https://www.hispasonic.com/noticias/nord-beat-secuenciador-patrones-para-ipad/37336
Gracias! ;)
Subir
rotodis
#81 por rotodis el 23/04/2014
Hola a todos. Posteo aquí para agradecer públicamente a Tama2d2 el patch para usar el Micromodular con CV. Lo he probado con un Korg Monopoly y funciona perfectamente. Os pongo el enlace al vídeo que he subido a YouTube:

http://youtu.be/LmqG18Wt8ow
Subir
1
nomenekpos
#82 por nomenekpos el 23/04/2014
¡Qué aspecto tan prometedor tiene la fachada de un MonoPoly!
Con tanto botón..

Entonces, la eficacia del patch de Tama2d2 está probada.
Ahora falta que alguien con un conversor MIDI-CV use el patch en un Modular para secuenciar un sinte MIDI, si es que éso puede hacerse.
Subir
tama2d2
#83 por tama2d2 el 23/04/2014
Como me alegro Rotodis!! Nunca pensé que haría a tanta gente feliz, jajajajajaja

Felicidades por ese monopoly, una preciosidad de sinte, audio y visualmente

un abrazo!
Subir
tama2d2
#84 por tama2d2 el 23/04/2014
#82

Yo no tengo, sino lo probaba... a ver si alguien se anima
Subir
Niko100
#85 por Niko100 el 14/07/2014
Buenas y santas a la comunidad Modulera, necesito que me ayuden en la compra de mi sinte, hace reato que estoy con ganas de comprarme un nord modular y ahora tengo algo de dinero como para comprar un modular G1, pero no termino de entender y saber si el editor va a funcionar en mi macbook con sistema OS X 10.8 Mountain Lion?? o voy a tenr que usar algun truco tipo parallels con windows xp?? asi y todo, funciona bien??
Subir
tama2d2
#86 por tama2d2 el 14/07/2014
Niko100 escribió:
voy a tenr que usar algun truco tipo parallels con windows xp?? asi y todo, funciona bien??


Hola Niko100, yo uso OSX maverick con el programa VMware Fusion para emular windows y va perfecto ! no tienes otra... a mi el editor gratuito nomas nunca me ha funcionado... y el editor clavia no funciona en mavericks.

La solución que te doy funciona realmente bien

suerte!
Subir
1
Niko100
#87 por Niko100 el 14/07/2014
#86
Hola y gracias tama2d2!!!, que version de windows estas emulando con VMware?? sabes si funciona con Parallels?? saludos.
Subir
tama2d2
#88 por tama2d2 el 15/07/2014
Yo emulo xp y va perfecto. Teóricamente debería funcionar con parallels, pero no lo he probado, lo siento
Subir
Niko100
#89 por Niko100 el 30/09/2014
Hola tama2d2, gracias por la info y tu pronta respuesta, quería comentarte que finalmente logre comprar un nord modular G1 version rack, estoy super contento con el equipo y descubriendo de a poco todas sus posibilidades. Estoy haciendo correr el sistema del nord sobre Windows 7 en 32bits sin ningún problema, funciona perfectamente con una placa MIDI MOTU MICRO EXPRESS que tiene 6 puertos MIDI y hasta el momento no tuve ningún cuelgue de sistema o problemas de soft, saludos y gracias nuevamente!!!! esta buenísimo el hilo me sirvió un montón!!!
Subir
1
tama2d2
#90 por tama2d2 el 30/09/2014
Me alegro mucho!! Felicidades por el bicho!! Ahora solo te queda explorar el infinito ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo