Nord Modular G2 Usuarios

srcbcn
#106 por srcbcn el 07/09/2009
Hola buenas!
Una pregunta,...alguien ha probado el editor del G2 con SnowLeopard? Algún problema o todo ok?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
liquiddreams
#107 por liquiddreams el 21/10/2009
hola hispasonicos a ver si podeis alguno decirme donde puedo conseguir el manual del g2 en castellano por favor.
Subir
dorremifasol
#108 por dorremifasol el 21/10/2009
Lee el hilo entero y los encontrarás.
Subir
liquiddreams
#109 por liquiddreams el 21/10/2009
buf me perdi en la pagina 8 como me interesaban me los chupe todos del tiron detenidamente.me mola este hilo tengo el g2 ya me hago buenos cacharros con el pero tengo alguna dudilla ,sa ver si me atrevo un dia y me pillo un analogico aunque me da un poco de miedoooo.+
gracias de todos modos lo seguire leyendo mañana
Subir
liquiddreams
#110 por liquiddreams el 21/10/2009
ups perdon es que me movi al tema de modulares sorry¡¡¡¡
Subir
colectivotriangular
#111 por colectivotriangular el 21/10/2009
srcbcn escribió:
Hola buenas!
Una pregunta,...alguien ha probado el editor del G2 con SnowLeopard? Algún problema o todo ok?

Gracias y saludos!


Ningún problema aquí con SL 10.6.1.
Subir
liquiddreams
#112 por liquiddreams el 22/10/2009
estoy intentando subir un pach para que lo veais pero no se como subirlo podeis ayudarme?
Subir
dorremifasol
#113 por dorremifasol el 22/10/2009
No puedes subir un fichero .pch2, prueba a zipearlo y entonces lo podrás subir.
Subir
liquiddreams
#114 por liquiddreams el 25/10/2009
a ver si soy capaz este es un sinte para fx con modulaciones randomo,normalito
Archivos adjuntos ( para descargar)
jodarfm2.pch2.zip
Subir
angelsynth
#115 por angelsynth el 02/12/2009
Hola a todos,

¿alguien usa el G2 con Sonar? Quiero crear un instrument definition file y evitarme teclear todos los bancos a mano. ¿Alguien sabe como copiar los listados del editor del G2?

Salu2
Subir
dorremifasol
#116 por dorremifasol el 06/12/2009
Bueno hoy voy a hacer una pequeña contribución al hilo...

Como alguien ha pedido alguna vez ejemplos en mp3 de cosas, pues subo algo que grabé hace un tiempo. Es una tontería hecha con filtros, lfos y un poco de reverb.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
sim ghost_lq.mp3
Subir
esc
#117 por esc el 30/01/2010
Hola que tal, pues antes que nada, quiero agradecer a exvirt la subida de los manuales (una bendición que el link no esté roto) =D> .

Yo soy usuario de la primer generación de este sinte y ahora que acabo de ver el manual del G2 me he quedado muy impresionado de las programaciones que le hicieron, es una maquinota. Qué lástima que estos sintes ya sean parte del legado de Clavia.

Pero bueno, a lo que voy:

¿Alguno de ustedes le ha encontrado utilidad a la sección de compuertas lógicas?, se claramente el funcionamiento de un integrado And, or, Xor, not, etc... pero por el momento no se me ocurre algo más que poder detectar dos entradas, compararlas según la compuerta y que salga el resultado de la función.

Es decir, tocar un sonido con una tecla, otro en otra tecla y según la combinación que realice en determinada compuerta (and, or, etc), poder dispara otro sonido, por ejemplo.

¿Alguien tiene otra idea y uso al respecto?

Un saludo desde México. :D
Subir
dorremifasol
#118 por dorremifasol el 30/01/2010
Las puertas lógicas sirven para lo que se te pueda ocurrir. Son muy útiles por ejemplo para crear secuencias pseudo aleatorias, ruidos y otras cosas interesantes, e incluso para hacer operaciones matemáticas. Muchas de las instrucciones de una CPU están orientadas al manejo de ese tipo de instrucciones, por lo que es posible incluso crear pequeños "programas" dentro del G2.

Supongo que hay que ser un poco programador para encontrarle sentido a esas instrucciones.
Subir
Trms
#119 por Trms el 11/05/2010
Buenas! Me han dejado un Nord Micromodular y estoy buscando el editor. En la página oficial el de mac osx no está y el de os 8.6 está en un formato de compresión que no puedo abrir porque para bajarme la demo del programa de descompresión me pide una tarjeta de crédito y sinceramente paso.

Pues eso, que si alguien tiene el editor para mac osx me haría un favor bastante grande.
Subir
Casiotonekid
#120 por Casiotonekid el 12/05/2010
lo tienes aquí

http://www.clavia.se/faq/micro.htm

es una versión beta, nunca llegaron a sacar la versión final, es completamente funcional, excepto renombrar y borrar cables con el botón derecho, que te cierra la aplicación. Tb te puedes bajar la versión de PC e instalarlo en una máquina virtual.
Subir

Equipo relacionado

  • Clavia Nord Modular G2
    Clavia Nord Modular G2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo