NORD MODULAR VS MICROWAVE XT

otomanolaser
#1 por otomanolaser el 03/10/2011
Muy buenas!
A ver si me podeis ayudar a decidirme entre uno de estos dos cacharros. Estoy bastante informado sobre las posibilidades de ambos, mi pregunta es mas que nada sobre el sonido. Ya se que los dos suenan muy diferentes pero cual os gusta mas? Cual de ellos tiene el sonido mas " presente" y con pegada? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 03/10/2011
¡Hola! Yo creo que mas que preguntarte sobre el sonido de ellos deberías de preferenciar el tipo de sonido que esperas obtener de ellos. Un Nord Modular es capaz de hacer muchas cosas, aunque si hablamos de la versión I el principal incovenientes es que no tengas problemas a la hora de hacer uso del editor del Nord en la plataforma de OS destino. Otra cosa es que con el Nord sin editor no haces nada, cosa que con el Microwave XT no es así. Puedes hacer uso y programar todos y cada uno de sus parámetros por la pantalla y el dial de operaciones. Es bastante intuitiva a programación en el XT porque tienes casi todos los parámetros importantes a la vista y solo usarás el menú para hacer ajustes en la matriz de modulación o en algunas otras opciones de ajustes finos.

El XT tiene un gran sonido y unas posibilidades muy grandes, si te metes en profundidad con el. El Nord es menos inmediato y realmente una máquina para programadores y gente que le interese la experimentación tímbrica. El Microwave XT también, aunque es más intuitivo.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo