Nord rack 2

Innuendo
#1 por Innuendo el 06/10/2010
Bueno, pues empiezo en el mundo del hardware con mi primer sinte, un nord rack 2. La verdad es que estoy supercontento, me acaba de llegar y tengo un par de cuestiones.

Lo primero de todo es si existe un manual en español, sólo tengo la versión en inglés. Aunque me defiendo con el inglés preferiría una versión en castellano, la verdad.

Segundo, Hay alguna manera de hacerlo sonar sin teclado midi? Actualmente estoy fuera de mi hogar de residencia habitual y aquí no tengo teclado maestro, entonces quería probarlo... No sé si existe algún tipo de secuenciador vst free o algo parecido.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 06/10/2010
Hola!!

Creo que no hay manual en castellano, pero con el panel del propio sinte es fácil apañarse.

Sobre lo de hacerlo sonar hay un botón que poner trigger y sirve para eso.

Un saludo
Subir
Radioactivo
#3 por Radioactivo el 06/10/2010
Hola,alguien me puede pasar el manual del nord rack 2X en pdf o decirme donde encontrarlo.


Gracias y saludos
Subir
Radioactivo
#4 por Radioactivo el 07/10/2010
Bueno ya tengo las instrucciones en "ingles" desde la web de Clavia,pero el ultimo OS desde donde se puede saber cual es el ultimo para el nord rack 2X...


Salud
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 07/10/2010
gran sinte felicidades por tu compra! y si, con el trig lo tienes solucionado, lo pulsas y te da el sonido en C3 creo, aunque por mi gusto mucho mejor trabajarlo con un teclado midi
Subir
Innuendo
#6 por Innuendo el 17/10/2010
Se me había pasado contesta, finalmente sí, con el botón dichoso se puede oir el sonido.... Sólo era una solución para probarlo hasta que me comprara un teclado midi y salir del paso, porque aún estaré un tiempo lejos de mi casa.

La verdad es que veo que es un gran sinte, ahora sólo me queda que nos conozcamos bien él y yo... Supongo que la adaptación siendo el primer sinte hardware se hará complicada, tendré que pasar muchas horas dándole duro.

Muchas gracias!
Subir
electrofilia
#7 por electrofilia el 06/11/2012
Hay algún hilo especial dónde se junten los usuarios del nord rack (tengo el 2)??? saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo