Nord wave + avion

Traupiano
#1 por Traupiano el 28/04/2010
Hola a todos, tengo que llevarme el nord wave en avion.
No estoy muy seguro de si me lo harán facturar, quiero llevarmelo como equipaje de mano.
El problema es que no esta muy claro si se puede o no, y ante la duda, os pregunto , que haceis vosotros con vuestros instrumentos? os ariiesgais a dejarlos en las bodegas del avion?

A veces depende del pavo que te toque a la hora de facturar, pero... no lo veo claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nisakku
#2 por nisakku el 29/04/2010
hola, yo he viajado bastantes veces en avión con instrumentos y mi política es: instrumentos siempre como equipaje de mano, sea en los maleteros como cualquier equipaje de mano, o bien si el avión va muy lleno, se lo das al personal de a bordo y ellos te lo cuidan durante el viaje.... están acostumbrados. todo esto que te he dicho falla rotundamente si se habla de una compañía lowcost... ahí hay algunas que te cobran un extra por instrumento, otras no te lo dejan subir, como ryanair.. aunque yo he subido una guitarra a ryanair y no pasó nada, y una vez un chico no pudo subir un violín!!

otra cosa que siempre hago es llegar pronto al mostrador de facturación, te ahorras las colas y pillas a todo el personal de mejor ánimo... intenta volar en compañías confiables, tipo lufthansa o cosas así..... y al embarcar con instrumentos también, primero en la fila, así llego al avión antes y puedo pillar un mejor lugar para mis teclados o guitarras....

suerte en el viaje! F>
Subir
A la mierda
#3 por A la mierda el 29/04/2010
A dia de hoy se seguro que llevarlo como equipaje de mano nada de nada ,
muchas compañías te hacen pagar un asiento mas por llevar una guitarra ,
así que lo tienes chungo .

Hace unos años no te digo que no , pero la cosa ha cambiado, y mucho .

Un MUY buen flycase y para bodega ...
Subir
Traupiano
#4 por Traupiano el 29/04/2010
si ya de por si es chungo ser musico, encima no te facilitan en nada...

En fin, a ver que me encuentro y gracias
Subir
sonicocr
#5 por sonicocr el 01/05/2010
agunos de mis teclados y racks han viajado en avion en el area de carga. Los estuches SKB tienen una categoria para ese tipo de viaje. Por suerte los Nord (lead y Wave) pueden estar muy protegidos con espumas adicionales gracias a su tamaño compacto)
Los nervios me acompañan en cada viaje pero por suerte en años solo en una mala experiencia cuando en el aeropuerto de Panamá casi matan mi CS6x.
Subir
A la mierda
#6 por A la mierda el 01/05/2010
Hay muy buenos cases como para dejar un Wave con tranquilidad en bodega ,
otra cosa es el precio ,
pero es lo que hay ... C'est la vie ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo