Nord wave, nord lead 2x o nord lead 4 ?

hmoor
#1 por hmoor el 30/07/2013
Hola a todos, quiero comprarme un un par de sintes y entre ellos una opcion podria ser uno de estos tres, pero me gustaria saber cuales son las diferencias que ganas con uno y pierdes con otro, si hay alguien que conozca bien los tres...cual seria la mejor opcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 02/08/2013
nord wave: sonidos de todo tipo, pianos, cuerdas, sinte, trompetas...+samples que puedes reproducir, precio unos 1200 euros de segunda mano
nord lead 2x: un excelente sinte VA con los típicos sonidos mas fácil edición con un precio muy bueno sobre los 650-700 euros de segunda mano
nord lead 4: como el nl2x pero a lo bruto y actual con mejor tecnología... precio entorno a los 1800 euros nuevo

Yo he tenido el nord wave y el lead 2x, de estos dos me quedo con el nord wave, pero entre el wave y el nl4 me quedaría con el nl4...
Subir
contest
#3 por contest el 05/11/2013
Yo tenia el nord wave y es impresionante , el nord lead 4 parece q esta muy bien aunque para mi un defecto frustrante estan saliendo muchísimas colecciones de sonido y el sinte solo tiene unas 396 sitios para guardar los sonidos y el nord wave tenia unos 1000 saludos
Subir
hmoor
#4 por hmoor el 10/12/2013
Alguno ha usado el nord stage 2....es bastante completo tiene una seccion de hammond otra de electric pianos y otra de sintesis...la historia es que el sinte solo tiene un oscilador, el cual genera ondas de sierra, cuadrada, triangulo y ademas reproduce samples y wavetable....tb tiene arpegiador,un lfo,amp env, mod env, unison y vibrato. Yo lo tengo porque he sido teclista en un proyecto potente de tecno con influencia chicago detroit, asi que usaba nastante los electric piano ha mmond y tb traba de sinte muchas veces para hacer capas....el caso es que no se si queda corto en comparacion con el wave o el lead4 en lo que a sintesis se refiere.... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo