[nork] - intelligent minds [electronic]

nork
#1 por nork el 08/02/2006
me encanta este tema... deberia de hacer una buena remezcla... o bueno, si alguien se anima... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 08/02/2006
Pues si que mola, si,de paso he escuchado tus otros temas y me han molado bastante tambien.un saludo
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 08/02/2006
muy guapo, y suena muy bien. de donde sacaste la voz?


Saludos!
Subir
nork
#4 por nork el 09/02/2006
ante todo gracias por escuchar mi humilde estilo! :)... a ver si hoy tengo tiempo y subo algunas cosillas mas para que vayais escuchando...

no os la vais a creer pero las voces las saque hace tiempo de un programita de esto que le pones la frase y te la dice... recuerdo que sonaban muy a computadora, pero despues de tratarlas un poco con el soundforge, consegui sacar una voz bastante cojonuda... tengo por ahi un par de temas en el que usé tambien el mismo metodo y la verdad es que queda bastante bien... y ahora mas que se esta escuchando de nuevo las cositas electro! :)
Subir
nork
#5 por nork el 10/02/2006
alguien mas se anima?! :)
Subir
UniversalTraveller
#6 por UniversalTraveller el 10/02/2006
Bueno el sonido es suficientemente bueno para mis ignorantes oidos, bien por la melodia inicial porque logra "transportarme" atraves del tema. Me gusta mucho la seccion rítmica, variedad de sonidos y patrones, para mi son lo mejor del tema :) las voces suenan bien pero no me transmiten mucho feeling, tampoco me gusta esa especie de arpeggio que aparece constantemente en plan "flyby" no se por que no me cuadra con el resto del tema. el resto de los sonidos estan muy bien, almenos bastante mejor que los mios jeje, yo pongo presets y a correr (por cierto te agradeceria que comentases mi tema)

buen trabajo, escucharé tus otras pistas a ver que tal...
Subir
nork
#7 por nork el 10/02/2006
muchas gracias por la critica!!!... lo del tema del arpegio en plan "flyby", lo meto en varias parte del tema más que nada, para que no suene tan monotono y aburrido... partiendo de la base, el principio de la cancion, lo que es la melodia, es un pseudo arepegio que aguanta durante todo el tema, es por eso por lo que lo quize acompañar con otro hermano arpegio, pero eso, usado unicamente en las partes del tema que se me hacia monotono.

las voces... a mi si me gustan, lo que si es verdad es que como tu dices podrian tener otro feeling, pero claro, es dificil decirle al programa que te haga la voz, con mas feeling... si exisitera, pocos cantates existirian ya, jeje!!! :)... asi que bueno, a falta de pan, buenas son tortas, como dicen por ahi... el tema es bastante electronikucho, es por eso por lo que decidi dejar unas voces en ese plan... no se... a mi no me descuadra demasiado, pero claro, tambien lo he oido 20 millones de veces... sera que me he acostumbrao! :)

sobre la parte ritmica, me alegro que te guste... sin duda alguna es la parte de la cancion en la que mas tiempo empleo... me gusta hacer muchos patrones, meter sonidos raros, atmosfericos... un poco una mezcla de todo... y mira... al final todo mezclaito, parece que funciona y todo! :)

dame el link para tus temas, que despues lo escucho en cuanto llegue a casa y te cuento! :)
Subir
UniversalTraveller
#8 por UniversalTraveller el 10/02/2006
pues a mi parecer te has pasado con el "flyby" lo has metido demasiadas veces, dices que lo has puesto mas que nada para que no suene tan monotono, yo lo que creo es que has pecado de perezoso con el y le has dao a copiar/pegar :P no te lo tomes a mal. Lo que tampoco me gusta del arpegioflyby son las notas que tiene o quizá sea el groove, suena demasiado mecanico, me pone nervioso, quiza me he obsesionado con el, lo siento

para poner a caldo mi tema es este hilo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/opinad-sobre-tema-devotion-to-guru-psytrance/89936[/url]

por cierto, las voces...
has cuantizado la frase por palabras verdad? lo ideal sería hacerlo por silabas, pero esto tiene que llevar un curro de la hostia y no tiene que ser nada facil. aun asi seguro que por aqui hay algun professional que sabe como hacerlo

saludos
Subir
habibachi Baneado
#9 por habibachi el 10/02/2006
la produccion es muy buena, la percusion tambien, en general el tema esta muy bien, aunque no sea de mi estilo
Subir
nork
#10 por nork el 11/02/2006
universal, si, he cuantizado por palabras, pero era el sonido que queria... en el caso de que lo hubiera hecho por silaba ya me hubiera parecido demasiado electronico y no buscaba eso... buscaba algo natural pero a su vez robotico! :), por cierto, ya tienes review de tu tema! :)

asias habibachi, me alegro que te guste a ver si te das una vuelta tambien por los otros temas que tengo colgados y me dices que tal! :)

un saludo
Subir
nork
#11 por nork el 16/02/2006
up
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 16/02/2006
Muy bueno nork, me gusta tu estilo de música desde hace tiempo.

Algo largo el tema en mi opinion.

Un saludo
Subir
Altair
#13 por Altair el 16/03/2006
Salud Nork! Ahí va mi critica:

El sonido está fenomenal, la mezcla suena muy bien, muy limpia y muy chachipiruli
El arpeggio a mi si que me gusta como queda, pero es que yo también soy arpeggioadicto asi que me puedes poner el tema hasta arriba de arpeggios que no creo que te diga na ;)
Las voces están muy chulas. A ver si te acuerdas con que programilla las sacaste.
La percusión la veo bien, pero lo que más me gusta son los efectos electrónicos que le metes por ahí. Me gusta especialmente el efecto grave que suena por ejemplo en 2:10.
Pero lo que si veo es un poco largo el tema. Yo soy de temas mas cortitos. Salvo eso no se que más pegas le puedo poner...

Por cierto, también lo veo muy demostyle ;)
Subir
nork
#14 por nork el 18/03/2006
jostalc, si .... mu largillo, es verdad! :) al igual que to los que tengo... jeje... me parece que via empezar a retocar temas para dejarlos en tres minutillos y algo, que es lo suyo!!! :)... asias por la critic!

altair, arpegioadicto... mu bueno... yo la verdad que tambien muero con los arpegios, aunque la verdad que no los suelo usar demasiao... aunque en este tema en especial si, porque le ayudaba al tema a pasajear por los diferentes planos y me servia bastante bien como nexo de union con las otras partes!... Sobre el programilla, la verdad que... mmmmmm... ahora no se si fue una giri que me ligue y la obligue a decir cosas con el latigo, o fue un programilla de estos tipicos qu te hacen voces roboticas!... y si, es verdad... mu demostyle... de hecho estaba pensao pa una dema, pero estos programadores de hoy dia son muy flojos y se rajan los muy...... :)...

un abrazo pa los dos y thanx por las criticas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo