¿Es normal que audio2dj corte sonido usando el winamp?

Alex10
#1 por Alex10 el 11/12/2010
Hola, sigo teniendo bastantes problemas con mi audio2dj, hoy la he probado con el winamp y sigue haciendo cortes.

Esto es normal? pensaba que solo seria con el traktor, pero no. Usandolo como tarjeta externa y el winamp no puedo modificar la latencia ni nada no?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 11/12/2010
la latencia la deberías poder manejar desde el panel de control de la tarjeta, al menos juraría que en mi Audio4 era así
Subir
Alex10
#3 por Alex10 el 11/12/2010
Ok, gracias, no habia caido en mirarlo ahí. La verdad es que me trae tan de cabeza la p#ta tarjeta esta, que ya no se ni por donde mirar.

estoy probando configuraciones entre el sample rate y el process buffer pero no consigo que deje de entrecortarse.
supongo que sin salirme de 44100 y de 48000 y el buffer ir subiendo hasta que vaya bien no??

alguno tiene la configuracion buena, o depende del pc? la verdad es que el mio no creo que se quede corto, pero bueno.

un saludo y gracias
Subir
Dani
#4 por Dani el 11/12/2010
pon la latencia al maximo y mira a evr si mejora la cosa (en inicio, NAtive Instruments y una vez dentro aparecen los drivers que tengas, en tu caso aparecera audio 2 dj driver)
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 11/12/2010
Hola Alex, yo tuve un problema muy parecido con la audio 2dj, el sonido se entrecortaba a su bola o "carraspeaba", el asunto fue en mi caso que los drivers de la audio 2dj de la última versión no me iban del todo finos y los desinstalé y a continuación instalé los que me iban bien en mi caso la versión que tengo ahora y me funciona sin problemas es la 2.0.15.007 y utilizo windows 7.

Prueba a hacer lo mismo a ver si lo solucionas,

un saludo y buenas mezclas!
Subir
Alex10
#6 por Alex10 el 12/12/2010
Hola,

Querol, intentare eso a ver si es por lo mismo.

Muchas gracias
Subir
Alex10
#7 por Alex10 el 12/12/2010
Hola,

Despues de probar y probar, creo que puedo decir que ya me funciona bien la tarjeta.
Gracias a Querol que me a abierto los ojos. Al final he instalado los otros drivers y lo he dejado en USB buffersize 4ms y en AUDIO buffersize 10ms, llevo una horita dandole y demomento no se ha entrecortado...recemos por que siga así.

Un saludo y gracias de nuevo Querol.
Subir
Jota Queno
#8 por Jota Queno el 13/12/2010
Me alegro de que te funcione! a veces los drivers juegan malas pasadas, (mira a los del S4 que van locos por los drivers también...)

un saludo y buenas mezclas!!! (ahora sin parones, ni chasquidos, ni...)
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo