¿Es normal esto en Thomann?

9thwonder
#1 por 9thwonder el 14/06/2010
Muy buenas gente :P
Hace unos dias (3 días,cosa así) pedí un micro,mesa de mezclas,cableado..etc por thomann.
Cuando ya se efectuó la transferencia del dinero hacia alemania,me dijieron que cuando estuviera en no sé que país (ni rastro de acordarme de que pais era) me darian un codigo de seguimiento que ese codigo lo metia en la pagina de DHL (empresa de transportes) y podía seguir mas o menos como iba mi pedido.
Pues resulta que hoy me meto,lo miro y está al 80% completado el viaje del paquete,pero miro los datos de donde ha estado en cada porcentaje de el envío y...
(traducido por Mr.Google.Demasiados suspensos en inglés tuve)

09.06.10 20:49 h
DE

Datos para este envío se presentó por vía electrónica a DHL por el remitente.
10.06.10 doce y cincuenta y seis h
Speyer, DE

El envío internacional se procesó en centro de exportación de clasificación.
10.06.10 01:11 h
Speyer, DE

El envío en el transporte al país de destino.
12.06.10 17:15 h
ES

El envío llegó al país de destino.
14.06.10 07:36 h
ES

Del envío es preparado para su entrega en depósito de la entrega.
14.06.10 10:19 h
ES

El envío no se pudo entregar. #-o (esto al 80%)


La cosa es... a chuparla mi pedido? o puede haber sido algun error o algo?...puede ser que no me hallan encontrado en casa cuando vinieron a entregarlo?
Estoy bastante preocupado porque nesecito el micro y demás para dentro de muy poco y no puedo perder mucho el tiempo con esta gentuza.. :|

Ayudarme porfavoóh' seguro que alguien habrá comprado en thomann mas de una vez

Desde ya muchisimas gracias y muy buenas noches hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 15/06/2010
llama a DHL y comentales que estás esperando un pedido y que según el seguimiento o "tracking" que es como le llamarán ellos no han podido entregarlo, a ver si tienen bien tu dirección y a que hora van a pasar a entregarlo.

No creo que haya mayor complicación
Subir
9thwonder
#3 por 9thwonder el 15/06/2010
BAC escribió:
llama a DHL y comentales que estás esperando un pedido y que según el seguimiento o "tracking" que es como le llamarán ellos no han podido entregarlo, a ver si tienen bien tu dirección y a que hora van a pasar a entregarlo.

No creo que haya mayor complicación


Buenas!
Pues mira,acabo de llamar y me han dicho que llame a correos,que cuando llega a españa ya se lo quitan de las manos y se encargan ellos. He llamado a correos y me han dicho que han retiquetado mi paquete (asính,sin decir nada ellos oye : ) )
me han dado el nuevo codigo y he ido directamente a la pagina de correos a seguir mi pedido. Resulta que está en tránsito.
Vamos,que hoy se cumplen el supuesto maximo de 5 dias de thomann..si no llega hoy,les monto la de dios #-o

Pues nada,que muchas gracias por tu respuesta BAC.
Saludos y a cuidarse!
Subir
siropene
#4 por siropene el 15/06/2010
Los cambios de tracking son normales entre paises. Es un problema, pero, con un poco de suerte, puede convertirse en algo bueno. El cambio de tracking, significa que recodifican el envio en el sistema de correos españa. Pues bien, muchas veces (lo digo por lo que he leido), en esa recodificación se pierde la información del reembolso, es decir, que cuando llega a tu casa no tienes que pagar nada y Buala, producto gratis.

A mi me paso hace tiempo en thomann con un producto de 500 euros. Al mes me llamaron de correos diciendo que les tenia que pagar, y yo les dije que santa ritarita lo que se da no se quita.

Saludos
Subir
9thwonder
#5 por 9thwonder el 16/06/2010
siropene escribió:
Los cambios de tracking son normales entre paises. Es un problema, pero, con un poco de suerte, puede convertirse en algo bueno. El cambio de tracking, significa que recodifican el envio en el sistema de correos españa. Pues bien, muchas veces (lo digo por lo que he leido), en esa recodificación se pierde la información del reembolso, es decir, que cuando llega a tu casa no tienes que pagar nada y Buala, producto gratis.

A mi me paso hace tiempo en thomann con un producto de 500 euros. Al mes me llamaron de correos diciendo que les tenia que pagar, y yo les dije que santa ritarita lo que se da no se quita.

Saludos


...y alfinal lo pagaste o no? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
siropene
#6 por siropene el 16/06/2010
Nop.
Subir
9thwonder
#7 por 9thwonder el 16/06/2010
siropene escribió:
Nop.


jajajajaj como tiene que ser

Muchas gracias por la info sirope,lastima que yo halla pagado por tarjeta de credito ya vv'
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo