¿Es normal que me pidan contraseña de e-mail?

Emilio
#1 por Emilio el 12/08/2014
Pues que me he bajado el software gratuíto Kontak5 de NI que trae unas librerías y resulta que por e-mail me dieron un código de activación. Vale, lo instalé y todo parecía ir bien.. Pero no suena nada. Pulso el botón Kontak Factory Selection-Activate y me sale una ventana donde me piden mi e-mail y la contraseña del e-mail (Password). He probado a ver si la contraseña era el código que me enviaron, pero no, dice que el password no es correcto...

Pues eso ¿No es un poco raro que me pida mi contraseña de e-mail o es que, además de ignorante soy un desconfiado?

Saludos y gracias por adelantado a quien tenga la paciencia de leer y/o contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 12/08/2014
No es la contraseña de tu e-mail, es la contraseña de registro de la página de NI.
Subir
1
Emilio
#3 por Emilio el 12/08/2014
e_mac escribió:
No es la contraseña de tu e-mail, es la contraseña de registro de la página de NI.


Hola e_mac, gracias por contestar. A ver...Si con lo de la "contraseña de registro" te refieres a una serie de 25 números que me enviaron por e-mail ya lo he probado y el programa me dice que no es correcto.

:?: :-(
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 12/08/2014
No. Eso es el código de activación.
Cuando te registraste en NI para poderte bajar el Kontakt5, tuviste que poner un nombre de usuario (en este caso tu dirección de e-mail) y una contraseña, exactamente igual que aquí, ( :hispasonic: )
Ésa es la contraseña que te piden para poder entrar en la página de NI.
Subir
2
rod_zero
#5 por rod_zero el 12/08/2014
Todo el software de NI se gestiona con una cuenta, dicha cuenta (nombre y password) la entras en tu service center y desde ahí se activará y registrara todo.
Subir
1
Emilio
#6 por Emilio el 12/08/2014
#4
Ah, vale, ya lo entiendo... Pues no recuerdo esa contraseña, no le dí importancia así que tendré que iniciar todo el proceso otra vez, empezando por desinstalar y luego bajar, volver a instalar...
Jo, esto es un universo tan complicado que es para desanimar a cualquiera...

Muchas gracias, e_mac, tus respuestas me han servido de gran ayuda .

Muchas gracias tambien a rod_zero

:ook:
Subir
e_mac
#7 por e_mac el 12/08/2014
Si le indicaste a tu navegador "recordar esta contraseña", el nombre de usuario + la susodicha se encuentran (al menos en Firefox) en el menú opciones.
Subir
1
Emilio
#8 por Emilio el 12/08/2014
En mi Firefox, en Tools>Options no hay ninguna contraseña, sólo opciones de guardarlas o no. Cuando dí mi e-mail y di una contraseña (que no recuerdo) en NI no recuerdo si utilicé el "no recordar contraseña"...

Así que estoy más liado que la pipa de un indio. Para esto de la informática hay que recordar demasiadas cosas (es broma)

En fín, volveré a iniciar todo el proceso (que no sé si me lo permitirá la página de NI, que esa es otra)

De nuevo, muy agradecido por vuestra ayuda.
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 12/08/2014
Desde luego, mi caso es de risa...Soy tan ignorante que no sé si reir o llorar.

Resulta que, en vez de entrar en NI e iniciar sesión (por si mi navegador había guardado la contraseña) entré en NI y creé una cuenta nueva con el mismo e-mail pero con una contraseña nueva. Cuando clicko iniciar sesión me dice que naranjas de la china, que no...De todas maneras la contraseña para inciar sesión en NI sale con puntos negros, así que no la habría

Es kafkiano, surrealista, delirante y colosal, es un despropósito mayúsculo.

A cierta edad uno no debería intentar aprender algo nuevo. ¡Qué se le va hacer!

En fín, como digo, riendo y llorando a la vez. o_O :estonova:

:triston:
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 12/08/2014
Pide que te recuerde la contraseña mandando un correo, así es más fácil
Subir
1
Emilio
#11 por Emilio el 12/08/2014
#10
Es igual, desisto...Ahora cuando voy a NI e intento iniciar sesión me sale automáticamente el e-mail y la contraseña nueva ( lo sé por el número de puntitos negros que salen) pero cuando clicko iniciar sesión me dice que no.

Se acabó. ¿Cómo voy a aprender a usar cubase si ni siquiera sé cómo bajarme un demo y activarlo?

Vivir para ver, y para aprender...a fracasar, como Diógenes.

Un gran saludo y reitero mi agradecimiento a e_mac y rod_zero. El temor que tenía a preguntar ha disminuido. Gracias a los dos y buenas noches.
Subir
e_mac
#12 por e_mac el 12/08/2014
Emilio Galsán escribió:
A cierta edad uno no debería intentar aprender algo nuevo. ¡Qué se le va hacer!

Tonterías. A mis 58, no paro de aprender, siempre fui una "esponja" y mientras pueda no dejaré de serlo.
Y te animo a que no dejes de aprender y de enseñarnos. ;)
Un saludo.
Subir
1
Emilio
#13 por Emilio el 13/08/2014
Ok, e_mac, en estos momentos estoy en plan derrotista, pero lo superaré. No se acaba todo en un problema de conflicto de identidad y contraseñas.

Saludos :ook:
Subir
Emilio
#14 por Emilio el 13/08/2014
¡¡¡¡ Lo conseguí !!!

Resulta que hoy sí ha funcionado lo de la nueva contraseña. Abrí mi correo, copié la nueva contraseña en un archivo de texto, abrí la página de NI, escribí la contraseña nueva y SI, ya tengo cuenta de usuario de NI !!!!! Abrí el Kontakt Player , pulsé Activate y Voilà, correcto!!! Me salió una ventana para escribir el e-mail, la contraseña y luego otra ventana para el número de registro y YA ESTÁ...¡¡¡Correcto!!!

Ahora a ver videos tutoriales de cómo funciona este programa.

Qué contento toooooooy !!!!

:yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo