¿Es normal que no me gusten estos generos?

Mordus
#61 por Mordus el 27/06/2014
El que se adorna con luces de neon... lo clásico, vaya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 27/06/2014
#60

No, coño, el de el nombre de las obras completas de Camela...
Subir
Mordus
#63 por Mordus el 27/06/2014
Yo no la he pillado carmelo.... :mrgreen:

pero a estas horas es lo normal...
Subir
Cassini
#64 por Cassini el 27/06/2014
#62

No se... ¿Sera por Naray y Haddock?...

...A veces eres muy retorcido Carmelo...
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 27/06/2014
No, melones..., es el título que correspondería a tan egregia banda de folk:
To Camela
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 27/06/2014
#65 este mes creo que es la quinta vez que explicas este chiste.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 27/06/2014
#66

Será este año, te invito a que repases este mes mis post, si tienes huevos.
Igual hacía tres meses que no lo repetía.
Subir
rudedok
#68 por rudedok el 28/06/2014
Djent?? Que alguien me explique que es esto. Lo que no es normal es que hagas estas preguntas.
Subir
Vintage Blues
#69 por Vintage Blues el 28/06/2014
rudedok escribió:
Djent?? Que alguien me explique que es esto. Lo que no es normal es que hagas estas preguntas.


Djent es un subgénero del Metal si no estoy mal, la mayoria de bandas Djent usan guitarras de 8 cuerdas. https://www.youtube.com/watch?v=EnLD_iSSJ9I
Subir
Diego Donoso Didon Ilustra
#70 por Diego Donoso Didon Ilustra el 19/06/2017
El jazz no tiene ningún sentido, no tiene ni pies ni cabeza, la música clásica le pega mil patadas a ese generucho "musical", sobre todo la música
contemporánea con compositores tales como Karlheinz Stockhausen, John Cage, Steve Reich, Mauricio Kagel, Luciano Berio, Pierre Boulez, Krystof Penderecki, Arnold Schoenberg,etc. estaras suponiendo a estas alturas de mi discurso que es normal que no te guste el jazz, y claro que sí pues hombre, todos en el mundo tenemos distintos gustos, a mi el jazz no me conmueve para nada y nunca me ha gustado, lo único que me gusta es Pat Metheny y solamente su música, no me gusta cuando toca musica que sale fuera de lo que él hace y de otros autores, me carga el jazz y como te decía me estresa y me aburre, sobre todo el jazz manouche que no me agrada para nada asi es que estás bien, sigue con todos tus proyectos.
Subir
zaratustra007
#71 por zaratustra007 el 20/06/2017
Lo que es raro es que digas que te gusta el blues pero no el jazz. No has oído a Robben Ford, Larry Carlton, Chet Baker, etc? Eso es canela en rama. Tiene todo el buen gusto del blues con un vocabulario un poco más amplio. De hecho, el jazz es un blues más complejo, se desarrolló a partir de este. Si te gusta el blues en SRV encontrarás algunas canciones en donde se va un poco del blues y usa arpeggios y sonoridades más cercanas al jazz. De hecho chiltlins con carne no es un tema de el sino de una vieja gloria del jazz...Kenny Burrell

A lo mejor lo que no te gusta es el free jazz (a mi este si que me aburre un poco, supongo que a causa de mi limitada educación musical) o el bebop pero te llevarías las manos a la cabeza si repasaras las cientos de canciones que entran del estilo. El jazz tiene baladas increíbles, las mejores porque no son empalagosas y tienen ese toco que las hace agradables y a la vez exquisitas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi me parece que lo que es desconocido es aburrido o, como dice uno aquí arriba, carece de sentido. Tengo un amigo que solo escucha reggetón y cumbia. Para el Pink Floyd y Genesis es soporífero, la música clásica para gente aburrida y el rock y blues una música fuera de moda. El podría haber escrito el mismo post con los mismos argumentos. Y no está mal, al final es cuestión de gustos (o ignorancia..)
Subir
zaratustra007
#72 por zaratustra007 el 20/06/2017
ufff he caído en la trampa...no sabía que era un post tan antiguo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo