Normalizar antes de masterizar - si o no

dembora
#31 por dembora el 12/01/2012
pues yo ingles si entiendo pero tu castellano y tus explicaciones no las entiendo...mmm por q sera? hablo con ingeniero de audio en ingles y castellano todos los dias y les entiendo... mmm sera por q como tu ya lo sabes todo sin estudiar nada pues solo te entiendes tu y quiza si Platon levantara la cabeza podrias mantener una conversacion con el sobre el saber q se encuentr en nuestro interior jaja

lo siento, pero no doy clases de audio gratis, me llevaria meses meterte en la cabeza unas nociones basicas de de ruteo de senal y de audio digital, distorsion de quantizacion, clipping, niveles, etc... son demasiadas cosas bro, tu sigue haciendo tus bases, q por lo q dices, estoy seguro de q no tienen nada de profundidad en graves y estan mega aplastadas por limitadores mal usados y exportadas sin dither ni nada, a lo grande :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dembora
#32 por dembora el 12/01/2012
:susto:
Subir
reyestar
#33 por reyestar el 12/01/2012
hahahahahahaaha sige soñando chabal
Subir
reyestar
#34 por reyestar el 12/01/2012
Pasate por mi perfil que he subido mi nuevo snippet y ya me dices si es mala o buena la calidad de sonido y si esta bien masterizado, (he metido voces para que no me roben las bases)...
Subir
yoew
#35 por yoew el 12/01/2012
pero si yo lo que busco es precisamente eso,dejar el sample con el nivel de pico mas alto a 0 db....por que no lo voy ha hacer..
independientemente de los rms, las frecuwencias y la sonoridad de cada sample.


si es realmente lo que necesito y me resulta util por que no lo voy a hacer....?

por esos supuestos ruidos que llevan las muestras,?por la distorsion..pero si esos ruidos estan igual,solo unos dbs mas bajos


paz
Subir
reyestar
#36 por reyestar el 12/01/2012
exactamente yoew, pero gongora sigue empeñado el chabal que le vamos a hacer... jaja

https://www.hispasonic.com/musica/snippet-instrumentales-adelanto-make-music-not-war/65814
Subir
Eduardoc
#40 por Eduardoc el 13/01/2012
Recuerden que hay unas normas que respetar:

1.- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
https://www.hispasonic.com/normas-foros

Saludos
Subir
Sidman
#41 por Sidman el 13/01/2012
Una pregunta.
¿Conviene anormalizarse en la mezcla?
Subir
dembora
#42 por dembora el 13/01/2012
siempre!
Subir
Sidman
#43 por Sidman el 13/01/2012
jajaja
estoy de acuerdo
Subir
yoew
#44 por yoew el 13/01/2012
dios, a veces si que me siento un poco anormal....ajajjajaja
Subir
dembora
#45 por dembora el 13/01/2012
llama a Confuzio y enajena tu mundo onirico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo