Norton ghost no reconoce las licencias de mis soft de audio

dj_yordy
#1 por dj_yordy el 21/01/2010
hace poco adquiri una copia del norton ghost ya que me embolaba bastante cada que formateaba instalar todo de nuevo, registrar nuevamente mis soft etc, ya que la pc que uso para la musica no la tengo conectada a internet (solo cuando tengo que registar mis aplicaciones)
Cambie de disco rigido e hice una imagen del disco C que tenia antes con win con sus actualizaciones, todos mis soft (cubase 4 le, drivers de mi presonus, serato scartch live, arturia mini moog etc), hasta ahi todo barbaro levanto la imagen en mi disco nuevo y cuando quiero abrir el cubase chan! me pide la licencia, lo mismo con todas mis aplicaciones de audio (las qu enecesitan obvio), o sea por unas de las cosas que me compre el ghost es porque hay veces que estoy corto de tiempo y necesito restaurar mi sistema y aplicaciones de forma urgente pero resulta que estamos en la misma alguna solucion para esto o he tirado la plata, la gente de symtec (o como se llame) todabia no me han dado una repuesta y no creo que lo hagan a estas alturas...
Saludos amigods
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 21/01/2010
algo raro debes de haber hecho por ahi...cambiar de disco duro no es motivo para que si la imagen fue creada bien te de ningun problema...
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 21/01/2010
cambiar el disco duro es motivo de que la imagen no pueda rular una primera vez. depende de que version sea. a mi me ha dado problemas, pero esos problemas de licencia que comentas no me los ha dado nunca.

es importante tener las unidades exactamente iguales (c tiene que ser c)
Subir
dj_yordy
#4 por dj_yordy el 21/01/2010
antes que nada gracias por entrar, bueno le comento como viene la mano...
tengo una notebook con un disco chico (60gb) el cual habia hecho 2 particiones la C de 20gb y la de D de loq ue me quedaba restante.
En el C tenia win con las actualizaciones (oficial), antivirus, cubase 4 le que me vino con mi presonus, plugs in que habia comprado desde la revista future music, serato scratch live, drivers del kaoss pad 3, un live que vino con el finger trigger y demas utilidades que uso para hacer musica.
La notebook muy rara vez la conecto a internet ya que la uso para hacer musica (la conecto solopara actualizaciones y hacer registros).
Hasta ahi todo bien, el dia sabado compre un disco rigido de 250 gb, un carrie usb 2.0 y el gosth 14 ya que me habian dicho que con ese soft podia hacer una copia del disco C perfecta que a la tenia antiguamente y pasarlo al nuevo disco, y que cada vez que win fallara por algun motivo podia restaurarlo desde esa imagen que yo creara...
Saque el disco viejo, puse el nuevo e hice 2 particiones (50 gb el c y 200 el d) en la particion C instale win y el ghost.
Enchufo mi disco viejo por medio del carrie a mi notebook y le pido al norton que haga una imagen del disco F (es el disco que antiguamente era el c, el que tenia win y msi soft), levanto esa imagen desde DOS y por principio trodo bien (consevo escritorio, configuraciones etc) peor todos los soft de audio estaban en demo ya que no me tomaban las licencia, abre hecho algo mal a la hora de hacer la imagen? saludos
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 21/01/2010
ah yaaa...lo has hecho al reves...

primero tenias que haber hecho la imagen antes de cambiar el disco duro y ponelo como externo...no es lo mismo un disco de sistema que otro disco mas...

no se si es norton ghost actual dejara hacer tambien de la mbr y de la particion oculta de arranque, uno de los muchos motivos por los que deje de usarlo y me pase a acronis...

hazlo al reves...vuelve a poner ese disco viejo con todo, y haces la imagen donde quieras, luego ya conecta el disco que quieras y la reinstalas en el... :wink:
Subir
dj_yordy
#6 por dj_yordy el 22/01/2010
huu voy a intentar asi, gracias amigo por la data, vamos a ver que onda y te comento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo