Nos deja Bob Welch de Fleetwood Mac

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 08/06/2012
Una de las formaciones fundamentales del pop rock de los últimos 45 años, Fleetwood Mac, pierde a uno de sus miembros, el guitarrista y vocalista Bob Welch que se integró en la banda en el año 1970. 42 años después fallecido por un tiro en el pecho (todo indica que la causa ha sido un suicidio) nos abandona el interprete de composiciones como 'Go Your Own Way':


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una banda que ha marcado a muchos, entre los que me incluyo, por sus temas, trayectoria y capacidad de adaptación a diversos géneros estilísticos. Y en cada uno de ellos ha triunfado. A lo largo de los años. A lo largo de las décadas. Gracias, Bob.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 08/06/2012
Y la Nicks de reinona...
Un día te viernes a casa a ver conciertacos de los FM en mi plasma de 42" y mi Dune, ya verás, los tengo de todos los colores y épocas
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 08/06/2012
#2

Eso está hecho. A mí me pilló en los 80's una epoca en que entre Dire Straits, Simple Minds, U2 y Fleetwood Mac -además de otros muchos- no paraba de escucharlos.

Si tienes Blu-Ray te llevo el de Eric Clapton con Marcus Miller... teta de novicia, oye, teta de la buena.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 08/06/2012
Pero tengo que buscar todo ese material, es de cuando te podías descargar a saco. Está casi todo en MKV o avi div X en discos duros, tengo que poner orden en tanto que me he descargado estos años...
Blu ray, claro, tío, de reproducir y de grabar y aparato de ver video y cassete de canciones
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo