Nos deja Enrique Sierra (fundador de Radio Futura)

Ragonar™
#31 por Ragonar™ el 18/02/2012
Klóniko escribió:
¡A ver si tu y yo somos la misma persona!


También lo dudo. Yo soy más guapo que ese avatar que tienes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#32 por Ragonar™ el 18/02/2012
En fin... cómo es la vida. Todo ha empezado por Enrique Sierra. Los muertos unen a los vivos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/02/2012
Recién levantaos no somos nadie... Por cierto, de Fuengirola no, es bolichera (otro nivel superior ;-) ), las cosas como son jejeje
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#34 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/02/2012
Lo próximo es crear nosotros ese grupo "heredero" del que hablábamos, ¿no? O empezar con alguna colaboración, a nivel más básico
Subir
Ragonar™
#35 por Ragonar™ el 18/02/2012
Los Boliches no es zona noble, tío, jejeje. De ahí salió directo al Real Madrid el mejor jugador que ha salido de Málaga
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#36 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/02/2012
Zona de gente muy currante (aunque a veces se les vaya la pinza y sueltan alguna patá de más, como ese que mencionas)
Subir
Ragonar™
#37 por Ragonar™ el 18/02/2012
Klóniko escribió:
Lo próximo es crear nosotros ese grupo "heredero" del que hablábamos, ¿no? O empezar con alguna colaboración, a nivel más básico


Tú cantas, tocas la guitarra y yo con el Logic y mi próxima Reloop Jockey III veré lo que hago. Para soltar la mano, ya te anticipo, y cobrar no tengo ningún problema, eh
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#38 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/02/2012
:ook:
Subir
Ragonar™
#39 por Ragonar™ el 18/02/2012
Klóniko escribió:
como ese que mencionas


Por eso es el único al que en el minuto 7 de cada partido el mejor estadio del mundo le reconoce y homenajea desde su trágica muerte. El único al que se lo hacen.
Subir
Ragonar™
#40 por Ragonar™ el 18/02/2012
Esto empezó hablando de un fallecido (E.Sierra) y estamos acabando de citar a todo el campo santo

:loco:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#41 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/02/2012
Ragonar escribió:
estamos acabando de citar a todo el campo santo
Jajaja

Por cierto, acabo de recordar un tema de Fankel que tenía cierto aire radiofuturesco y que prometí grabarle una letrilla que tenía por ahí. Me pongo ahora a ello, que me veo motivado. Luego nos vemos.
Subir
flasram
#42 por flasram el 22/02/2012
Una pena lo de Enrique Sierra. Un excelente guitarrista.
A mí Radio Futura me gustaban en todas sus etapas. Lo que comentais de "Han caído los dos" me parece mucho decir. Es buenísima, pero tienen muchas realmente geniales. Desde Divina, "Enamorado de la moda juvenil" y demás de la primera época, hasta las de "Veneno en la piel", pasando por cosas tan grandes como "La Estatua del Jardín Botánico" o la misma "Escuela de Calor" o tantas otras.
En directo, eran una pasada. Los ví un montón de veces, cambiando enormemente a medida que iba pasando el tiempo, pero siempre muy muy bien. Hasta tuvieron la delicadeza de incorporar como guitarristas a dos fenómenos como Javier Monforte y Ollie Halshall. Y lo remataron, dejándolo antes de arrastrarse por los escenarios.
Uno de los mejores grupos que dio este país, sin duda.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#43 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/02/2012
flasram escribió:
dejándolo antes de arrastrarse por los escenarios.
No era tarea fácil, con el dinero que había en juego en aquella época
Subir
flasram
#44 por flasram el 22/02/2012
No era fácil, no.
Ya habían hecho algo parecido al principio, cuando tras el éxito del primer disco, deshicieron el grupo durante una buena temporada para replantearse el estilo y aprender a tocar.
Cuando volvieron, en 1982 o así, estaban a años-luz de los demás grupos de la movida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo