¿Qué nos deparará el NAMM 2014?

psyclon3c Baneado
#31 por psyclon3c el 20/11/2013
Mas bien , PIoneer te hace creer que tienes en mano lo ultimo de la tecnología y un año despues al mismo aparato le ponen un botoncito mas y una lucecita mas y quedas como tonto diciendote a ti mismo " porque no espere " y ahora hay que gastar de nuevo ,,,,,, yo se que en lo comercial asi se manejan las cosas pero tomada de pelo garantizada año tras año , por cierto las Cdj-900 eran malas para traktor y ya que se cabreo el monje le dicen a resar que biene la ostia del cura llamada CDJ-900 nexus no os preocupeis ,,,,, y asi fue con los Cdj-400 que en un pis pas las descatalogaron o los cdj-350 bien elevados de precio y austeros como el agua embotellada ,,,,,, en fin mientras la gente siga creyendo que pioneer es mortalmente insuperable asi seran las cosas ........ Por cierto PIONEER es tremanda marca pero que son pillos de lo peor eso ni dios se los quita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nogasi
#32 por Nogasi el 27/12/2013
Nadie espera la "Rubia Tetona" de Max en esta Namm?? Bueno, quizás es un poco pronto desde que lo anunció :juas: :juas: :juas:

Para esta Namm o antes saldrán un par de versiones nuevas de software dj, uno de ellos es el tan esperado VDJ 8 que ya está en betatester y otro será el Mixvibes Cross DJ3 que está en release candidate2, no sería descabellado pensar que Pioneer lanzara un controlador con alguno de estos softwares, ya que hay una ruptura entre NI y Pioneer y no creo que estos últimos, que son los reyes del marketing y ventas apuesten todo a un color (Serato), lo suyo es tener 2 vías de salida, y por su relación con Mixvibes
sería posible que sacaran algo con ellos, quizás la "Rubia Tetona"? :amor:
Subir
madero
#33 por madero el 27/12/2013
http://m.youtube.com/watch?v=0NKR27phpD8
Unos cacharros nuevos que veremos en el Namm
Subir
djDCR
#34 por djDCR el 28/12/2013
Hace unos meses en los foros de Gibson estaban dejando caer los mods que Stanton estaba trabajando en otro juguetito que sustituiría al "4 Dj".


Sinceramente es el único aparato que de estar presente me va a llamar la atención, que tanto controlador dependiente de un PC ya aburre...
Subir
psyclon3c Baneado
#35 por psyclon3c el 28/12/2013
Hombre , si stanton saca algo mejorado de la "4 DJ" espero que valga la pena porque usualmente son una pifia estos cacharros de Stanton , en alguna ocasión intentaron meterse de lleno al negocio con su controladores Sc que se quedaron a medias y abandonados cuando en principio son unas maquinas mas que apetecibles si las mejoraran con tarjeta de audio integrada , slot para pendrive y una pantalla como la del pequeño 4DJ,,,,,, pero insisto no terminan de meterse de lleno y pifian con gusto propio.
Subir
Nogasi
#36 por Nogasi el 28/12/2013
El stanton 4dj, los numark hdmx, idj2 tienen unas pantallas cojonudas, pero solo eso, las pantallas, el resto como que no vale [-X
Si sacasen algo más profesional, del estilo numark ns6/ns7ii, pioneer ddjsx que fuese autónomo, sin necesidad de pc, que no lleven cd para abaratar y reducir peso y volúmen, con disco duro y usb para pendrives, que lleve una pantalla decente, pienso que se venderían bastante.
Tampoco es pedir tanto, total, ya gastan en I+D para hacer los cacharros que hacen y que se venden muy poco :machaca:
Subir
1
rod_zero
#37 por rod_zero el 29/12/2013
Las marcas se lo han de pasar mal, la verdad es que no hay mucho que inventar en el mundo dj.
Subir
Milanozero
#38 por Milanozero el 29/12/2013
controladora con una gran tarjeta integrada de 6 canales..independiente del pc via usb..con pantallas de ondas a 4 pistas y poca mas info..que clave el grid..para un perfecto sync..sin jogs ni pitch claro!!..

con mil botoneras faders,knobs y para maperar..algo asi como una xone 4d..con pantallas rollo cdj.1000..que le musica via usb...seria la ostia!!


yo con eso me quedaba satisfecho!!
Subir
madero
#39 por madero el 03/01/2014
A ver si nos sorprende Denon con un nuevo modelo de cdj q compita con el Pioneer cdj 900 nxs y 2000 nxs, porque los modelos actuales ya estan un poco desfasados por el tema del tamaño de pantalla y de información que contiene la misma sobre todo...
Subir
madero
#40 por madero el 05/01/2014
Algo como esto, con mejores prestaciones y acabados pero de alguna marca contrastada, como Pioneer, y sería la referencia en todo en uno...
http://www.electronic-star.es/iDance-Remix-Station-2-Deck-DJ-Controlador-independiente-USB_i37642.htm
Subir
Dejota 13
#41 por Dejota 13 el 05/01/2014
#39 Los cdj de denon (sc-2900 y sc-3900) no los veo muy atrasados como para renovarlos la verdad a mi punto de ver cumplen bastante bien, su pantalla es pequeña y no da mucha info pero por lo menos en los tiempos que corren son asequibles en cuanto a sus funciones dentro de lo que cabe...
Pero no creo que los renueven por los menos estos dos modelos porque aun no tienen ni 2 años creo recordar, otra cosa es si hablamos de sus modelos anteriores (DN-) estos si los veo un poco atrasados...

un saludo!
Subir
semabr
#42 por semabr el 06/01/2014
#33 Esas dos controladoras epsilon son "akiyamas" twwo y quattro con jogs cambiados... Son cacharros oem que comercializan diversas marcas como akiyama, epsilon y dap audio, solo con algun colorcito cambiado... Nada nuevo.
Subir
1
semabr
#43 por semabr el 16/01/2014
No se vosotros pero yo cada vez estoy mas impaciente! encima en la web del namm han puesto ya una cuenta atrás... Nadie sabe de algún cacharro nuevo que vayan a sacar, aunque solo sean rumores?
Subir
madero
#44 por madero el 16/01/2014
#43
Me parece a mí que otro año más que nos va a defraudar.... por lo menos en cuanto a material dj se refiere.
Ójala me equivoque :cuernos:
Subir
1
Dejota 13
#45 por Dejota 13 el 16/01/2014
#44 totalmente de acuerdo, lo esperas con ilusion pero pronto se desvanecen... :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo