Se nos fue Whitney Houston

ernestomartinez
#61 por ernestomartinez el 12/02/2012
Se confirma que la encontraron ahogada en la bañera de la habitación del hotel.

http://www.cadena3.com/contenido/2012/02/06/91868.asp
















cualquier parecido con la realidad "NO"es pura coincidencia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apertura Ciudad Emergente_Vidriera_04_Jazmin De Grazia.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 12/02/2012
y esa tía quien es? ajajajajaj
Subir
Max
#63 por Max el 12/02/2012
#62

...qué jodío !!!

...y la tuya ???



:cool:
Subir
ernestomartinez
#64 por ernestomartinez el 12/02/2012
#62 y esa tía quien es? ajajajajaj


Es una modelo de Argentina, fallecida la semana pasada a causa de las drogas y de la misma manera que Whitney Huston, ahogada en la bañera, según lo que escuche en la tele, esto se debe a que el drogadependiente a veces sufre una subida de temperatura corporal, entonces la persona cree que un baño de inmersión servirá para bajar la temperatura, lamentablemente con nefastas consecuencias...
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 12/02/2012
Jazmín de Gracia, muy agraciada por cierto y muy tristes las imágenes de su hallazgo desnuda con una toalla y mala cara.
Esa foto es de hace unso años, me parece.
Subir
undercore
#66 por undercore el 12/02/2012
#64 #65

ammmm
Subir
sJOn
#67 por sJOn el 12/02/2012
#54 Todos necesitamos una meta en la vida, pero si no solo la alcanzas, si no que la superas y sabes que jamas podras igualarlo.. tiene que ser jodido, toda una vida luchando por algo y cuando lo tienes, te das cuenta de que como disfrutabas era precisamente recorriendo el camino...
Subir
bicho
#68 por bicho el 13/02/2012
Lamento profundamente que se nos haya ido Whitney, una mujer con una portentosa voz. Si se metió en el mundo de las drogas hasta el final, aparte de por su impresentable ex, fue por muchos problemas personales que se le vinieron acumulando que a lo mejor no conocemos del todo, y que no supo salir o la gente que le rodeaba no hizo lo suficiente para que pudiera salir de ese infierno. Ahora no se trata de culparla por haber caido en ese pozo oscuro, sino de rendirle tributo a lo que fué y a lo que representó en la música pop de los 80 y principios de los 90.

Pero sus canciones y grabaciones quedarán ahí para siempre. Mis respetos y condolencias.
Subir
Origami
#69 por Origami el 13/02/2012
bicho escribió:
Ahora no se trata de culparla por haber caido en ese pozo oscuro

Yo creo que no se trata de culparla ni de exculparla; esas cosas sobre todo afectan a uno mismo y a sus allegados. No me parece sensato ni culparla a ella de algo que le ha jodido la vida ni culpar a los demás de algo, porque la responsabilidad siempre es de uno mismo.

Efectivamente, yo creo que lo mejor es que habléis de su arte los que lo admiráis.
Subir
bicho
#70 por bicho el 13/02/2012
Origami escribió:
Respecto a la muerte, pues lo lamento, claro, pero vamos como cualquier otra muerte de otra persona

Pues yo no, yo lo lamento profundamente. Estás en tu derecho de no valorarla como artista, pero en mi caso sí que la valoro y mucho, por su voz y su talento. Como persona, no tuve el gusto de conocerla personalmente. A mí me parece sensato un tributo a esta estupenda cantante digas lo que digas.
Subir
Origami
#71 por Origami el 13/02/2012
#70
¿Pero qué tiene que ver que yo opine A con que tu opines B? Estás en tu derecho de hacer un tributo a esa estupenda cantante, faltaría más. Diga lo que yo diga. Y yo estoy en mi derecho de decir que la muerte de esta cantante no me afecta más (ni menos) que la de cualquier otra persona. Digas lo que digas tú.

Faltaría más.

Pero vamos, que tampoco pretendía crear una dialéctica de opiniones. De hecho en mis posts no hago más que defender su persona; que yo la valore como artista ya es cosa mía. Cada uno da su opinión y punto. Digas lo que digas.
Subir
bicho
#72 por bicho el 13/02/2012
Suvur escribió:
Origami, no estamos hablando de la quiosquera, sino de alguien significativo en el mundo de la música a nivel mundial por su talento como intérprete, reconocido y admirado por el gran público y en concreto por generaciones como la mía.

Totalmente de acuerdo con Suvur. Y también que tu opinión no es la mía ni la de la mayoría que los que sentimos la pérdida de Whitney. Está claro que tu valoración como artista no es la de la mayoría de los que hemos escrito en este hilo. Esta claro nuestros puntos de vista totalmente diferentes. Déjalo así y dejemos que los demás sigan opinando que les ha parecido la muerte de Whitney Houston.
Subir
Origami
#73 por Origami el 13/02/2012
#72
Pero vamos a ver, compañero. Entré, di mi opinión sobre la artista, y ya está. Ni siquiera sobre la artista, sino sobre el concepto de diva. Luego reconocí que probablemente tenía razón Suvur y desd entonces mis siguientes intervenciones no han incidido en esa idea sino en todo lo contrario, y he hablado más del aspecto personal que del artístico.
Como ejemplo, me cito a mí mismo en mi último post: Efectivamente, yo creo que lo mejor es que habléis de su arte los que lo admiráis.

Has sido tú el que ha criticado mi opinión y causado mi posterior reacción. No le des la vuelta a la tortilla. Efectivamente, repito, estoy de acuerdo en que lo mejor es que los que la admiráis sigáis presentando vuestro tributo. Yo di mi opinión en su momento y ahí lo dejé. Repito, has sido tú el que ha vuelto a hacer mención a mi opinión. Opinión que, por otro lado y si lo repasas, no ha contenido ninguna falta de respeto hacia la artista ni nada por el estilo.

Bueno, en fin, espero que quede aclarado.
Subir
bicho
#74 por bicho el 13/02/2012
En mi anterior mensaje estan aclaradas nuestras distintas posiciones y nuestro diferente sentir. Dejemos que los demás sigan opinando sobre qué les ha parecido la muerte de Whitney Houston.
Subir
Origami
#75 por Origami el 13/02/2012
#74
Me parece estupendo, pero nunca me gusta que nadie deje caer interpretaciones sobre mis palabras. he dicho lo que he dicho y no más que eso. O acaso tengo que volver a citarme a mí mismo, antes de que intervinieras tú? Pero vamos que no quería discutir ni contigo ni con nadie, solamente es eso, no me gustó que de alguna manera infravaloraras mi opinión. :birras:

Origami escribió:
Efectivamente, yo creo que lo mejor es que habléis de su arte los que lo admiráis.


Bueno saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo