Se nos fue Whitney Houston

Suvur
#76 por Suvur el 13/02/2012
Origami escribió:
Respecto a la muerte, pues lo lamento, claro, pero vamos como cualquier otra muerte de otra persona, artista o no. Porque, como persona, vale lo mismo que cualquier otra. Y como artista, ya había dado desde luego lo mejor de sí.

Si releemos a Origami queda claro que en ningún momento hace un comentario hiriente de su fallecimiento y si incidimos en la frase que he remarcado en negrita, se hace más que evidente el por qué del comentario al completo.
Yo también estoy de acuerdo en eso, ya no era ni por asomo esa estrella de la canción y por lo tanto no ha desaparecido como tal si no, naturalmente, como cualquier otro ser humano.
Lo que ocurre es que tampoco podemos obviar quien fue ni olvidarnos de que el hilo se ha abierto a razón de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 13/02/2012
#76
Me alegra leerte, Suvur, porque me da rabia que mis palabras se malinterpreten (algo que parece el deporte nacional de los foros). Estoy de acuerdo en que quizá no debía haber intentado expandir el debate hacia el endiosamiento del artista en este hilo, y así lo dije. No quiero repetirme ya más, espero que haya quedado claro mi punto de vista. Gracias
Subir
bicho
#78 por bicho el 13/02/2012
Origami escribió:
Respecto a la muerte, pues lo lamento, claro, pero vamos como cualquier otra muerte de otra persona, artista o no.

Vamos, que te daba casi igual si fuese la muerta otra persona, tu sentir séría lo mismo. Está claro tu poco aprecio como artista, que es de lo que se trata, a no ser que alguien haya tenido la suerte de haberla conocido en persona.

Origami escribió:
odio esa idea de 'diva', me parece un endiosamiento innecesario del artista que, ójala, se termine

Tampoco te parecia bien que alguien por aquí la llamase diva.

Así que ahora no nos vengas con que se te han malinterpretado tus palabras ni hablar de deporte nacional. Está muy claro lo que has escrito y tu poco o nulo aprecio como artista a esta gran cantante. Si pones esto, pues muy bien, es tu opinión. Pero no descartes que personas como yo podamos decirte que pensamos lo contrario que tú y que nos parece Whitney Houston ha sido una gran artista de la canción y lamentamos mucho su pérdida.

Lo de que ya había dado lo mejor que sí, ya lo sabíamos desde que sacó ese disco después del parón que tuvo a causa del consumo de drogas. Ya no era la misma voz. Pero eso no quita lo otro y mi admiración por todo lo que hizo antes. Por eso mi gran reconocimiento y lamento por su muerte. Las posturas han quedado muy claras y deja seguir con lo mismo y dejemos que los demás opinen sobre su pérdida.
Subir
Origami
#79 por Origami el 13/02/2012
#78
Y sigues? Debo sentirme culpable por no valorarla como artista? Debo sentirme culpable por decir que lamento lo mismo la muerte de Whitney Houston que la de cualquier otro ser humano? Y no he dicho ya varias veces que me parece estupendo que rindáis tributo a una gran artista?

No sigas dándole vueltas a lo mismo, hombre, que ya cansa. Mi opinión la dejé plasmada en un post y no había vuelto a incidir en ella. Eres tú el que está haciendo referencia una y otra vez. Rinde tributo a la artista y déjalo ya.
Subir
ernestomartinez
#80 por ernestomartinez el 13/02/2012
#73 Opinión que, por otro lado y si lo repasas, no ha contenido ninguna falta de respeto hacia la artista ni nada por el estilo.

Pero es que, bueno, que alguien me explique ¿como se le falta el respeto a un muerto', es un absurdo, el muerto no se ofende ni siente nada, así que, ya sea que la idolatremos o la defenestremos, el cadáver ni se entera, ¿quienes son los que se ofenden entonces?, los que quedan vivos, y en este caso, ajenos a algún tipo de parentesco, que se yo, es raro...
Subir
Origami
#81 por Origami el 13/02/2012
#80
Joder, menos mal, ya al final me estaba pareciendo que había dicho cualquier barbaridad y no me había enterado.
Subir
papitu
#82 por papitu el 13/02/2012
Dejando a parte las opiniones de cada uno, pensad en las parejas que unió esta cantante con sus canciones, a mi me traen muy buenos recuerdos y todavia se me cae alguna lagrima cuando escucho sus canciones, pero no tenemos que lovidar esto:
Este video se publicó en youtube hace 1 año.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#83 por Tabu Playtime el 13/02/2012
#81

faltar respeto a un muerto, pues contando mentiras sobre su vida, ..

Luego sobre lo que decía Ori, algo de razón tiene, ... si se muere un bombero, que arriesga la vida por los demás, nadie vendrá a decir que siente mucho su perdida, salvo que lo conozca, pero con el arte, parece que tengamos que sentir mas su muerte, al gustarnos sus creaciones, y eso, sin conocer personalmente ni al bombero, ni al artista.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 13/02/2012
#81

No se de que te extrañas, aquí más de uno necesita un herbor, y atufa a adhesión, devoción: la ironía, el distanciamiento, los grises entre en blanco y el negro, son desconocidos en la mayoría de los juicios sobre artistas e incluso sobre previos.
Subir
bicho
#85 por bicho el 13/02/2012
ernestomartinez escribió:
Pero es que, bueno, que alguien me explique ¿como se le falta el respeto a un muerto'

lee bien antes de escribir que yo no he dicho tal, sino que dije que Origami muestra su poco o nulo aprecio por Whitney. Y ahora vienes tu a hablar de cadáveres y sentimientos de los cadáveres . . . Y claro, Origami se agarra como un clavo ardiendo. Supongo que al final Origami tendrá razón cuando dice lo del deporte nacional cuando el hilo era para un fin distinto.
Subir
pasota™
#86 por pasota™ el 13/02/2012
Origami escribió:
Joder, menos mal, ya al final me estaba pareciendo que había dicho cualquier barbaridad y no me había enterado.
Pasa de seguirle el rollo a esta gente Origami, estoy seguro que bastantes tienen tu pensar(como yo) pero prefieren no "empastrarse" en una discusión así, por eso no postean. Hay alguna de tus frases que quizá si se quieren sacar de contexto, es muy fácil hacerlo(como ya han hecho), pero pienso que lo que dices y ciñéndonos a literalidad, es completamente cierto.

A mi nunca me pareció una "Diva" de las cuerdas vocales(aunque "modulase" muy bien), si Jocelyn Brown o Loleatta Holloway, pero entiendo que cada uno tenemos un culo, eso si, nadie le quita el merito de haber llegado donde llegó gracias a su voz.
Subir
Suvur
#87 por Suvur el 13/02/2012
Pues se han posteado varios vídeos suyos en el hilo como para cuestionar su enorme valía como intérprete, pasota.
Subir
pasota™
#88 por pasota™ el 13/02/2012
Suvur escribió:
Pues se han posteado varios vídeos suyos en el hilo como para cuestionar su enorme valía como intérprete, pasota.
No creo hablar para párvulos...

Repasate mi post anda, y después me haces un comentario de texto para ver si has entendido bien lo que he escrito. :fumeta:

pasota™ escribió:
A mi nunca me pareció una "Diva"
pasota™ escribió:
pero
pasota™ escribió:
eso si,
pasota™ escribió:
nadie le quita el merito de haber llegado donde llegó gracias a su voz.
Subir
Yoberog
#89 por Yoberog el 13/02/2012
Neologismo Chorra

Diva: Diván con ínfulas musicales.
Subir
Suvur
#90 por Suvur el 13/02/2012
pasota no hay ninguna necesidad de utilzar éste tono y más cuando se te puede leer claramente "a mi núnca me pareció una diva de las cuerdas vocales", a lo que yo digo que sí lo fue te lo parezca o no.
Pero tú sabrás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo