¿Por que nos gusta tanto la música?

LuCiFeRuZ
#1 por LuCiFeRuZ el 25/11/2007
¿Que tiene la música incluyendo lo obvio que tanto nos gusta y por la que tanto nos hemos sacrificado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 25/11/2007
Que es un lenguaje más, pero un lenguaje que puede entender todo el mundo.

¿Por qué nos sacrificamos por ella? Porque queremos expresar algo con ese lenguaje.

Eso es lo que yo creo.
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 25/11/2007
No se que tiene, pero se que sencillamente si no la tuviese nada fuera remotamente igual, nada evoca sentimientos tan inmediatamente como la musica, nos transporta espacial y temporalmente, nos da atributos de todo tipo al escucharla, no se que tiene pero se que no seria yo sin ella.

Como diria SA de 311 "music is what I need to keep my sanity"

Sin ella seguro me volveria loco, sentiria que me hace falta algo que nunca conoci
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 25/11/2007
La música lo que tiene es un no sé qué que qué sé yo.
Subir
1
dramatictone
#5 por dramatictone el 25/11/2007
Algo que la hace resultar más cara que muchas adicciones (ver la hebra "Hispasonic, me matas" XDDDDD).
Subir
Anchel
#6 por Anchel el 25/11/2007
La música toca un centro sensible, con sus vibraciones perceptibles y no perceptibles. Nos pone en consonancia con la vibración del universo, con el Verbo que lo formo, con el Principio Originario.
Melodías inefables suenan en el universo, intentamos traducirlas a través del filtro de nuestro entendimiento, cuanto menos las llenemos de nuestro yo personal más universales y atemporales serán.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 25/11/2007
PSGirl escribió:
Que es un lenguaje más, pero un lenguaje que puede entender todo el mundo.


Esa es una de las ventajas que tiene, nadie tiene que entender música para poder disfrutarla. En la mayoria de las disciplinas artisticas es necesario o es un gran añadido saber interpretar lo que estas viendo/leyendo pero por contra la música con tan solo unos segundo es capaz de engancharte...
Subir
antonjazzero
#8 por antonjazzero el 25/11/2007
"Yo estoy en la música porque se liga un taco tio"
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 25/11/2007
elhambre escribió:
Esa es una de las ventajas que tiene, nadie tiene que entender música para poder disfrutarla.


Será para disfrutar de cierto tipo de música, ¿no?
Subir
1
LuCiFeRuZ
#10 por LuCiFeRuZ el 26/11/2007
[-o
Subir
lamuela
#11 por lamuela el 26/11/2007
¿Para que quieres las drogas si con una pieza puedes llegar más alto que tomando cualquiera de éstas? Y mira que música y dorgas van de la mano.... casi siempre
Subir
undercore
#12 por undercore el 26/11/2007
mikolopez escribió:
elhambre escribió:
Esa es una de las ventajas que tiene, nadie tiene que entender música para poder disfrutarla.


Será para disfrutar de cierto tipo de música, ¿no?


hombre, mas que estilos de musicas yo diria temas concretos...que cualquier estilo de msuica tiene por lo menos un puñado de temas "audibles" para una audiencia con poco conocimiento musical...hasta el jazz con lo "raro" que es tiene temas de "facil escucha"
Subir
StudioThos
#13 por StudioThos el 26/11/2007
Quizas porque es la parte espiritual que completa la material, donde uno puede desarroyarse sin limites.
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 26/11/2007
Yo entiendo que la musica puede disfrutrarse sin tener que analizarla o entenderla, simplemente con escucharla ya causa en nosotros efectos. De todas formas supongo que debe haber gente más versada en esto.
Subir
Sejoh
#15 por Sejoh el 27/11/2007
Por todo lo dicho y lo que nunca se dice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo