Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

ricardog
#151 por ricardog el 06/10/2005
Gracias Gulliver,el Proyecto se esta forjando en esos momentos....os informaremos en cuanto tengamos todo prepparado..
Un ABrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
going
#152 por going el 06/10/2005
Feliz primer cumpleaños allá arriba, Elio.
Subir
ricardog
#153 por ricardog el 06/10/2005
SI . HOY ES SU CUMPLEAÑOS , HEMOS IDO A VERLE........................

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MIO......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 06/10/05
Subir
piola
#154 por piola el 06/10/2005
Hola a todos:
Yo conoci a Qun-Qun hace mas de 15 años en una actuacion en Salamanca. Durante todo este tiempo he seguido de cerca su carrera y tuve la suerte de conocer a Elio un poquito.
Alla donde este, estara encantado de ver como todos le recordamos cada uno a su modo y seguro que esta orgulloso del trabajo que estais haciendo.
Yo no tengo muchas cosas sobre él pero guardo videos y algunas fotos de actuaciones en las que pude verles. Os las hare llegar por Oscar (un besito) si lo veis necesario .
Bueno solo queria decir que para los que amamos la musica se ha ido un ser muy especial con un sensibilidad y una voz unicas. Espero no olvidar nunca su risa.
FELIZ CUMPLEAÑOS ELIO
Un saludo muy cariñoso para toda la gente que le ha querido.
Subir
jaimen
#155 por jaimen el 06/10/2005
Feliz cumpleaños, A M I G O!!!
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#156 por CEBRIMUSIC el 06/10/2005
En el cielo estan de enhorabuena, hoy hay doble celebración, seguro que todavía están celebrando que ha llegado Elio a alegrarles la existencia y hoy se les junta con su cumple.
Seguro que hoy cambian las fases de la luna mientras bailan con el pecado en la ciudad de la danza, ... y lo mismo acaban borrachos. Seguro que llora el diablo de envidia por lo que hizo con Eva Manzana, ¿a ver si al final va a resultar que es de carne y hueso?, ...amigo tómate algo para que se te pase el vértigo aunque con el ruido de los bares te vas a volver loco y vas a saber lo que es la derrota. Conformate, ... es ley de vida y no hay nada que hacer, tu ahí abajo y Elio allá arriba.
Elio, ... creo en ti y aunque se quede corta la vida, veo en las lineas de las manos que a todos nos ha pasado algo muy importante que jamás olvidaremos, .....Simplemente tú.

FELIZ CUMPLEAÑOS ARTISTAZO !!!!!
Subir
josejavierarias
#157 por josejavierarias el 06/10/2005
os voy a contar una historia:elio era un enamorado de la costa,el sol,el mar,los biquinis,el chiringuito...todo eso que ya sabeis.un dia,me comentó que se quería llamar artisticamente con un nombre,que hiciera alusion a todo esto.entonces me dijo que se iba a llamar elio costa(elio por el sol,y costa,por lo que ya suponeis)peeeero,resulta que ya habia un individuo que se llamaba asi.cuando me lo comentó,yo le propuse el nombre de elio de palma(por las palmeras de la playa,que a el le daban muy buen rollito) y le gustó tanto,que asi decidió llamarse artisticamente.asi que ya sabeis el origen de su nombre artistico...la foto que adjunto,se la hice un verano,en una terraza del paseo maritimo de fuengirola,donde asiduamente acudiamos.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#158 por CEBRIMUSIC el 06/10/2005
Hola José Javier, verás, hay una duda que tengo y nunca me acordé de preguntársela a Elio, ... El del anuncio de radio de VEGA FINA MINI es Elio ¿Verdad?, yo recuerdo que hace tiempo escuche en un anuncio de estos puritos que ponían como música un trozo del comienzo de una cancion de Qun Qun, no recuerdo cual, ... se lo comente a Elio y me pregunto si esto tiene algo que ver en el asunto. si era el , claro.

Salu2
Subir
76543210
#159 por 76543210 el 06/10/2005
Pues mira, en 16 años es la primera vez que sé por qué el nombre de Elio de Palma.

De lo que me acuerdo es de la portada del single de Las Fases. El color era así tipo marronáceo o dorado o algo parecido, no? ( pasó mucho tiempo, a ver si resulta que era verde :) )
Subir
josejavierarias
#160 por josejavierarias el 06/10/2005
este que veis aqui,era uno de los mejores amigos de elio,y se llamaba adolfo,pero como de costumbre,le puso un mote:"MONDOLFO".como podeis ver,estabamos en la playa tirados,pa variar...
Subir
josejavierarias
#161 por josejavierarias el 06/10/2005
la portada de las fases de la luna,tenia el fondo muy oscuro,y las letras si,eran doradas,en cuanto al anuncio de puros,de eso no tengo ni idea...
Subir
josejavierarias
#162 por josejavierarias el 06/10/2005
aqui teneis a elio en plena accion,en la linea de la concepcion.esta foto se la hizo su primo pedro luis,osea,my broder,men...como anecdota os puedo contar que esa noche,yo no podía tocar la guitarra del puñetero frio que hacia,pues tenía los dedos congeladossss...
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#163 por CEBRIMUSIC el 06/10/2005
José Javier, ¿has conseguido oir la canción?, si es así, ¿qué te parece?
Subir
ricardog
#164 por ricardog el 06/10/2005
Bueno , aparte de agradeceros a todos ,la impresionante muestra de Cariño que estais dando a nuestro Amigo,os comunico que mañana tendremos preparado el Proyecto Estrategico de Como y donde vamos a Crear el espacio para Elio de Palma, esperamos poder contar con vuestra colaboracion ...............
Gracias a todos!!!
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#165 por CEBRIMUSIC el 06/10/2005
Cuenta con ello Ricardo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo