Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

Piñño
#256 por Piñño el 14/10/2005
Gracias Luismi por poner tu velita...
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Better
#257 por Better el 14/10/2005
Creo que fue un músico expectacular, pero en su época, a todos estos grupos tecnos los tachaban de comerciales, entre ellos muchos de los que ahora reconocen su buen hacer y su perfeccionismo en el acabado de los temas.
Subir
Piñño
#258 por Piñño el 14/10/2005
Miguel Angel fué un gran músico en todas las épocas, desde hace muuuuchos años Miguel Angel ha hecho cosas buenísimas, y encima ha vendido cientos de miles de discos en todo el mundo, llegando a ser nº 1 en U.K. Hoy en dia era bueno porque hizo lo de Alex Ubago, Fórmula Abierta, etc, y los resultados están ahí. También tenía su vena alternativa, y eso sonaba como un cañón...

¿Si fué comercial?, hombre no tuvo la suerte de ser tan comercial como Depeche Mode, (su grupo del alma) nunca vendió tantos discos, pero vivió de la música cosa que pocos pueden decir, muy holgadamente muchos años.

Podía hacer lo que le saliese de las narices, dominaba todo..., en fin, ha sido y es respetado por todos los grandes profesionales, no es hacer demagogia, es hacer justicia y decir las verdades como son.
Subir
ricardog
#259 por ricardog el 14/10/2005
ahi ahi................
Subir
ricardog
#260 por ricardog el 14/10/2005
Por ciero a ver si me enseñan a poner una foto en mi avtar :))) o algo original....
Subir
Piñño
#261 por Piñño el 14/10/2005
Hoy ha sido el funeral. En el silencio de cada uno habitaba la incredulidad de que un hombre tan vital, genial y extremadamente cachondo ya no estaba entre nosotros..., parece que las personas tan llenas de vida nunca pueden dejar de existir, y aunque vive en nuestros corazones, solo oímos el eco de su risa retumbar en nuestra imaginación, y el eco de sus canciones en nuestros corazones.

Nos hemos reunido buenos amigos, le hemos recordado, hemos brindado y hemos hecho grandes planes en honor de su memoria, de todo os iremos informando puntualmente.

La vida nos ha cambiado a todos de alguna manera, pues era una pieza importante en el puzzle de nuestras vidas, y ese vacio que queda es irremplazable, en ese vacio encendemos una vela para alumbrar el paisaje de alrededor. Con su luz, una luz intensa, armónica y sonora escribió la banda sonora de muchas vidas... y como una querida e inspirada amiga dice , hoy escribirá la banda sonora de una tormenta, atentos este invierno a las luces que partirán el cielo en cien mil pedazos eléctricos...
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#262 por CEBRIMUSIC el 15/10/2005
Hola a todos, hoy nos hemos vuelto a reunir para recordar a Elio en su funeral y tengo que decir que para mi ha sido muy reconfortante.
Hoy he sacado muchas conclusiones positivas del rato que hemos pasado juntos y creo firmemente que tenemos mucho por hacer.
Hoy me siento bien, porque creo que Elio no ha desaparecido, se ha fragmentado en mil pedazos que han ido a parar a cada uno de nosotros, que nos han hecho rebuscar en nuestro interior y sacar todo lo bueno que tenemos, en definitiva, unirnos por una misma causa.
He abrazado a un nuevo amigo y he sentido como si fuéramos amigos desde siempre, he saludado a desconocidos que me conocian (esto de internet es la leche), he tenido la oportunidad de conocer a una gran señora (además de gran poetisa), y la siempre agradable oportunidad de volver a abrazar a mis amigos/as de siempre.
Ha sido un gran día del que sin duda se desprenderan grandes proyectos.
Vamos a poner toda la carne en el asador hasta que haya chuletas para todos.

Bien dicho Piñño, dentro de poco hasta el cielo se le va a quedar pequeño !!!.

Hasta luego

NOTA: Ricardo, mándame una foto y te la preparo para el avatar.
Subir
britania01
#263 por britania01 el 15/10/2005
estoy hecho polvo ahora... me acabo de enterar de todo esto y de rebote por google... para mí era como un hermano.. no tengo ganas ni de escribir.. lo haré mañana o pasado cuando me reponga...os contaré algunas palabras que crucé con el...
ahora veo por qué no me contestaba al movil o lo tenía apagado...

descansa en paz amigo...

ah, contad conmigo para lo que querais

jo, que fuerte, aún no me lo creo
Subir
ricardog
#264 por ricardog el 15/10/2005
Britannia..no se quien eres ahora.. pero un abrazo fuerte...
Subir
Piñño
#265 por Piñño el 15/10/2005
Hola Britannia, no sé si nos conocemos o no, pero te mando otro abrazo.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#266 por CEBRIMUSIC el 15/10/2005
Hola a todos, hola Britannia, estamos contigo.

Andrés, llámame el Martes que viene al teléfono de la tarjeta que te dí y quedamos para lo del Logic, yo no lo utilizo así que te lo puedes quedar, es el LOGIC Pro 6 con su correspondiente llavecita.

He hablado con mi amiguete y me ha dicho que si no metemos mucho volumen nos aloja la web gratis, pero si vamos a ocupar mucho espacio nos tendrá que cobrar algo, que siempre sera infinitamente menos que lo que habría que pagar a un proveedor de servicios.

Bueno, ya lo decidireis.

Hasta luego
Subir
Piñño
#267 por Piñño el 15/10/2005
Infinitas gracias Luismi, ya hablaremos el martes..., de todo. No sabes las ganas que tenía de probar el programa he oido cosas muy buenas de sus sintes y samplers!
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#268 por CEBRIMUSIC el 15/10/2005
Ricardo, necesito que hables con los que te han vendido los dominios para que te digan que hay que hacer para redireccionar al servidor de mi vecino, si hay que pasarles la IP del servidos o que te digan cual es el procedimiento.
En el momento que tenga esos datos ya podemos poner una página provisional informativa con algunos contenidos.

Zenkiu

Me hacen falta algunos videos aunque sean pequeños para hacer la intro de la web. ¿Alguien me los pasa?
Subir
Piñño
#269 por Piñño el 15/10/2005
Yo tengo videos ¿quién los digitaliza?, me molaría tenerlos en DVD y estaría bien colgarlos. Está el video de "De carne y Hueso", actuaciones en la tele, etc...
Subir
britania01
#270 por britania01 el 15/10/2005
Bueno amigos, seguro que no me conocéis...soy de sevilla, aunque, a lo mejor sí...
en la época en que ellos hacían la gira de los super uno de los cuarenta..
yo cantaba en un grupo y luego fuí teclista de uno de los grupos sevillanos que tuvieron el placer de compartir escenario con ellos...
nos hacíamos llamar MOLDAVIA , tambien con ASAMBLEA...

Hace un año aproximadamente me enteré por un amigo que QUN QUN grabó sus discos en los estudios de su hermano, Doublewtronics, y me decidí a buscarlo en internet para poder conseguir el telefono y así apoderarme del de Elio..cosa que conseguí
Desde el principio ya empezó a caerme bien gracias a su enorme humildad y amabilidad.
Siempre me trató como a un compañero, dandome consejos y revelandome cosas íntimas que no se cuentan facilmente a nadie, y mas conociéndome solo a traves de conversaciones telefonicas...

Siempre hablabamos de quedar en nuestras incansables conversaciones...jajaj, porque el tío no veas cómo se enrollaba por teléfono, todo hay que decirlo..jajaj, pero en el fondo me gustaba seguir hablando con él aunque me doliera ya la oreja porque sabía que eso le ayudaba en su dificil enfermedad...aunque a día de hoy todavía no sé por qué murió... total, que yo sé que podría ayudarle, como fuera, intenté quedar dos o tres veces con el... y por una causa o por otra nunca podíamos quedar, bien porque yo al final no iba a madrid o bien porque en esos momentos no se encontraba en su mejor momento...
el caso es que me encuentro muy vacío de no haberme podido tomar aunque sea un café con el y poder empaparme de sus conocimientos ya no solo como músico, sino como artista y vocalista...

el caso tambien es que hace quince dias aprox.. me dijo que por fin, despues de un año, me había mandado los CDS de Vertigo, Las fases de la luna (que lo tenía en vinilo) y la última maqueta que estaba preparando, y yo estaba esperando con mucha ilusion, ya que habíamos hablado de tocar juntos en algún concierto ellos con nuestro grupo... en fin, ya sabéis...
y es que tambien, es imposible encontrar esos LPs en las tiendas, la verdad... y para mí son obras de arte del tecno español

otra cosa que me llenó de orgullo fué cuando le mandé la maketa de mi grupo y nada mas escucharla me dijo que le gustaba mucho y que eran unos arreglos muy coherentes..jajaja, eso no lo había escuchado nunca lo de los arreglos coherentes y nos dimos unas carcajadas que no veas..ya que a el le hacía mucha gracia cuando yo le llamaba de killo..

ah, tambien fué el único amigo que me felicitó cuando el betis ganó la copa del rey y se clasificó para la champions...
era un tio con arte no solo en la musica...sino en la vida misma


bueno, con esto pongo mi granito de arena en su memoria y que ya os digo... es como si se me hubiera muerto un hermano...y un idolo de la musica
un saludo a todos.. y ya sabeis contad conmigo para lo que querais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo