Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

josejavierarias
#301 por josejavierarias el 17/10/2005
:arrow: una foto de tantas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josejavierarias
#302 por josejavierarias el 17/10/2005
en esta foto podeis ver a una persona cansada de luchar en un pais sordo que no sabe oír las encantadoras notas de tantos y tantos musicos que dejan su vida por el...
Subir
josejavierarias
#303 por josejavierarias el 17/10/2005
pues eso, la tierna infancia,y el futuro,que nunca te susurra de que va esto de la vida,y a veces te da un caramelo,y otras ,te da un ... bueno, arriba, paloma, a derecha pedrules, el mas pequeño es elio, y yo que le paso la mano por encima.chupachupss para el que adivine quien es el gafasss...
Subir
Piñño
#304 por Piñño el 17/10/2005
...uf..., no sé ni lo que siento al ver estas fotos... quizá vértigo.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#305 por CEBRIMUSIC el 17/10/2005
El de las gafas es Suso, ..... creo .... ¿Me he ganado el chupachups?
Subir
josejavierarias
#306 por josejavierarias el 17/10/2005
un pequeño elio en puente cultural en el ´73
Subir
ricardog
#307 por ricardog el 17/10/2005
coño hay nos conocimos!!!! si te has ganao el chupa,mañana te llamo he habaldo con arsys para el domino, no problem
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#308 por CEBRIMUSIC el 17/10/2005
OK, espero tu llamada Ricardo.

José Javier, me debes un Chupachups, y si tardas mucho en dármelo te pediré dos.

Mañana voy a comer con el responsable de una nueva escuela DJ que se monta en Moratalaz, le contaré todo esto por si quieren participar en algo.

Piñño , he estado hablando con gente de Ariola, ya te contaré, llámame mañana o mandame un mensaje con tu movil y te llamo yo, acuérdate de los videos, lo tengo todo montado para unos videos de LA TRAMPA que he pasado a DVD y para mi es el momento ideal de capturar los que tu tienes.

Me han comentado los de FLUGE que están cerca de encontrar el video de la actuación que hicisteis en SILIKONA, me acuerdo mucho de esa actuación, tocasteis con LA MODE y me impactó mucho el número de José Javier atizando sin piedad a los tambores electrónicos en CIUDAD DE LA DANZA, que por cierto es una de mis favoritas.

Me han mandado un mail los de "los 40 TV"como respuesta a una petición que les hice para que dijeran algo en su canal, en él se disculpan por no haber llegado a tiempo, dicen así: "Lamentamos no haber llegado a tiempo, hemos tenido problemas con nuestro servidor.
Disculpe y hasta otra!!", ..... pues eso, ... disculpados pero esperemos que no haya otra.

Hasta pronto, me voy a la cama que hay que descansar.
Subir
going
#309 por going el 18/10/2005
josejavierarias escribió:
en esta foto podeis ver a una persona cansada de luchar en un pais sordo que no sabe oír las encantadoras notas de tantos y tantos musicos que dejan su vida por el...


Una mirada triste y dura. O cansada, como tú dices. Pero siempre siempre siempre era muy fotogénico.
Subir
josejavierarias
#310 por josejavierarias el 18/10/2005
gracias por vuestros comentarios.piño,te estoy llamando por telf.pero medicen que no existe,la operadora,asi que llamame,o dame tu telf. en mi correo:jjgm440@msn.com
si alguien mas quiere mi correo,pues ahí lo teneis por si aca.
Subir
Piñño
#311 por Piñño el 18/10/2005
josejavierarias escribió:
gracias por vuestros comentarios.piño,te estoy llamando por telf.pero medicen que no existe,la operadora,asi que llamame,o dame tu telf. en mi correo:jjgm440@msn.com
si alguien mas quiere mi correo,pues ahí lo teneis por si aca.


Si que existe, si te enseño mi última factura de Vodafone verás si existe..., en caso de que al final tengas tu razón y no exista puedo recurrir y que me devuelvan las pelas, que no existo y eso, que se han tenido que equivocar.

J.Javier, te he mandado un correo con el número, debe existir un error...

un abrazote,Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleQuN QuN

PiÑÑo.
Subir
josejavierarias
#312 por josejavierarias el 18/10/2005
joher piño,como molan los muñecajos,pero cual de ellos soy yo,capuio?
Subir
Piñño
#313 por Piñño el 18/10/2005
Eres el de la bolsa de patatas fritas, está claro, mira ahora no comes patatas!
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleQuN QuN
Subir
josejavierarias
#314 por josejavierarias el 18/10/2005
esta photo es del año´73,osea,del siglo pasado,pero os puedo asegurar que parece que fué ayer, cuando la veo...y elio ya sabia que volaria muuuuucho.... la vida es un suspiro,asi que disfrutarla al maximo,que esto se acaba pronto.
Subir
going
#315 por going el 18/10/2005
Por favor, jj, paaaaaraaaaa.


Si sigues poniendo fotos como esta última, aquí una que se va al rincón a llorar. :roll:


Sois conmovedores, la verdad. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo