Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

josejavierarias
#316 por josejavierarias el 18/10/2005
andres, tio,quel telefono,no lo pusiste,solo esta el mensaje,el saludo, pero no está el telefono,...3rufoiebvfire
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Piñño
britania01
#318 por britania01 el 19/10/2005
Nunca llegué a pensar que iba a tener tanta información de QUN QUN en tan poco tiempo... vais a llenar un vacío que tenía con el cual ya me daba por vencido... hasta que conseguí el telefono de elio...

por cierto... si alguien hiciera el favor de mandarme el fases y el vertigo...
os lo suplico, elio me dijo que me los mandó,aunque al no poner el codigo postal, como me dijo.. pues no llegará nunca o si está cualquiera sabe en qué oficina está... tengo un mono ... hasta mi novia me lo pide.. le recuerda un verano que pasamos y lo asocia a la cinta que llevaba yo en el coche de vértigo... se me enrolló en el radio-cassete de tanto ponerla creo..jajaja
y ahora me lo dice la joia... "en el fondo me gustaba esa cinta, aunque fueras muy pesado poniendola a todas horas, me gustaría oirla otra vez.." jaja

son recuerdos curiosos... como tambien recuerdo una vez que fuí a veros a la cartuja de sevilla, un concierto con los cuarenta... y empezasteis a tocar la batucada que solíais hacer aporreando los pads.. y no sé si fué a elio o alguno de vosotros...que se le escapó una baqueta... si, creo que fué a elio... pero el tio no se cortó y siguió con una baqueta solo... salió del paso como gran profesional que era...qué os voy a contar.
.. tambien en ese mismo concierto...llevaba un chaleco negro, creo recordar... y va y se echa una botella entera de agua por encima... jejeje...me impacto porque pensé que le iba a dar un calambrazo a ese tio...creo que el micro no era inalambrico...y si lo era.. pues fijaros qué ceporro era yo...jajaja...qué tiempos... aunque lo sigo siendo eh...
fué cuando por primera vez hablamos con un locutor de cuarenta...gracias al concierto de vosotros...
tengo tantos recuerdos buenos de qun qun... que nunca los podría olvidar...
tambien recuerdo hablar con mis compis de que utilizabais los ensoniq en las grabaciones, no sé quien me lo dijo, creo que juani, de Asamblea... claro, nosotros flipabamos porque era el teclado que utilizabamos para todo.. y claro.. flipabamos, flipabamos...jajaja

aunque la verdad amigos.. ahora no os asocio... piñño??? jose javier totalmente rapado???
en fin... a ver si me lo aclarais un pokitin y me refrescais la memoria
aunque con la web que vais a montar... tendré información de sobra

un abrazo a todos.. y que siga el show... gracias amigos
Subir
Piñño
#319 por Piñño el 19/10/2005
Piñño, tocaba la Guiitarra y los teclados, letrista de muchas canciones del grupo y compositor de algún tema de QuN QuN como bailé con el pecado..., yo si me acuerdo de vosotros. A ver si organizamos un encuentro en vuestra maravillosa tierra y nos tomamos algo juntos.

Tengo fotos de aquella gala... y muy buenos recuerdos...

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleQuN QuN
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#320 por CEBRIMUSIC el 19/10/2005
Vay vaya !!!, como está esto, ya tengo ganas de que se ponga en marcha todo para recomponer vuestra historia y que todo el mundo os conozca por fin como os mereceis y sepa valorar lo que se ha perdido por la ignorancia a la que nos tienen sometidos los medios de distribución discográfica. ¿perdido?, bueno, es posible que no esté perdido, es posible que esto dea el principio del renacimiento de vuestra música, nunca es tarde si la dicha es buena.

Piñño, ... ¿como va ese gripón?, espero que mejor ... luego te veo, hacia las 13:00h.

"Aquello que no te mata, ... te hace más fuerte." (Conan el bárbaro, gran filósofo)

Abrazos para everybody !!!
Subir
britania01
#321 por britania01 el 19/10/2005
ok piñño, ahora te relaciono.. por la guitarra... jeje
andres creo que era el mas alto de vosotros no??
y jose javier ... el otro imagino... ofú qué lio
un abrazo
Subir
Piñño
#322 por Piñño el 19/10/2005
Luismi_cebrian escribió:
Vay vaya !!!, como está esto, ya tengo ganas de que se ponga en marcha todo para recomponer vuestra historia y que todo el mundo os conozca por fin como os mereceis y sepa valorar lo que se ha perdido por la ignorancia a la que nos tienen sometidos los medios de distribución discográfica. ¿perdido?, bueno, es posible que no esté perdido, es posible que esto dea el principio del renacimiento de vuestra música, nunca es tarde si la dicha es buena.

Piñño, ... ¿como va ese gripón?, espero que mejor ... luego te veo, hacia las 13:00h.

"Aquello que no te mata, ... te hace más fuerte." (Conan el bárbaro, gran filósofo)

Abrazos para everybody !!!


Muchas gracias Luismi por tomarte la molestia de venir a mi casa a por las cintas de vídeo ya que estoy con un trancazo griperil de agarrate y no te menees... gracias por todo Luismi. :wink:
Subir
Piñño
#323 por Piñño el 19/10/2005
britania01 escribió:
ok piñño, ahora te relaciono.. por la guitarra... jeje
andres creo que era el mas alto de vosotros no??
y jose javier ... el otro imagino... ofú qué lio
un abrazo


Imagen no disponible

Andrés soy yo, Piñño es el Nick que uso en Hispasonic, soy el de la derecha de la foto...

Elio, José Javier, Óscar y Andrés.

Piño, es como me llama la família desde pequeño.
Subir
ricardog
#324 por ricardog el 19/10/2005
PIÑOOO MEJORATE COMPAÑEROOO.NO TE PREOCUPES NOS REUNIMOS CUALQUIER DIA...yA!!
Subir
Piñño
#325 por Piñño el 19/10/2005
ricardog escribió:
PIÑOOO MEJORATE COMPAÑEROOO.NO TE PREOCUPES NOS REUNIMOS CUALQUIER DIA...yA!!


Gracias Ricardog !!!!, mientras y para no perder tiempo ni "genio" podríamos entre todos ir sentando las bases del proyecto a fin de ir con trabajo adelantado..., bueno de parte del proyecto no todo!

Yo en cuanto esté bueno iré a Fundación autor y propondré todo lo que nme expongais, de momento por pedir, podemos pedir que nos den "cobertura virtual"..., no sé si es posible o no, me voy a meter en la página de Fundación a ver..., porque hay que tener en cuanta que si pedimos algo, todos los demás autores con las mismas pretensiones adquiririan el mismo derecho..., y no sería posible...
Subir
ricardog
#326 por ricardog el 19/10/2005
vale: desarrollo: Pagina web : tenemos la inestimable colaboracion de luismi::::::lguien mas sabe de Webs????

despues: Proyecto homenaje : Disco Y Concierto .......
Disco : se esta hablando con diversos artistas para que colaboren ; Jesus ( su hermano ) por un lado....ANdres, Luismi....etc...........por ello una reunion aunque virtual seria indispensable ,para poder coordinar el proyecto adecuadamente:: os parece?????? Yo creo que lo primero "en cañliente es la web y desde ahi ,..lanzar lo demas !!
Subir
Piñño
#327 por Piñño el 19/10/2005
ricardog escribió:
vale: desarrollo: Pagina web : tenemos la inestimable colaboracion de luismi::::::lguien mas sabe de Webs????

despues: Proyecto homenaje : Disco Y Concierto .......
Disco : se esta hablando con diversos artistas para que colaboren ; Jesus ( su hermano ) por un lado....ANdres, Luismi....etc...........por ello una reunion aunque virtual seria indispensable ,para poder coordinar el proyecto adecuadamente:: os parece?????? Yo creo que lo primero "en cañliente es la web y desde ahi ,..lanzar lo demas !!


Para hacer la WEB también se ha ofrecido CyberMode, y aunque está muy liado doy fe de que se involucrará en el proyecto y lo hará genial.

Jorge Mira tb hace multimedia pero no sé si quiere colaborar o no en el proyecto...

Me pregunto si las versiones de QuN QuN se pueden crear a concurso en Hispasonic o querrán hacerlas los propios artístas, o ambas cosas..., la mezcla puede resultar muy interesante.

Lo primero tener contenidos, videos, fotos, discos y maquetas..., registrar en SGAE los temas nuevos de Elio y pensar que hacemos con esas canciones nuevas... (el dinero que generen son para la madre que junto a su mujer fué quién le cuidó hasta el último momento y se merece todo).

Una vez que tengamos todo el material, debemos de crear los diagramas de flujo, la estructura de la WEB en la cual se dará a conocer toda su obra y pienso que se pueden bajar sus canciones, y nuestras canciones, lanzo la idea de poder crear una cuenta en paypal para que la persona que quiera ingrese lo que quiera a una cuenta que será de Fundación Autor, ese dinero irá destinado a autores y compositores necesitados..., ese es el objetivo del disco, de los conciertos... dar a conocer la obra de Elio y a la vez esa vela que encendemos en su memoria que ilumine nuestros corazones y la vida de personas que necesitan apoyo económico..., todo es sin ánimo de lucro..., eso hace que este proyecto nos haga más grandes a todos, gracias a Elio, me parece que puede ser una historia muy bonita..., ahora nos resta poder transmitir ese entusiasmo a gente importante..., si apuntamos a la luna y erramos en el tiro... podemos dar a las estrellas.
Subir
josejavierarias
#328 por josejavierarias el 19/10/2005
piño tio,mola lo de la luna y las estrellas,muy bonito,una letra muy bonita para una proxima cancion.yo por mi parte,en estos momentos estoy montando el estudio en mi casa nueva porque como ya sabeis,me mudé al campo,con los pajaros(los de allí,y los de mi cabeza) y de momento,tengo todo desmontado,mas en breve estará listo,y tengo la cabeza que me explota de ideas musicales...
Subir
josejavierarias
#329 por josejavierarias el 19/10/2005
britaniá, el alto es oscar, y si,ahora que lo dices,recuerdo el detalle de la baqueta volando por los airess,y si,fué a elio,y chorradas de esas nos paso, mogollon.
Subir
Piñño
#330 por Piñño el 19/10/2005
josejavierarias escribió:
piño tio,mola lo de la luna y las estrellas,muy bonito,una letra muy bonita para una proxima cancion.yo por mi parte,en estos momentos estoy montando el estudio en mi casa nueva porque como ya sabeis,me mudé al campo,con los pajaros(los de allí,y los de mi cabeza) y de momento,tengo todo desmontado,mas en breve estará listo,y tengo la cabeza que me explota de ideas musicales...


Si, ese tema es "Las líneas de las manos"...

"Nuestro amor, se lee en las lineas de las manos porque cuando las juntamos hacemos una nada más, un camino con un solo destino, compartiendo cada sino tristeza o felicidad..."Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo