Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

britania01
#346 por britania01 el 21/10/2005
Luismi me podrías mandar ese DVD???
corro yo con los gastos de envío... por favor
y decidme qué tema quereis que versione de qun qun.. me encantaría hacerlo ya.. pero ya... un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cybermode
#347 por cybermode el 21/10/2005
Vídeo casero? :) Pedazo video hehe :) la verdad que tiene su historia y nos valio a Andrés y a mi el sacar una notaza en video digital :)

Las imagenes eran composiciones hechas en photoshop 2.5 por Andres y yo me dedique a montar todo en un Centris 640AV con el Premiere 2 o 3...

La calidad.. creo que es un 320*240 comprimido con QT codec Video (miles de colores) a 15fps y lanzado a la tv a 640*480

Un saludo
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#348 por CEBRIMUSIC el 21/10/2005
Bueno chicos ...

El primer paso ya está dado !!!

pulsar en http://eliodepalma.net/ y sabreis a que me refiero.

Britania, quiero que primero lo vean los componentes del grupo para que den el visto bueno y después ya inventaremos la fórmula de envío a todo el que lo quiera. ¿OK?. Versiona todos los que quieras, elígelo tú.

Cybermode, no quería quitaros el mérito, pero me reconocerás que en el IMAX no lo van a proyectar, ja ja.

Bueno, como habreis visto el enganche a la web está preparado, ahora hay que meter contenidos, yo estoy hablando con Eugenio para ver cual sería la forma más cómoda de establecer la web para que podamos actualizarla con comodidad y sin causar molestias a nadie.
Por el momento lo que podeis ir haciendo todos es reunir contenidos interesantes. Cualquiera puede colaborar en esta web, por poco que haga será muy valioso.

Propongo algunas cosas para que no os aburrais:

- Fotos, de Elio y de todos los amigos
- Letras de las canciones
- Anécdotas
- listado de e-mail de lugares interesantes para anunciar esta web.
- Maquetas inéditas
- Videos de conciertos o actuaciones TV
- Ficheros MIDI de los temas
- Biografía de Elio
- Biografía de Qun Qun y DePalma
- Lo que se quedó en el cajón (ultimos proyectos de Elio)

No se, hay tantas cosas que se pueden hacer ....

Ale, ale, a currar !!!, que entre todos acabamos rápido !!! :grupo:

Salu2 a To2

:platano: :platano: :guitarraelec: :plasplas: :hola: :birras: :hola: :plasplas: :guitarraelec: :platano: :platano:
Subir
cybermode
#349 por cybermode el 21/10/2005
Ahpss, este fin de semana voy a buscar el "unreleased" de "Borracho", un video en 3D que nos dio más guerra que la una, a Andrés y a mi, si lo encuentro lo subo a internet para que lo veais y de paso Luismi lo añada en el 2.0 :) no me acuerdo si lo llegamos a montar del todo, o si solo tengo escenas renderizadas... solo recuerdo que renderizarlo entero en mi 8100 tardaba más de 2 meses.... renderizaba cada dia unos 5 segundos y me lo llevaba a la empresa para comprimirlo con la RadiusVideoVision, ya que en aquella epoca 1Gb de disco duro valia un webo y eramos pobres (como ahora :)

A ver si tengo suerte y lo encuentro... lo mismo si lo veo ahora me muero del asco :) si es muy feo ya ni lo enseño ajajajaj
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#350 por CEBRIMUSIC el 21/10/2005
Cybermode, ya me ha dicho Andrés que eres un crack, yo tambien soy un 3D -MANIAC y ya tengo unos cuantos trabajitos a mis espaldas, ... ya hablaremos, al decir lo del video, he pensado que podríamos hacer videos musicales de los temas que ya existen con imágenes 3D, fotos y videos.

¿Sabeis algo de Jorge?, me comentó que tenía material (música y video) para el proyecto, pero no se nada. Bueno ya nos veremos todos juntos.

Abrazos
Subir
76543210
#351 por 76543210 el 21/10/2005
Cybermode es muy bueno haciendo vídeos.
Abajo,un adelanto de su nueva producción en 4 D.
:D
(es coña, es una "másquina" de la imagen).
Subir
going
#352 por going el 21/10/2005
¡Ole, Luismi! :wink:
Subir
britania01
#353 por britania01 el 21/10/2005
ok luismi, pero enséñaselo ya rapidito...jejeje
por cierto, hace poco recuerdo que escuché el borracho cantado por un coro rociero que estaba tocando en un bareto de guillena, pasé por casualidad por allí y lo escuché... claro, en versión rumbera.. pero les quedaba bien, creo que editaron algo uno de los grupetes estos que les gusta a los borbones y eso... los pijitos estos, me refiero, no sé si sabeis de qué hablo... un montón de pijos y pijas cantando en plan rociero,jeje... pero bueno, por lo menos hay algo de esencia Depalma ahí no??
intentaré ver si encuentro la version esa por ahí...
era justo al empezar yo a conocer a elio y me acordé de el en ese momento... bueno, venga luismi... enséñale eso a esta gente ya..ajjaja
abrazos
Subir
going
#354 por going el 21/10/2005
britania01 escribió:
creo que editaron algo uno de los grupetes estos que les gusta a los borbones y eso... los pijitos estos, me refiero, no sé si sabeis de qué hablo... un montón de pijos y pijas cantando en plan rociero,jeje... pero bueno, por lo menos hay algo de esencia Depalma ahí no??


Creo que te refieres a Siempre Así.


No me extraña que no recuerdes el nombre del grupo. Más que nombre para un grupo parece nombre para una telenovela... :roll:
Subir
Piñño
#355 por Piñño el 21/10/2005
Esta mañana he estado en SGAE para hacer un seguimiento del asunto y todo va por buen camino, la heredera universal de los derechos de autor es su madre.
Subir
Piñño
#356 por Piñño el 21/10/2005
Elio tenía un CD con sus últimas creaciones, sugiero intentar comercializar esos temas de alguna forma, aunque sea venderlo por internet, o que la gente aporte lo que quiera..., no sé y ese dinero para la fundación o que vaya directamente a su madre...

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#357 por CEBRIMUSIC el 21/10/2005
Hola, recibido tu correo Piñño.

¿Habeis visto la web?, bueno, la`página de "En construcción".

http://eliodepalma.net
http://www.eliodepalma.net

Si no os funciona darle a "actualizar", puede haber algunos problemillas mientras se actualizan las DNS y esos rollos.

Por si acaso os mando una imagen de esa página.

Y otra del menú del DVD para ir abriendo boca.

Abrazos
Subir
Piñño
CEBRIMUSIC Oficial
#359 por CEBRIMUSIC el 21/10/2005
Gracias Piñño, pero hay que mejorarla mucho, esto es lo que ha salido en 5 minutos.

Salu2

\:D/
Subir
Piñño
#360 por Piñño el 21/10/2005
Imagen no disponibleCoño ! que susto! se te mueven los ojos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo