Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

ricardog
#361 por ricardog el 21/10/2005
Gran Trabajo Luismi!!!!!!

ahora se necesita mas que nunca el apoyo de todo el mundo!!!!
lo rpimero : Reunirnos y crear el equpo de coordinacion de Material ; para selecionar; Luismi, como en su dia os comente es Nuestro webmaster Indiscutible Qunquno donde los haya .......
Luis,te paso el texto legal....para qiue le heches una visual ... nos lo ha mandado Going...
Vamossss que nos vamossss ;) Esto va estar...Muy Bien chicos!!!
Nuestro querido amigo nunca sera olvidado .... vamos a hacer que aquellos que no le conocieron ,sepan el Peaso artista que esta en el Cielo
y los que le conocimos ,alegrar ( un poquillo ) nuestros corazones ,con el gran Regalo que nos dejo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Piñño
#362 por Piñño el 21/10/2005
Luismi,

si quieres puedes ponerte en contacto con Cybermode para coordinar, estructurar y poneros de acuerdo... supongo que será más llevadero esta parte del proyecto entre 2...y saldrán cosas más que interesantes y rompedoras.

A Going muchísimas gracias por su apoyo, tu nos das la tranquilidad de que todo se desenvolverá en un marco legal...importantísimo!

Bueno a ver si la semana que viene nos reunimos y "filosofamos" un poco, por favor aportar ideas y cuanto más locas sean mejor, esto no es Arthur Andersen.

Hay que hacer algo rompedor con la fuerza de nuestro amigo..., como dijo GoinG

"Que sea la banda sonora de una tormenta"

Imagen no disponible
Subir
ricardog
#363 por ricardog el 21/10/2005
eso me gusta .Pero Mucho.....La Banda sonora de Una Tormenta..............

ufff es MUY BUENO
Subir
--31852--
#364 por --31852-- el 21/10/2005
Ya estáis en mis links ;)

http://www.ezequiel.info/links.htm
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#365 por CEBRIMUSIC el 21/10/2005
Gracias Chupaconchas !!!

Chicos, he estado mirando una posibilidad que me parece más que interesante para lo de la web. Se trata de crear un "WEB LOG", más conocido como "BLOG", es una especie de página web con la ventaja de que la puede editar de forma muy sencilla cualquier usuario a que se le den los permisos oportunos.
Lo estoy estudiando con Eugenio, que la verdad, se está volcando en el tema para aportar soluciones a nuestro proyecto y esta encontrando soluciones interesantes.
Por supuesto CYBERMODE sería uno de los principales candidatos a tener esos permisos de los que estoy hablando.
Ahora mismo voy a echar un vistazo al BLOG que ya está creado (sin contenidos) para ver si me aclaro como funciona, pero no parece muy complicado el temita.

Os mantendré informados, la idea es que inauguremos (aunque no esté al 100%) con la salida del próximo número de FUTURE MUSIC, ya que por esas fechas van a entrar a mogollón !!

Abrazotes varios.
Subir
ricardog
#366 por ricardog el 21/10/2005
Pues siP ya se ha puesto tb en contacto conmigo......mejor 2 Monstruos que uno!!!! la verdad es que que contamos con un eaqipazo de lujo; si te vale , hace tiempo ayude , a juntar a gente y creamos:
http://www.bmwcoches.com, con un pequeño edit para un Blog que incluso un canelo como yo podia poner cosillas, el formato del foro es el Php; podiamos poner un foro y un libro de visitas
Subir
Piñño
#367 por Piñño el 22/10/2005
Gracia Chupaconchas!!!!! :wink:

Bueno, lo del Blog mola... veo que van saliendo ideas, es bueno que esto vaya creciendo...! :wink:

Hay que hacer ruido cuando llegue el momento, y mientras también, somos un sonajero y seremos una bomba.
Subir
ricardog
#368 por ricardog el 22/10/2005
VAYA... Todo un personaje Chupaconchas!!!! seguro que elio habia hecho buenas migas....habeis oido el archivo de audio...??? me partia de la risa!!! ademas, lleva un Trinity ( por algo sera)
Un Placer Ezequiel!
Subir
--31852--
#369 por --31852-- el 22/10/2005
Elio y yo de fiesta, hostias ya!

Seguro que hubiésemos sido buenos amigos (y muy cachondos, connnnnio)
Subir
fedra
#370 por fedra el 23/10/2005
Ricardo, soy Fedra, ¡incredulidad, desolación ! he estado fuera y me enteré ayer, me gustaría poder darte algunas cosas para tu página web, muchas fotos, el disco de "Las fases de la luna"etc...
Besos Jose, Oscar, Andrés, Jesús etc...

Miguel, ya sabes las cosas increibles que me hacías sentir....
Subir
Piñño
#371 por Piñño el 23/10/2005
Imagen no disponible

Hola Fedra soy Andrés..., ya nos darás material..., el disco es tuyo, guárdalo como un tesoro y un recuerdo importante de una parte de tu vida, creo que le gustaría que lo tuvieses tú..., el vive de alguna manera cuando tu lo escuchas... estamos todos hechos polvo, es un palo que tendremos que superar, pero ya nada será lo mismo jamás. No sé ni como expresar esta pena que tengo dentro..., me imagíno que el dolor se siente, no se expresa, se dibuja con palabras nada más...

Un besito Fedra...aquí estamos para lo que quieras, los amigos de Miguel Angel sois nuestros amigos.

Imagen no disponible
Subir
ricardog
#372 por ricardog el 24/10/2005
Hola fedra, opinio lo mismo que Andres, Guardalo con mucho mimo y asi todos tenemos un pedacito...por las fotos ya avisaremos ,sera muy facil :escanearlas y enviarlas,la web ya esta activa,ahora estamos llenandola de contenidos,os puedo asegurar que lo que vais a ver ,os va a gustar mucho...
La desolacion es dura, Fedra, muy dura; todo ha sido muy rapido y muy duro; asi es la Vida, te vienen las cosas sin avisar.
En Fin ...Besos
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#373 por CEBRIMUSIC el 24/10/2005
Hola a todos, ya he vuelto de Portugal y aunque estoy un poco hecho polvo me pongo manos a la obra otra vez para acelerar el tema de la web.
Saludos a todos los recien llegados/as.
Estoy probando lo del BLOG y me parece una gran opción, ya que es muy sencillo actualizar contenidos y podemos hacerlo entre todos.
Os iré contando.

Abrazos

:sobar:
Subir
Piñño
#374 por Piñño el 24/10/2005
Bienvenido Luismi que descanses, ya quedaremos para coordinar el asunto.
Debemos pensar que hacer con sus nuevas canciones, procurar que generen derechos y esos derechos vayan directamente a la Fundación o a su madre..., bueno la Divina Providencia nos guiará por el camino correcto.

Imagen no disponible
él, está por aquí...
(la Lira es MIDI)
Subir
Piñño
#375 por Piñño el 25/10/2005
Propongo poner esta dirección en la WEB, aunque no tenga que ver me parece que es alucinante, y cuanto más lo hagais más alucinareis...

http://y.20q.net/


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo