Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

CEBRIMUSIC Oficial
#391 por CEBRIMUSIC el 01/11/2005
Está de vicio, yo he añadido un par de cosilla más hoy. Échale un vistazo, estoy pensando activar la página el Miércoles aunque no esté muy avanzada, ya la iremos creando sobre la marcha, ¿como lo ves?, lo que peor está es lo de las fotos pero da mucho curro y no lo quiero hacer hasta que el tema esté organizado.

Oye, Ricardo, ... ¿que pasa aquí?, ... ya no entra nadie o es que se ha ido de puente hasta el TATO.
Veeeenga !!! que no decaiga, ... que hay mucho por hacer.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ricardog
#392 por ricardog el 01/11/2005
pues querido amigo,que se ha ido de puente hasta el Tato si.......
esta semana aunque corta devberiamos abrir la pagina y como bien dices abrir para que la gente entre , la vea y pueda colaborar, con las fotos , yo tengo mi pequeño material , pero de audio , si tengo cosas si;
tenemos que ubicarlo;)
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#393 por CEBRIMUSIC el 01/11/2005
Hola, Ricardo hoy me he encontrado con un vecino que me ha comentado que venía de tu casa, lo que son las cosas, el mundo es un Cleenex.
Ahora mismo le paso un correo a Eugenio para que active la página mañana.
Teneis que decidir a quién le damos acceso a modificar el BLOG, (Cybermode y todos los que quieran colaborar).

Salu2 a to2
Subir
Piñño
#394 por Piñño el 03/11/2005
Yo he recopilado miles de fotos, quizá ddemasiadas..., y muuuuuchas cintas de maquetas con pruebas y pruebas...., supongo que habrá que seleccionar pues tan ingente material no es oportuno exponer...¿que opinais?

Hispasonic no me avisa de las respuestas en hotmail..., tendré que revisar esto...

un abrazo a todos....
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#395 por CEBRIMUSIC el 03/11/2005
Hoooola !!!!!!, acabo de pasar un mail a Eugenio para que active la web.
Está un poco falta de contenidos pero creo que esta va a ser la única manera de que nos pongamos en marcha.
Espero que mañana podamos ver los resultados.
Ya podeis ir currando en catalogar las fotos, escribir las letras, corregir la Biografía, etc.

Abrazos

:platano: :plasplas: :grupo: :plasplas: :platano:
Subir
Piñño
#396 por Piñño el 04/11/2005
O.K estaré el puente fuera, me voy a Granada de excursión ...no vamos varios amigos con las motos...,un abrazo. ;)
Subir
fedra
#397 por fedra el 04/11/2005
¡Está chulísima la página! Ánimo chicos. ¿Porqué no están las letras de las canciones enteras?
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#398 por CEBRIMUSIC el 04/11/2005
LA PÁGINA ESTÁ EN MARCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuju:

Aunque los textos son provisionales, las letras no están pasadas aún (estas son las colaboraciones que esperamos de todos vosotros), hay que poner mogollón de fotos, y un largo etcétera de cosas. Pero lo importante es que ya se ha arrancado.

Ahora ..... a ponerse entre todos para completarla.

Fedra: tranquila que estarán en breve

PIÑÑO: Cuidadín con la moto no te vayas a dar otro PIÑÑAZO.

Abrazos a todos
Subir
zanac
#399 por zanac el 04/11/2005
Hola a todos!!! He visto la pagina y ha quedado fenomenal! JOER todavia me acuerdo de ver ese video que introduccion. No se si era en el programa ese que habia los sabados Tocata o La quinta marcha , Ya ni me acuerdo pero de ver cantar a los QUN QUN. VAYA TIEMPOS!!! Bueno siempre estan ahí.

Bueno que sepais que si quereis las canciones de las letras yo tengo las de el disco de LAS FASES DE LA LUNA Y VERTIGO OK? las que necesiteis contactar conmigo en el mesenger y sin problema. Un saludo y enhorabuena por la la web de Elio.
Subir
zanac
#400 por zanac el 04/11/2005
Por cierto que se me olvido jeje..... mi correo!!! TOYMAYOR@HOTMAIL.COM
Subir
ricardog
#401 por ricardog el 04/11/2005
:grupo: :yuju: :yuju: :loco: :flores: :platano: :hola: \:D/ :guitarraelec: :guitarra: :guitarra: :cascos: :plasplas: :paletas:
ahora pasaos todos y firmarrr
Subir
_Enigma_ Baneado
#402 por _Enigma_ el 05/11/2005
Piñño!!!!!. Hombre, si te pasas por Granada avisamelo antes, solo por saludarte y conocerte.
Por cierto la WEB de Elio esta muy, muy, muy, muy bien, para estar empezando.
Seguid asi.
Un saludo a todos.
Subir
britania01
#403 por britania01 el 06/11/2005
gracias por recordarme esos momentos de qun qun
la web está genial por ahora... cuando esté terminada... será un bombazo
siento mucho no poderos aportar nada... si los recuerdos de momentos vividos se pudieran plasmar ahí... pero...

un saludo a todos y una vez mas ... gracias
Subir
zanac
#404 por zanac el 06/11/2005
http://www.todocoleccion.net/malaga-records

Encontrareis un maxi-single en vinilo!!!

venga un abrazo
Subir
Piñño
#405 por Piñño el 06/11/2005
Ya he regresado y estoy gratamente sorprendido por el avance de la página.

Gracias a todos.

Estuve en Granada (perdona Enigma que no te llamara pero he leido el mail ahora, recién llegado de tu linda tierra, si lo llego a ver antes hubiese sido un placer verte), y entré en una discoteca en la cual creo que estuvimos actuando QuN QuN, por allí estaba planeando el espíritu de Miguel Angel flotando entre flashes y evanescencias sonoras, parece que fué ayer y ya han pasado muchos años, pero da igual, al fin y al cabo el tiempo es un invento del hombre, Dios no inventó los relojes, si una danza planetaria, si una evolución celular involutiva, secretos de todopoderoso, pero el tiempo es un concepto errático producto de nuestra ignorancia y brevedad.

Mi amigo aún estaba allí, el camerino y las chicas que conocimos después, las risas, el público, la colonia que usamos, la nostalgia del futuro que aquella vez tuvimos, esa nostalgia me miro y me sonrió arqueando las cejas.

Como dice mi querida amiga (es una gran escritora aunque ella no lo sabe ni quiere saberlo, allá ella) Raquel, "Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes".

Música y destino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo