Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

Piñño
#436 por Piñño el 07/12/2005
Gracias Gulliver, y no te preocupes, copiar CD´s a amigos no es delito, se llama copia privada y con la compra del CD virgen ya estás pagando el canon correspondiente a esa copia privada, sería delito si tiene fines lucrativos esa copia que no es el caso.

Un saludo y bienvenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CLASSICS
#437 por CLASSICS el 07/12/2005
Como han habido varias respuestas a mi ultimo post, vayamos por partes...

1º, para Piñño: Pues si... como tu dices y mal que pese, sobre todo conociendome como me conozco y me conocen musicalmente hablando, me toca poner a "Ricitos de Oro", esa absurda fusion musical llamada "reggaeton" y demas seres y estilos de igual calaña. Bien sabe el Creador, que si no fuera por el dinero para conseguir llegar desahogadamente a final del mes y otros motivos que desgraciadamente van mas con la forma de pensar del dueño del local que con los mios, no estaria pinchando semejantes engendros musicales, pero es lo que hay y mientras no tenga mi propia sala es lo que me toca aguantar eso si armado de una caja de aspirinas y mas paciencia que el santo Job. Algun dia espero cambiar mi destino en este sentido.

2º, para Ricardog: Grata noticia la que me das querido colega. y tranquilo, tomate el tiempo que necesites para que ese recuerdo hacia Elio y sus primeras grandes canciones queden como y en el lugar que se merecen por derecho propio. Una vez es sabido que tienes el LP de "Las Fases...", lo de menos es esperar unos cuantos dias mas. Gracias de antemano por ello. En lo referente a lo de montar mi propio local, si Ricardog, me refiero a un local de estilo retro, donde unicamente se pinche musica del recuerdo tanto nacional como internacional y donde por supuesto tiene cabida un escenario para dar actuaciones en vivo. Se que una infraestructura de este calibre y mas en Murcia, es algo a priori dificil de lograr, pero no me rindo y sigo esperando el toque de la diosa fortuna o de algun socio capitalista para hacer realidad ese proyecto. Algun dia espero que sea una realidad fisica. Y por supuesto cuenta con mi ayuda si de algo te sirve para validar ese "inedito" de Elio que sera recibido con la mayor de las ilusiones por mi y por los que formamos The Classics Team. Para lo que gustes aqui estaremos.

3º, para terminar, breve apunte para Gulliver... Hace no mucho tuve la suerte de re-encontrarme con Carlos Vaso (lider de Azul y Negro) y como tu dices y el mismo Carlos apuntaba, no basta con tener un "padrino" conocido en el mundillo musical, que es se quiera o no, el 50% del exito de un nuevo valor musical. Lo lamentable y realmente triste, es que el otro 50% lo forman diversas circunstancias que solo en algunos casos se combinan adecuadamente para conseguir que alguien progrese en este arte. Pero al margen de eso la culpa, la gran culpa la tienen aquellas discograficas que solo se mueven por el vil metal y el negocio puro y duro. Esos son los que machacan al pueblo con ciertas canciones y/o artistas y de ahi el grandismo grado de incultura musical de este pais. Como ejemplo baste ver la trayectoria de España en Eurovision. Si eso es lo único que somos capaces de exportar, que no sera lo que tengamos que soportar aqui dentro....

Saludos a todos y hasta la proxima.

DJ CLASSICS
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#438 por CEBRIMUSIC el 08/12/2005
Hola a todos, he estado un poco ocupado y no he entrado en un par de dias por aquí, encontrandome con la ingrata sorpresa de que ya no somos "POST IT", bueno, que le vamos a hacer, la verdad es que se han portado que te cagas con nosotros, lo han mantenido un Huevo de tiempo.
Hoy he cenado con unos amigos y me ha pasado lo de costumbre, hemos cenado guay, ... hemos tomado unos mojitos, y después, como de costumbre, me he empeñado en enseñarle a los amiguetes el DVD con las actuaciones de Qun Qun, ..... vaya tela, ..... la bronca que me ha pegado la parienta, .... " Joder, .... parece que fuera tu hermano, ..... siempre con lo mismo, ...." , .... Creo que la entiendo , ... pero no sabe lo que es , (Vosotros ya sabeis lo que quiero decir), estoy hasta los Huevos de intentar promocionar algo que por desgracia ya no existe, ... pero que podría existir, ... todo depende de vosotros, ... y cuando digo vosotros me refiero a Oscar, Andrés, Ricardo, Cesar, los que realmente tuvisteis mucho que ver en esta historia.
Creo que es posible retomar el tema, ... y aunque todos seais OLDIES ocupados y serios, ... seguro que teneis un rincón del alma que os pide a gritos volver a un escenario a entonar esas canciones que en un momento fueron parte importante de vuestras vidas. Venga!!!!, a que esperais. Ahora teneis más medios que antes, y si me apurais , ... hasta más ganas.
Perdonad mi bordería, ... pero hoy estoy un poco !!! Hasta los huevos !!! y creo que aquí me puedo desahogar. Además como ya no hay casi nadie, ..... bueno hay un par de nuevos amigos, ... CLASSICS, encantado de conocerte, (Venga esa versión que tienes por ahí), ... Bueno, ya se me está pasando, ale, ... hasta mañana.
Por cierto, ... me acaba de llegar la versión final de "DX7" de (Las fases de la Luna), en un ratito la cuelgo en ELIODEPALMA.NET, ale, ale , todos a pillarla y a ponerle voz, pero ya !!!!! ...

Os quiero a tos !!!

PS: Que te ha parecido el DVD Ricardog?

TALUEGO !!!
Subir
Piñño
#439 por Piñño el 08/12/2005
Bueno!!!! luismi, no hay ningún problema por impulsar la historia...deberiamos reunirnos un dia y hablar del asunto. Apoyo todo lo que dices...ahora tenemos que pensar como levarlo a cabo!

Un abrazo fuerte!
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#440 por CEBRIMUSIC el 09/12/2005
Andrés, el que ceno ayer conmigo es el que te dije que había hecho la mili contigo, parece ser que fué en el Gobierno Militar y tu estabas en cocheras, bueno ya le pediré más señas para que te acuerdes, me dijo que te transmitiera su pesar por lo ocurrido.
Hasta pronto.

Ricardo: ¿Como van esos backups? \:D/
Subir
Piñño
#441 por Piñño el 09/12/2005
Gracias Luismi, ya me dirás el nombre o que me mande una foto para acordarme!

A ver si nos vemos un dia de estos , un abrazo...!

Transmítele mi más sincera gratitud...
Subir
ricardog
#442 por ricardog el 10/12/2005
bueno por partes............
Ya teno casiiiiiii terminado de colocar mi nuevo Set up , home estudio....con Honrosas Incorporaciones ( el Trinity de nuestro querido amigo , Teclado maestro! me ha costado muuucho sentarme delante , pero me llena de energia el hacerlo,,,,el tema de los backups de momento se manejar el dat, volcar el audio, pero no tengo ni P;;;I dea de pasarlo a un wav o MP3 desde el performer .. a ver desde el cubase ....
el dvd???
pues mira ... da ganas de llorar..... en fin Alu-ci-nante...que palo macho, me gustaria especialemnte que lo viera Intruder.........por supuesto andres , pero que bueno Luismi te ahas salido: oye no podriamos .......pegarlo a trocitos???????

Cebrifilms juass que bueno eres tio!!!
y con la parienta todos igual, es normal ; yo ahora ya lo llevo controlado.....pues si amiga mia era como mi hermano si;
entiendo como se ponen las chicas , pero los chicos tambien lloramos.
;)
Subir
76543210
#443 por 76543210 el 10/12/2005
Yo estoy por aquí aunque no salga mucho, eh?. Espero que quedara más decentita la instrumental de Fases.

Un abrazo a todos todos.
Subir
76543210
#444 por 76543210 el 10/12/2005
En la zona de descargas, en el vídeo de Objetivo birmania, sale Carlos de France. Yo le conocí por tema laboral hace un año y medio. Alguien tiene contacto con él?
Subir
ricardog
#445 por ricardog el 10/12/2005
joder pues si ; hemos quedado a comer.en cuanto podamos!!!!!!!
Subir
Piñño
#446 por Piñño el 10/12/2005
Yo tb tengo contacto con Carlos...
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#447 por CEBRIMUSIC el 14/12/2005
Hola a todos, no se si recordareis a un grupo de la época de Qun Qun que se llamaba "KANDINSKY",pues bien, me acaban de llamar para comunicarme que están currandose una versión de uno de los temas para el concurso.
A ver si esto hace que se anime el tema, yo pensaba que habia más artistas por aquí.
Salu2 a To2
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#448 por CEBRIMUSIC el 14/12/2005
Hola a todos, acabo de hablar con los amigos de SILICA-GEL, muchos los conocereis por sus antiguas formaciones "KANDINSKY" y "U-BAHN", es más, creo que Oscar, Andrés y Cesar han ido a algunos de sus conciertos. El tema es que también se han visto muy afectados por la desaparición de nuestro amigo Elio y me han comunicado que su primera aportación se avecina, planean hacer una versión de uno de los temas de QUN QUN y a juzgar por la calidad de este grupo seguro que va a quedar de cine.

Os recomiendo que visiteis la página web de SILICA-GEL para que sepais de que hablo: http://www.silica-gel.org
Subir
Piñño
#449 por Piñño el 18/12/2005
Bueno a ver si convocamos una reunión y planteamos seriamente el macro proyecto que teniamos pensado realizar...estoy deseando escuchar esta versión de SILICA-GEL
Subir
josejavierarias
#450 por josejavierarias el 22/12/2005
Hola a todos,quiero desearos unas felices navidades,junto a todos los vuestros,y que cuando esteis reunidos,recordeis a los que ya no estan aqui,pero que seguro os estaran viendo,desde un lugar mejor,y deseando que no esteis tristes,porque ellos,si estuvieran aqui,y hablo por boca de miguel angel,lo primero que estaria deseando seria salir corriendo en cuanto cenára,al pub mas cercano a escuchar musica y a cogerse una del 25.Estoy recopilando una documentacion muy interesante,y en cuanto la tenga preparada,la pondre para que la veáis,se trata de notas de prensa,con fotos nuestras,más fotos que tengo yo por ahí en el baúl,etc.seguro que os molarán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo