Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

Piñño
#451 por Piñño el 23/12/2005
Gracias Jose Javier,

feliz navidad para tí también, para todos en general un fortísimo abrazo, que paseis unas dias maravillosos...enriquecedores...

;)FeliZ NaviDaD!!!!! :wink: ...desde el suelo y hasta el cielo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josejavierarias
#452 por josejavierarias el 23/12/2005
Gracias andres,y veo por la hora a la que pusiste el mensaje,que anoche se te dió bastante bien con tu compañia,bien,bien,que no se pierdan las buenas costumbres...como en los viejos tiempos.
Subir
76543210
#453 por 76543210 el 23/12/2005
Felices fiestas a tos!.
Ahí está en Eliodepalma.net la versión "calco" final de Las Fases. Veo que está a muy baja resolución me imagino que por el tema de descargas y eso. Un saludo!.
Subir
CLASSICS
#454 por CLASSICS el 23/12/2005
Queridos Amigos:

Vaya desde estas pocas lineas, la felicitacion del The Classics Team Club® y en especial la mia personal en la cual os deseamos lo mejor para todos vosotros y vuestras respectivas familias en estas fechas y en las que estan por llegar para que todo nos salga redondo cual "donus" de chocolate (perdonad por citar el sabor, pero es que soy muuuuu goloso), y que cuando estemos chocando copas y/o de juerga fuera de nuestros domicilios nos acordemos de los que ya no celebraran fisicamente ninguna fiesta mas con nosotros, sobre todo aquellos que tuvieron relacion con la musica que nos hace caminar dia a dia en nuestra batalla diaria cada cual en su parcela por mantener viva la buena musica. El trabajo como DJ me retendra en Murcia los dias claves de estas fiestas y no podre desplazarme como hubiera deseado a conoceros a algunos de vosotros, pero el banco me asfixia y tengo que reconocer que la inyeccion economica de estos proximos dias me permitira retornar a la tranquilidad monetaria (bueno, seguir pagando hasta que se acaben los prestamos, pero ya sin la soga al cuello,... en fin, como todos imagino). Me hubiera gustado durante la sesion de fin de año recordar a Elio con su musica, pero imagino que ricardog no habra tenido un hueco para poder hacerme la copia en CD de "Las fases...", en fin tranquilo ricardo, no pasa nada, ya habran mas oportunidades de ese homenaje, por ejemplo en la radio, aunque la ocasion de hacer sonar a Elio en nochevieja era la ideal, sobre todo para darlo a conocer a mucha peña que seguro que hubiera flipado con temas como los que contiene ese album. Me hizo mucha gracia (si se me permite la expresion) la bronca que le dio su parienta a LuisMi Cebrian, por aquello del DVD de Elio o algo asi creo recordar. Querido LuisMi, yo tengo la suerte (o desgracia) de no estar aun atado sentimentalmente, asi que mi lucha no es con la parienta, pero tu aun puedes llorar por un ojo, porque al menos aunque no lo parezca y te lo eche en cara, te comprende perfectamente,... pero y yo que tengo que lidiar con la peña del local y en cuanto me salgo mas de 3 canciones del guion de "morralla musical actual", ya me miran raro, raro, raro... y encima tengo que tragar y cortar el pop para seguir con la misma mierda de toda la noche. A veces pienso que me un dia de estos me entrara complejo de JukeBox por que no paro de repetir siempre los mismos temas para los mismos "ovejos musicales" de siempre. Lastima que no me toco nada en la Loto que si no, estaba buscando un buen trozo de terreno como loco para hacer mi propia sala y darle un buen corte de mangas a mas de uno. Otro año sera...

En fin ya me alargue demasiado para lo breve que queria deciros y solo terminar reiterando felicitaciones a todos (Piñño, LuisMi, Ricardog, Gulliver, Jose Javier Arias, DX7 y demas que andeis por aqui haya tenido la suerte de comunicarme con vosotros o no, pero que no obstante cada vez que puedo entro y echo un vistazo al foro a ver como anda la cosa).

Felices Fiestas a todos y hasta pronto.

DJ CLASSICS
Subir
CLASSICS
#455 por CLASSICS el 23/12/2005
Queridos Amigos:

Vaya desde estas pocas lineas, la felicitacion del The Classics Team Club® y en especial la mia personal en la cual os deseamos lo mejor para todos vosotros y vuestras respectivas familias en estas fechas y en las que estan por llegar para que todo nos salga redondo cual "donus" de chocolate (perdonad por citar el sabor, pero es que soy muuuuu goloso), y que cuando estemos chocando copas y/o de juerga fuera de nuestros domicilios nos acordemos de los que ya no celebraran fisicamente ninguna fiesta mas con nosotros, sobre todo aquellos que tuvieron relacion con la musica que nos hace caminar dia a dia en nuestra batalla diaria cada cual en su parcela por mantener viva la buena musica. El trabajo como DJ me retendra en Murcia los dias claves de estas fiestas y no podre desplazarme como hubiera deseado a conoceros a algunos de vosotros, pero el banco me asfixia y tengo que reconocer que la inyeccion economica de estos proximos dias me permitira retornar a la tranquilidad monetaria (bueno, seguir pagando hasta que se acaben los prestamos, pero ya sin la soga al cuello,... en fin, como todos imagino). Me hubiera gustado durante la sesion de fin de año recordar a Elio con su musica, pero imagino que ricardog no habra tenido un hueco para poder hacerme la copia en CD de "Las fases...", en fin tranquilo ricardo, no pasa nada, ya habran mas oportunidades de ese homenaje, por ejemplo en la radio, aunque la ocasion de hacer sonar a Elio en nochevieja era la ideal, sobre todo para darlo a conocer a mucha peña que seguro que hubiera flipado con temas como los que contiene ese album. Me hizo mucha gracia (si se me permite la expresion) la bronca que le dio su parienta a LuisMi Cebrian, por aquello del DVD de Elio o algo asi creo recordar. Querido LuisMi, yo tengo la suerte (o desgracia) de no estar aun atado sentimentalmente, asi que mi lucha no es con la parienta, pero tu aun puedes llorar por un ojo, porque al menos aunque no lo parezca y te lo eche en cara, te comprende perfectamente,... pero y yo que tengo que lidiar con la peña del local y en cuanto me salgo mas de 3 canciones del guion de "morralla musical actual", ya me miran raro, raro, raro... y encima tengo que tragar y cortar el pop para seguir con la misma mierda de toda la noche. A veces pienso que me un dia de estos me entrara complejo de JukeBox por que no paro de repetir siempre los mismos temas para los mismos "ovejos musicales" de siempre. Lastima que no me toco nada en la Loto que si no, estaba buscando un buen trozo de terreno como loco para hacer mi propia sala y darle un buen corte de mangas a mas de uno. Otro año sera...

En fin ya me alargue demasiado para lo breve que queria deciros y solo terminar reiterando felicitaciones a todos (Piñño, LuisMi, Ricardog, Gulliver, Jose Javier Arias, DX7 y demas que andeis por aqui haya tenido la suerte de comunicarme con vosotros o no, pero que no obstante cada vez que puedo entro y echo un vistazo al foro a ver como anda la cosa).

Felices Fiestas a todos y hasta pronto.

DJ CLASSICS
Subir
josejavierarias
#456 por josejavierarias el 26/12/2005
classics, ten en cuenta que hay que darle gusto a todos los oidos,y mas tu que eres un mercenario de la musica, asi que por mi parte estas perdonado,asi que LEÑA AL MONO,Y BASURA MUSICAL A LOS HORTERAS,A VER SI SE LES CAEN LAS OREJAS...
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#457 por CEBRIMUSIC el 27/12/2005
Feliz Navidad a todos !!!!

Espero que paseis unos dias felices junto a los vuestros y que los reyes os traigan muchos regalos , ...a los que hayais sido buenos ...

Hasta pronto !!! ..... Luismi :birras:
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#458 por CEBRIMUSIC el 10/01/2006
Bueno, parece que este hilo está perdiendo las pilas definitivamente, a ver si al menos os trasladais a la web de Elio, que empieza a hacer falta un pelín de ayuda.
Hasta pronto ¡¡¡
:cascos:
Subir
tereibamar
#459 por tereibamar el 06/05/2006
Elio porque te has ido porque has dejado a toda la gente que te apreciaba y te quieria, la vida no es justa por el, yo le conoci muy poco, le conoci cuando yo trabajaba en un papeleria que se llamaba Cobi Reprografia vino a comprar cosas para su hermano Jesus, yo era fan incondicional de ellos, todavia tengo el autofrafo que me dio y un cisne de porcelana que me regalo, cuando pasaba por alli que era amenudo siempre saludaba era un sol de hombre su primo no se si sigue viviendo alli en el portal de al lado de la papeleria, pero se paso con el otra vez y me encantaba verlos, se que desde el cielo el nos observa y nos proteje porque el de hombre maravilloso paso a ser un angel con sus alas blancas.

Elio donde quieras que estes ahora mismo descansa en paz y yo jamas, jamas en mi vida te olvidare y te querre, antes eras mi artista favorito y ahora eres mi angel favorito. Se que de camino al cielo como decias en tu cancion "Hazme solo un favor muestrame el camino al cielo"

Te quiero y siempre sere tu mejor fan y amiga.

Teresa
Subir
tereibamar
#460 por tereibamar el 07/05/2006
Buenas,soy una fan vuestra andres entro a diario para ver los mensajes que vais poniendo, yo me entere de lo Elio ahora, pero te escribia para decirte que que bonito lo que le pones, eso son amigos yo le conoci poquito cuando trabajaba en la C/ Pradillo y jesus su hermano compraba en la papeleria que yo trabajaba y cuando le conoci me resulto un chico tan simpatico y genial, porfavor no decaigais es dificil perder a una persona como el pero el quiere que sigais adelante, aunque no te lo creas yo era fan incondicional de Qun Qun y a mi tambien me cuesta saber que el no estara.

Os mando un besazo muy fuerte a todo el grupo y amigos de el, digo a todo el grupo porque para mi el siempre estara aqui.

Animo chicos Besazos Teresa
Subir
tereibamar
#461 por tereibamar el 07/05/2006
Buenas, me entere hace poco de lo de Elio tadavia estoy en extasis no me creo que no este entre nosotros, yo queria pediros que podrian editar un disco homenaje a el y al grupo Qun Qun del que somos muchos los fan, yo le conoci poco tiempo pero lo poco que le conoci le admire mucho.
Espero que hagais lo de el disco recopilatorio si podeis, y la pagina web es genial si se puede ayudar avisarme aqui os dejo mi email.
prixionera@hotmail.com

Besitos a todos Prixionera
Subir
mosita
#462 por mosita el 25/10/2008
Lo he sentido muchisimo,nos conocimos a los 16 años ,cuando el empezaba cuando grababa sus primeras maquetas alla en Lopez de Hoyos, y recuerdo que hamburguesas nos comiamos en calle Donoso Cortes despues de salir todo el grupo de amigos que eramos de Perfil , la discoteca de Arguelles.Estoy consternada, yo quizas perdi su trayectoria musical despues de Vertigo, pero tuve la suerte de conocer a Miguel Angel Gomez, el amigo ,ese chico divertido con muchos sueños y viviendo la musica desde su adolescencia con ilusion y un apasionamiento excepcional.Recuerdo esos ensayos, con Oscar y su primo Jose. Recuerdo aquella cobaya llamada Elmer cagona que tantas veces nos hizo reir a todos,es una lastima aun recuerdo nuestras primeras discotecas aquella America en la calle Duque de Sexto,aun conservare fotos suyas de esos años en los que la gente joven de aquella epoca teniamos sueños e ilusiones y que cuando unos amigos como Qun Qun empezaba les apoyabamos alla a donde fueran el garito que fuera y donde actuaran daba igual.Me enorgullece haber conocido al amigo ,al bromista de gran corazon y alegria innata en el ,mi mas sentido pesame a todos los que le conocimos por cualquier nombre porque ante todo era una gran persona.Muchos besos Miguel Angel alla donde te encuantres te llevamos en el corazon.Charo.
Subir
carolinaleon
#463 por carolinaleon el 21/11/2008
Hola a todos, ya se que hace mucho tiempo que no se continúa esta conversación, pero hay personas como yo, que en la época de qun qun éramos muy jóvenes y yo personalmente me acuerdo de muchas de sus canciones, ahora bastantes años después y gracias a internet he hecho todo lo posible por conseguir sus discos y saber todo lo posible de este grupo que tan buena música hacía. Desafortunadamente me he enterado tarde de que Elio ha fallecido y he visto que todos sus amigos le hicisteis una web homenaje, la cual ahora mismo es imposible ver. yo solo quería deciros que si es posible que la página que hicistéis vuelva a estar en activo porque creo que es la única forma de poder ver vídeos, conciertos, fotos y biografía de Elio que tanto me gustaría. Creo que no soy la única persona que estaría encantada de poder ver esa web, porque es imposible encontrar ni una foto de Elio, ni conciertos del grupo, ni discos!!!1 (excepto los dos videos que hay colgados en you tube) Un saludo a todos y espero alguna noticia vuestra :P

Carolina
Subir
Neosynth
#464 por Neosynth el 21/11/2008
Hola que tal , carolina

Yo era uno de los usuarios registrado en eliodepalma.net, la web no continua por que Luismi que era el que llevaba todo lo referente con la web no podia seguir con ella por algun tipo de problema que ahora mismo no recuerdo. Incluso se hizo un concierto homenaje en memoria a Elio , fue en madrid, de versiones .

Referente a sus disco ,yo afortunadamente y con mucho trabajo tengo 2 discos de el, el primero de la formacion Qun Qun y el otro de De Palma.

Si que esta complicada la cosa para pillarte algun disco , pero no imposible.

espero aver aclarado tus dudas.

Un saludo y Bienvenida a Hispasonic :wink:
Subir
carolinaleon
#465 por carolinaleon el 22/11/2008
gracias por la aclaración. Yo solo he conseguido en CD el de las versiones de "simplemente tú" en ebay, los demás que veo son solo en formato LP, si que tengo todos los discos descargados y me les sé de memoria, pero no son los originales.
De todas formas si Luismi volviese a poner operativa la página estaría muy bien.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo