Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

Piñño
#46 por Piñño el 02/10/2005
Se podría hacer algo grande, como ya hemos comentado había cantado en muchos discos importantes, y había hecho grandes éxitos aportando en la composición sin recibir nada a cambio, esto sería la forma de que esos artístas le devolvieran el gesto, estaría bien hacer un listado junto a Jesús, de artístas que pudiesen implicarse, Auserón, Sabina, Jaime Urrutia, Fernando de Modestia Aparte, Fangoria, Alex Ubago, y un laaaaargo etcétera...listado, selección y adjudicación de temas a elegir por votación.

Después habría que hablar con alguna emisora. Por ejemplo la Cope, que estuvo pinchándonos muuuuuuucho tiempo el tema de borracho hasta hace muy poco (no sé si sigue) porque la gente está pidiendo el tema.

Si creamos sinergias y no nos desinflamos podemos hacer algo con cierta repercusión.

Listado de temas.Artístas implicados.Músicos para hacer las versiones, etc...Coordinador, etc... poner "Orden y concierto"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ricardog
#47 por ricardog el 02/10/2005
en cuanto entre esta semana, me pongo con Jorge a preparar la web ,podriamos reunirnos esta semana y Coordinabamos ideas
Subir
ricardog
#48 por ricardog el 02/10/2005
Respecto al desinfle......me suelen llamar........... "Mosca Cojonera" intentando siempre ser asertiva, pero.Mosca Cojonera........Un Rato
;)
Subir
Piñño
#49 por Piñño el 02/10/2005
Necesitamos moscas cojoneras para sacar esto adelante.
Hay que reunirse, evaluar recursos, distribuir tareas, ver con que gente contamos, que podemos aportar cada uno, etc.

Martes y miércoles estoy fuera por trabajo, si Dios quiere volveré el jueves.

Lo que está claro es que cada unio de nosotros debemos juntar todo el material que tenemos de los proyectos en los cuales a participado Miguel Angel; fotos, videos, maquetas, temas inéditos,necesitamos coordinarnos.
Subir
ricardog
#50 por ricardog el 02/10/2005
ok , yo he estado esta tarde con el tema audio.....(la verdad es que me ha costado el tema fotos y he preferido darme tiempo, me he encontrado una bolsita de cds donde estaba el single " Y baile con el Pecado". NO consigo encontar Vertigo (dedicado) seguro que esta,,, pero me ha dado un yuyu.... si he encontrado la version de Fade to Grey "si señor" cantada por Suso y las ultimas maquetas suyas ............que ya han sentenciado la tarde ; hace muy poco mi madre me dio una foto de hace 20 años .la he tenido delante mia..... todo el verano ,,,,,,,,,,,, y no la encuentro ,creo que esta en el desvan...mañana miro...
Subir
Piñño
#51 por Piñño el 02/10/2005
Yo tengo los maxis de QUN QUN que se hicieron en Edimburgo, lo de Señor X..., sé que tengo fotos de QUN QUN, de esas que nos hacían en sesiones interminables, he estado de mudanza hace poco..., uf! dónde estarán?..., lo bueno que esto se irá engordando según vayan apareciendo cosas, de momento con colgar biografia, discografía y fotos de Miguel Angel es suficiente, poco a poco iremos encontrando cosas..., pero es importante tener en cuenta lo de "Sin prisa pero sin Pausa"

Yo tengo por ahí videos de nuestras teles, el vídeo "de Carne y Hueso", etc...

sería bueno poner también una sección de anécdotas, etc...porque las hay buenísimas.

Esta WEB será una velita encendida en su memoria.


...porque los viejos rockeros nunca mueren...

Imagen no disponible

(cuando lea lo de rockero desde allí arriba me va a lanzar un meteorito en to er coco)
Subir
Pedrules
#52 por Pedrules el 02/10/2005
Joperrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por fin pude entrar, a ver si consigo poner algo ya que acabo de llegar a mi casa después de estos dos intensos días que he pasado en Madrid y aún no he podido digerir el trago.
Jose: yo tambien me acuerdo de ese día, tu con tres años, yo con... más y Miguel Angel en brazos y Jesús........... todos en el sillón del cuarto de la tele. Consigue la foto, creo que está por casa y me la pasas.

Oscar, Cesar, Ricardo, etc. en fín, a todos los que allí estabais y le queriais, un fuerte abrazo.
Subir
Pedrules
#53 por Pedrules el 02/10/2005
yo tambien estoy buscando fotos de qun qun en su primera época, en esta semana las subo.
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 02/10/2005
Eso es lo primero: la web como punto de reunión. Ya después podremos partir, tanto amigos como invitados siempre y cuando os parezca bien a los que estábais primero, a ofrecer un gran homenaje musical con nuestras versiones o lo que se nos vaya ocurriendo. ¿Os dáis cuenta de la hostia ética que le podemos dar a la industria discográfica si de repente un grupo de "don nadies" como nosotros consigue que ese homenaje cobre la popularidad que se merece?
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#55 por CEBRIMUSIC el 02/10/2005
Hola a todos de nuevo, yo tengo los CD's "Vértigo" y "DePalma" dedicados, y un sinfin de maquetas que Cesar me pasó cuando curraba en el Corte Inglés. En esas maquetas hay mogollón de versiones de algunas canciones, ... creo que debe haber unas 257.000 versiones de SIMPLEMENTE TU, ... a cual más bonita.
Lo mio es más bien el diseño gráfico por lo que podeis contar conmigo para lo que haga falta.
Por cierto, como dice Ricardo, ayer se me ocurrió lo de hacer un disco homenaje a Elio con versiones interpretadas por todos aquellos para los que él ha trabajado. Al principio me pareció un poco dificil de alcanzar, pero veo que no soy el único que lo ve posible.
Yo podría intentar embaucar a algunos artistas y me imagino que vosotros también, ...hay que madurar esta idea, ... JODER, sabeis lo que me ha pasado?, .... mientras pensaba en posibles artistas para este proyecto se me ha pasado por la cabeza el propio Elio, ... Tiene huevos la cosa.
Bueno, lo dicho, podeis contar conmigo para lo que haga falta que de tiempo no abdo muy bien pero ... hay cosas por las que uno hace lo imposible.
Un abrazo a todos.

Estoy seguro que Miguel Angel observa atentamente, ... analiza lo que aquí está pasando, ... y se da cuenta de que es un tio afortunado por contar con amigos como vosotros, ... no se queda tan corta la vida, ...hay gente que ha vivido mucho más y no ha hecho nada en la vida. El, con su música, ,con su personalidad, con su grandiosa voz, nos ha dejado un recuerdo tan firme que hace que veamos realizables cosas que en otro momento ni se nos habría ocurrido soñar.

Siempre he oido decir que el cielo era un lugar aburrido, con liras y angeles plastas tocando melodias soporíferas, ...... esto se acabó, que se preparen, ... que empieza el espectáculo!!! ... Dales caña Elio !!!.

Hasta pronto
Subir
Piñño
#56 por Piñño el 02/10/2005
Contestando a ELChupaconchas y a Luismi,

Luismi no has dicho ninguna tontería, al revés, GRAN IDEA en pensar en ELio como participante de versiones y homenaje a su música, ¡¡¡el debe cantgar en este disco un tema!!!!!!!! tenemos la pista con su voz, ...ahora hay que hacer una versión..., y que el ponga la voz...!!!!! Coño!!! menudo era él, como para no salir en este disco!!!!!!, ni se os pase por la cabeza!!! El canta fijo.


ELchupaconchas, Si, aunque las discográficas nunca valoraron su talento, más por incapacidad, ignorancia y atrofia severa que por otra cosa, nosotros sabemos lo que hay y quién era Elio dePalma, y vamos a hacer patente su legado, no a demostrar nada porque él ya nos demostró quién era y lo que hacía.

Yo siempre le decía que era un honor trabajar con él y el siempre nos agasajaba con sus palabras nuestro oficio como letristas o compositores cuando le llevabamos una canción, también cuando algo no le gustaba te dejaba hecho polvo!!!, coño el tio era muy sincero para lo bueno y lo malo, pero así aprendí muchas cosas.

Lo que dices elchupaconchas me parece que tienes mucha razón, lo que ellos no van a hacer nunca lo haremos nosotros.

Nosotros estamos por AMOR a nuestro amigo, por AMOR a la música por eso le haremos un gran homenaje, el mejor homenaje!

Imagen no disponible

U N I D O S por E L I O
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#57 por CEBRIMUSIC el 02/10/2005
Andrés, estoy teniendo una visión, .... una Canción que narre lo que ha ocurrido estos días con Letra de Andrés de Val y Música de Ricardo Gomez, ¿como lo ves?, y como no hace falta venderla se puede colgar en la web y que la escuche todo el que quiera. Podemos crear un espacio en la web en el cual la gente, .. toda la gente que quiera podrá exibir sus composiciones a todos los visitantes con una sóla condición , ... estas canciones deben ser versiones de lo que ya existe o composiciones dedicadas a Elio DePalma.

Bueno, hasta mañana, a ver si por fin me visita Morfeo.
Subir
ricardog
#58 por ricardog el 02/10/2005
Bueno Bueno--....... Esto se anima... sin duda Elio tiene que cantar en algun Dueto con alguien de peso, no creo que sea facil, amos como si hay que hacer todo "" a manopla" contra!! contamos con "Medios Tecnicos y Humanos!!!!
Pedro!!! Cachis La mar tio....
vamos a Montarle un Homenaje como se merece,,,!!!!!!
Un Abrazo Muy Fuerte a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
76543210
#59 por 76543210 el 02/10/2005
A mí me encantaría poder hacer la parte instrumental de "Las Fases de la Luna". Es un tema que tengo constantemente en la cabeza, a parte de la voz de Elio en el Jingle de los cuarenta vía satélite. Le debí escuchar miles de veces.
Pero hace 15 años que no escucho "Las fases...". Si me podeis asesorar sobre cómo localizarla me pondría a ello encantado.
Subir
Piñño
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo