Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

--31852--
#61 por --31852-- el 02/10/2005
Yo tambien soy de los Arranz de toda la vida, eso me da derecho a algún tipo de privilegio?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ricardog
#62 por ricardog el 02/10/2005
pues mira que el tema se puede poner muy interesante; mañana hablo con Jorge Miras para poner caña a la web...por otro lado hablare con Jesus, luego los demas tenemos contactos de musicos ....Bastantes y no estaria nada mal una participacion de "las nuevas Generaciones "que siguen admirando el talento.....( o lo han conocido recientemente)
Las fases te la puedo pasar dx7. el jingle de los 40 no sera dificil de conseguir....
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 02/10/2005
A mí también me gustaría tener "las fases de la lun" eh? :D

ezequielarranz@hotmail.com
Subir
Piñño
#64 por Piñño el 03/10/2005
Estoy viendo a Azúcar Moreno en la tele, Elio se fué de gira con ellas por América, ¿que tal una versión de "Se queda Corta la Vida" por ellas?
Subir
ricardog
#65 por ricardog el 03/10/2005
No la hicieron a medida.......................se queda corta la vida ................
tanta gente que ayudar , tantas copas que tomar
tanta gente que escuchar tanto placer que conocer,tantas cosas que ganar tantas cosas que perder
Subir
76543210
#66 por 76543210 el 03/10/2005
Ricardo te lo agradecería. Aunque fuera en mono para que ocupe menos. Te mando privado.
Subir
oscardediego
#67 por oscardediego el 03/10/2005
Hola a todos, ya estoy dado de alta y espero que hagamos algo grande.
Yo por mi parte en cuanto me recupere un poco mas del golpe empiezo a revisar cosas, que tengo un monton, y por supuesto a escribir anecdotas y cosas para los que no tuvisteis ocasion podais conocer mejor a este personaje. Os aseguro que merece la pena.
Un abrazo amigos
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#68 por CEBRIMUSIC el 03/10/2005
¿y que tal CIUDAD DE LA DANZA cantada por SJK?, ...

Otro día más, ...

Todo el mundo quiere las fases de la luna, ¿por qué no lo reeditan?, en internet no paro de encontrar sitios con gente pidiendo el disco de Las Fases de la Luna y el de Vértigo.

y que tal un "QUN QUN HISTORY" que incluya los dos?.

SE QUE SOY PECADOR, ... ME ARREPIENTO ANTE EL MUNDO, ...
SOLO PIENSA UN SEGUNDO, SI ERES TU, MEJOR QUE YO.

Hasta Luego
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#69 por CEBRIMUSIC el 03/10/2005
Hola Oscar, Bienvenido.
Subir
oscardediego
#70 por oscardediego el 03/10/2005
holas luismi. S2
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#71 por CEBRIMUSIC el 03/10/2005
NOTICIA IMPORTANTE !!!!!!!!!!!

Me acaban de comunicar que en caso de realizar el proyecto de versiones cantadas por otros artistas es posible que podamos contar con la voz de Pablo Perea, cantante de LA TRAMPA para versionar alguno de los temas, esto viene a través de Angel Gracia, teclista de LA TRAMPA, que también se prestaría a tocar el piano en este tema.

Por otro lado yo podría contactar con Pablo Abraira para proponérselo, seguro que conociéndole no tendría mucho reparo en colaborar.

Hasta luego
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#72 por CEBRIMUSIC el 03/10/2005
Esta foto está sacada de una actuación de Objetivo Birmania en TVE1, la calidad no es muy buena pero plasma otro momento musical de Elio.
Este video lo he sacado en la página de Objetivo Birmania:
http://www.objetivo-birmania.net/
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#73 por CEBRIMUSIC el 03/10/2005
Ahí va otra de la misma actuación.

:plasplas: :plasplas: :platano: :platano: :plasplas: :plasplas:
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#74 por CEBRIMUSIC el 03/10/2005
Hoy he comido con el director de la revista FUTURE MUSIC y hemos llegado a un acuerdo para la publicación de un pequeño artículo que sirva de homenaje a Elio.
Andres, Oscar, Ricardo, necesito que me paseis fotos de Elio y que redacteis una nota con los datos más relevantes, personales, trayectoria, trabajos realizados. Que reuna todo aquello que querais publicar.
Más adelante publicarán la inauguración de la web y si funciona el proyecto del disco de versiones creo que podemos contar con su apoyo también.
Esto va para adelante.
No tardeis mucho no se me vayan a enfriar.

Salu2 a to2 :yuju:
Subir
GabyTPAR
#75 por GabyTPAR el 03/10/2005
Soy Gaby Pereira de The perdidos al Río, amigo de Elio y con el he compartido algunas cosas.... ¡ Cuanto siento que nos dejes amigo !...nos perdemos a una gran persona que intentó navegar "Siempre con éxito" en este Mar al que llamamos Música.

Nosotros como TPAR nos agregamos a la idea de mi gran amigo Luimi Cebrian...y en nuestros próximos conciertos versionaremos alguna de las canciones de Elio...ya veremos cual...la que el nos pida a través de nuestros pensamientos.


Un penúltimo adiós " Amigo Miguel Ángel " Elio de Palma.

Gaby TPAR en nombre de The perdidos al Río :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo