Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

josejavierarias
#91 por josejavierarias el 04/10/2005
bueno chicos !!comienza el espectaculo!! preparaos para ver una serie de fotos que lo vais a alucinar,sobre todo vosotros,oscar y andres,porque son fotos que ni siquiera vosotros recordareis,porque ya sabeis que yo era el reportero grafico del grupo,y tiraba fotos allá por donde pasabamos.hay fotos de qun qun,y de otros momentos que yo vivi con elio,pero os aseguro que vais a fliparrrr...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josejavierarias
#92 por josejavierarias el 04/10/2005
debeis de tener paciencia porque estoy preparando el escaner
Subir
PSGirl-Suburbia
#93 por PSGirl-Suburbia el 04/10/2005
Hola. Solo paso por aquí para darles ánimo para hacer esa web-homenaje a este grande de la música de nuestro país. Llevo siguiendo el hilo desde hace días y estaré muy atenta a todo lo que vayan haciendo. Fuerza a los que han sentido su pérdida más de cerca y ánimo a todos con el homenaje.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#94 por CEBRIMUSIC el 04/10/2005
Hola a todos de nuevo, José Javier, tengo ganas de ver esas fotos de las que hablas. He estado pensando en la web y se me han ocurrido varias ideas, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Aquí os enseño una de ellas, un rollete tecnológico ... los menús son provisionales, habría que ver que apartados se pueden poner.
Si aportais ideas yo las modifico, en el apartado COMUNIDAD sería donde se publicarian las versiones o temas originales de los visitantes, podría haber un chat, libro de visitas, o algo de PHP como comentó CYBERMODE, la foto es la única que tengopero se podrían hacer composiciones mejores que esta.
Espero que os guste o que por lo menos aporte alguna idea válida al proyecto.
Repito: creo que se debería activar la página cuanto antes, un dominio abierto sin contenidos es como un cantante sin voz.
Salu2 a to2.

..... Pinchar en la foto para ampliar .... 800 x 600
Subir
josejavierarias
#95 por josejavierarias el 04/10/2005
esta foto nos la tiramos con los obk y creo que fué en barna,corrigeme si me equivoco,oscar...
Subir
ricardog
#96 por ricardog el 04/10/2005
mmm me gusta mas.....de un estilo mas "analogico"
Subir
josejavierarias
#97 por josejavierarias el 04/10/2005
luismi,estas muy puesto,mola un huevo...
Subir
josejavierarias
#98 por josejavierarias el 04/10/2005
ricardo,estoy buscando las fotos de pegson deco donde sales tu con nosotros,pero de momento no las localizo, no desesperes...
Subir
ricardog
#99 por ricardog el 04/10/2005
[url=http://www.cadena100.es...................GRACIAS!!!!!!]http://www.cadena100.es...................GRACIAS!!!!!![/url]!
Subir
turquize
#100 por turquize el 04/10/2005
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Disfruté mucho con su música. Tantos enormes desconocidos...
Subir
Pedrules
#101 por Pedrules el 04/10/2005
Hola a todos de nuevo, estoy alucinando con lo que estais preparando y sólo lamento no tener mas documentación para aportar, aunque creo que Jose tiene montañas.
Como os dije tengo algunas fotos inéditas para vosotros, como por ejemplo unas en el estudio Paul McCartney de los 40 en la Navidad que se estrenó el mismo.
La faena es que se me ha ido a la mismisima MMMMMM...... el PC principal y estoy colgado en manos del informático.

Ricardo, Andrés, Oscar o Jose Javier: ¿que es eso de las versiones del Fade to Gray y demás? me gustaría que me pasarais algo de eso, y de paso la maqueta del disco que tenía preparado, pues la semana anterior a su desaparición me pidió mi dirección para pasarmelo. Siempre le gustó que le diera mi opinión.

Abrazos Musicales
Subir
josejavierarias
#102 por josejavierarias el 04/10/2005
esta foto nos la hicimos con las azucar moreno cuando nos fuimos de gira mundial con ellas,y tocamos en sitios tan dispares como nueva york,argentina,paraguay,uruguay,equador,peru,etc,etc,etc,etc.....fué la leche,y tenemos las anecdotas mas bestiales que una persona se puede imaginar.los de la foto somos,de arriba abajo,y de izquierda a derecha carlos,el guitarra,miguel,el enfermo(mote que le puso elio,jeje)yo,osea jose javier,claro está,teclista,encarna,elio,teclista(of course)y toñi.podeis imaginar el cariño que tenian a elio,por la forma de tomar su mano...
Subir
Pedrules
#103 por Pedrules el 04/10/2005
Jose ¿no había fotos de las movidas en Fuengirola? cuando el Super Uno y la fiesta en Myramar.
La gente de aquí se acuerda todavía y estoy buscando fotos.

Necesito esas versiones que decís PORFA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
ricardog
#104 por ricardog el 04/10/2005
hola Pedrules.esto no es nada macho; tranqui. que estamos en ello..............estoy redistribuyendo y colocando el material......tranquilosssss que esto va a ser la Bomba
Subir
josejavierarias
#105 por josejavierarias el 04/10/2005
bueno,que os voy a contar de cesar,que no sepais ya los que le conoceis...para los que no,os diré que elio le puso el mote de "EL PUTUS" (jajaja)no me pregunteis porque,no tengo ni idea,pero era uno de sus mejores amigos desde la infancia,bueno y nuestro tambien,por eso esta en esta foto con nosotros,y antes de qun qun formo un grupo con NOSOTROS llamado NUEVA DIMENSION,PERO NO LLEGAMOS A PASAR DE HACER UNAS ACTUACIONES, y poco mas...lo que no recuerdo es donde estaba oscar en esta sesion de fotos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo